No funciona la casa de subastas

Fíjate tú si será culpa de los jugadores como dicen los entendidillos estos, que hasta el game senior ha dicho que ha sido un problema de ELLOS, que han tocado lo que no debían.

Pero sí, los gurús te decían que es culpa tuya por usarla.

Piensa un momento, ¿si el problema solo fuese que han tocado algo que no debían revertirlo no resolvería el problema? ¿Y por qué no lo hacen? Ostras, igual es que no es tan fácil.

El cambio de diseño del que hablan es el que explico en el hilo a tal fin, donde ahora los objetos a vender no se guardan individualmente (como en la anterior subasta), sino que se guardan por lotes de stock de precio común. Un cambio que era provechoso, pero del que se ha abusado y ha terminado rompiendo el sistema.

En serio, ni gurú, ni entendidillos ni leches en vinagre. Pero nada, como hablarle a la pared.

Un saludote ^_ ^

Tocar el codigo cuando la han liado llevará su tiempo y han dicho que lo tienen localizado y que con el reset lo arreglan.

Que la han liado tocando la han dicho ellos, no yo, lo que me digas después de eso me vale verga.

PD: Contigo ya sabemos lo que hay, eres el tio menos racional cuando de blizzard se trata de la historia. Eres el polo completamente opuesto de los haters, vives por y para Blizzard por un verde que nunca vas a tener :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

No han dicho eso. En serio, dejad de inventar.

Han dicho:

We’re going to throw more hardware at the problem with maintenance while people far more clever than me work on actual solutions.

Vamos a invertir más hardware en el problema del mantenimiento mientras personas mucho más inteligentes que yo trabajan en soluciones reales.

No tienen ninguna solución real. No se va a arreglar con el reinicio.

Fuente: https://x.com/FwoiblesWoW/status/1829977337397723443

Y otra cosa no, pero racional soy. Tal vez en exceso. De todo lo que digo aporto pruebas y no me voy inventando las cosas para que encajen en mi odio visceral hacia mi hobby.

Yo de verdad que intento entender a todo el mundo, pero tu posición es absurda. No tienes ni idea y en tus primeros posts ya señalas a los jugadores como principal y única fuente del problema.
Luego hay comunicado pidiendo paciencia porque han “tocado algo” que se ha cargado el sistema de subastas tratando de resolver la actual proliferación de listas interminables de objetos rebajados 1 cobre y lejos de retroceder huyes hacia delante dando lecciones de lo rápido o no que se pueden hacer las cosas.

¿Y tú le dices a otro lo de “como hablarle a la pared”? Macho que no te van a dar un premio, deja que la gente vuelque su frustración por un problema SERIO. Que es inicio de expansión y no hay peor momento para que algo así ocurra, NO lo hay.

Ojalá hubiera gente como tú en RRHH de todas las empresas porque desde luego cuando alguien la lía defiendes mejor que Carvajal.

4 «Me gusta»

A ver. ¿Dónde está ese comunicado que yo lo vea?

Porque lo único que hay es un tweet que ya he citado en este hilo varias veces y que no dice nada de lo que repetís.

No es que hayan tocado algo y lo hayan roto. No es que hayan metido un cambio y lo hayan roto. Es un es un fallo de diseño que realizaron cuando actualizaron la subasta. El tweet en castellano más claro no puede ser:

Entonces, lo que está sucediendo con la Casa de Subastas es un problema técnico interesante, un cambio de diseño bien intencionado y simple provocó que una tabla de base de datos que solía contener entre 20 y 60 mil filas ahora contenga decenas de millones. No es un problema en sí mismo, pero tenemos que hacer algunos cambios de código para dar soporte a este nuevo mundo en el que vivimos. Vamos a invertir más hardware en el problema con el mantenimiento mientras personas mucho más inteligentes que yo trabajan en soluciones reales.

Ya lo he explicado en el hilo. Ellos diseñaron la base de datos para que hubiese unos 20 precios distintos para cada objeto. Se está llegando a centenares e incluso miles de precios distintos para un mismo objeto. Ese es el “new world we live in” que dicen en el tweet.

Y ahora, tienen que ver como siguen adaptar lo que ya tienen a que en lugar de soportar 20 precios distintos, tenga que soportar miles.

En serio, me toca las narices sobremanera que lo único que digáis son mentiras y me acuséis de no saber de lo que hablo. Al final, como suelen decir, solo hay dos maneras de discutir con un yak, y ninguna de ellas sirve para nada.

“Como hablar con una pared”

Deliberadamente huyes de todo aquello que te afecta el relato y vas a un intento vano de decir “que hay un tweet, no es un comunicado”.

Genio, he dicho yo ¿“Comunicado oficial”? ¿“Comunicado de un blue”? ¿Ahora escribir en Twitter no es comunicar?

No… No lo he dicho. Y si, han intentado algo en las subastas que ha liado el sistema. ¿Necesitas un esquema más claro?

Por cierto, no sé si buscas ser verde en los foros o algo. Pero para ser verde hay que ayudar a la comunidad a través de los foros, no defender en sí a la empresa y liarte en discusiones cuando lo único que haces es huir hacia delante de manera constante.

Y ahora volverás a aferrarte a la única cosa que puedes del post para volver a obviar que desde el primer momento habías adjudicado la problemática a los jugadores cuando esos sistemas funcionan y se usan en el resto de versiones del WoW y funcionan perfectamente sus subastas.

Chaval, que tú serás Carvajal pero hablas con CR7.

Edit: El sistema no me permite publicar más. El tiempo no sé si me dará la razón, no te estoy discutiendo la identificación del problema. Si ya lo sabe todo el mundo. Han introducido algunos cambios y han provocado un efecto peor al problema que deseaban resolver.

Yo a diferencia de otros no he mentido en lo que he dicho, tus post han señalado Addons y tácticas de los jugadores como “causa del problema” cuando esos sistemas funcionan en otras subastas.

Y bueno, disfruta porque no voy a estar editando posts para contestarte. Te diré que en alguna tecla habré dado para que sigas huyendo de todo aquello que contradice tu relato.

Adiós Carvajal confío en que te den el verde, pero recuerda, hay que demostrar que ayudas activamente, si no, te lo quitan. Ánimo.

Solo te recordaré, que abrí el hilo de la explicación cuando la subasta estaba empezando a ir mal diciendo que se estaba haciendo la base de datos innecesariamente enorme por bajar los precios y que eso iba a acarrear problemas, tal y como ha terminado pasado.

Así que, querido CR7, el tiempo dirá quien tiene razón.

Edito: Por cierto, esto también es mentira:

Tanto Classic como SoD, las otras versiones del juego de las que hablas, operan con la casa de subastas antigua, donde no se agrupan por lotes sino que se compran objetos individualmente:

Para el que no entienda eso lo explico:

Hasta DF, si Pedrito tenia 67 menas de por ejemplo Saronita, al poner en subasta ponía un lote de 67 menas y lo ponía a 134g.

Si luego Manolito quería 23 menas, no podía comprar parte del lote de Pedrito, tenia que buscas otros lotes menores cuya suma fuese 23 o comprar las 67 menas de Pedrito y luego revender el exceso de 44 que le quedaban.

Ahora, con el sistema que pusieron en DF, Pedrito pone 67 lotes de Mena de Saronita a 2 oros la unidad de forma automática ya que el pone las 67 menas y dice que quiere 134g.

Luego llega Manolito y da la orden de comprar 23 menas al precio mas bajo y ya.

Para el que no vea la diferencia, Antes se generaba 1 linea de subasta a la BD y una linea de Compra. Ahora se generan 67 lineas de entrada a la BD…

La diferencia entre 1 transacción o 67 es abrumadora. Ahora multiplicarla por todos los elementos de profesión y por toda la gente, addons y bots que hay.

Y ahora la única solución de momento que hay, es hacer la puerta mas grande, y mas grande y mas grande (añadir mas Hardware y mas Hardware)… pero por muy grande que hagas la puerta, al final colapsa.

Porque no aborda el problema principal, que es el aumento del caudal de entrada, asi que por muy grande que hagas la entrada del Aro, y luego vayas aun haciendo mas grande y mas grande, acaba explotando, da = cuantos cambios hagas.

El que haya visto el Final de la Temporada 2 de Loki entenderá a que me refiero.

1 «Me gusta»

Yo no recuerdo en DF la subasta explotar y ya iba así.

Si no lo pueden arreglar que vuelvan a lo antiguo posteamos de 1 en 1 o de 5 en 5 y al menos podemos seguir con la compraventa.

Ahora ni comemos ni dejan comer.

En la salida de DF no se había unificado aún a la región la casa de subasta para ciertos artículos, como ahora.

Un saludote ^_ ^

En DF eran pocas las cosas unificadas, no estaban todos los componentes de profesión, solo los básicos de recolección.

Ahora esta todo lo que no sea ligado al recoger de profesión.

Claro, pero es un parche. Al menos los jugadores pueden comprar y vender sin que ponga “no existe ese objeto”. No me importa esperar 5 segundos a que cargue.

Por cierto ya les vale a Pedrito y Manolito cargarse así la subasta.

1 «Me gusta»

Pues ya va bien, o al menos a mi me ha ido bien hace 5 minutos.

Tan bien que ahora me parece que va a cámara rápida jajajajaja

Gracias por dejar de bajar una plata, jugadores!

Felicidades a Blizzard ya funciona bien la subasta.

1 «Me gusta»

Entonces… si ya va bien pero los jugadores no hemos hecho nada diferente… Sigue siendo nuestra culpa? :frowning:

Si porque han metido limitaciones a las operaciones de la subasta para inhabilitar ciertas funciones de ciertos addons.

Y adivina quien usa esos addons? los jugadores.

Los addons no los usan los desarrolladores, no los usan los ingenieros de sistemas, no los usan los npcs… los usan los players.

Claro que si pisha

El limitar el uso de herramientas externas las cuales estan permitidas por Blizzard es por culpa de los jugadores.

-Podeis usar addons
-Si usais este addon mi subasta va mal
-Ya no podeis usar ese addon

Porque los permite Blizzard. Si hubiesen capado los addons de AH no habría problema pero es mejor tirarle la culpa a los players por usar una función del juego que pagan en vez de a la empresa multimillonetis que debría tener mejor infraestructura para poder solventar cualquier acumulación en inicios de expansión.

Luego decís que si el wow ha perdido calidad, que si la atención al cliente… Si cuando pasan estas cosas en vez de poner el grito en el cielo clamando para que lo arreglen, nos culpamos a nosotros mismos…

Es como decir que una puerta de enlace de X compañía no funciona bien porque hay muchos clientes a la vez conectados intentado pasar por ella, y culpar a los clientes en vez de a la compañía que pagas, que es la que tiene que tener la infraestructura adecuada para que haya la gente que haya, el servicio sea bueno.

Por supuesto, cuando algo va mal es culpa de los players, cuando funciona bien, es culpa de Blizzard.

Me he comprado un camion de 10m de largo

He denunciado a mi edificio porque mi plaza de garaje es de solo 3m

Maldito Blizzard xD