No funciona la casa de subastas

Genteee que es facil. Que la culpa es de los dos uno porque jo/de y el otro porque esta j.odiendo

Esto… ¿Quién entra donde? El OP abrió el hilo preguntando:

Y yo fui la segunda persona en responderle (aunque veo que ahora no está el mensaje de Ülti, así que salgo el primero). No puedes decir que entro a un hilo a noseque, si directamente soy la primera persona en responder :rofl::

En fin, aquí los que habéis entrado al hilo con la persecución de siempre habéis sido vosotros.

Pero bueno. Ten tu ración de casito:

Me refiero en general. En todos los posts donde hay bugs, errores o lo que sea, apareces defendiendo a Blizzard. Yo no quiero que me hagas caso, lo que quiero es ver si algún día aprendes a ser racional y haces críticas a Blizzard cuando hace las cosas mal.

Podrías decir con qué herramienta haces esas imágenes a ver si te odia algo menos la gente.

Hombre, pues si eso es todo lo que quieres, te puedo pasar unos cuantos que recuerdo exactamente:

  • Aquí hablando de que es mentira que ABK fue quien salvase a Microsoft:

  • Aquí hablando del relato “La Lila y la piedra”, donde digo que me parece el peor relato de toda la expansión:

  • Aquí hablando de que las betas y los reinos de prueba no sirven para lo que deberían hacerlo, sino que solo sirven como publicidad:

  • Aquí criticando duramente el modo de juego Plunderstorm:

Y esto solo del último año que me acuerde de cabeza. Al final, el problema es que estáis acostumbrados a sacar las antorchas y las quejas de barra de bar, que cuando alguien analiza e intenta hallar explicación de los fallos os rompe los esquemas y creéis que quiere heredar la empresa.

Yo no niego que haga errores, solo intento encontrar la causa por pura curiosidad. Como decía Henry Ford, el único error real es aquel del que no aprendemos nada.

Estos en concreto con Copilot de Microsoft. Puedes probarlo de forma gratuita de manera similar con Microsoft Bing Creator.

Un saludote ^_ ^

¿No lo habían arreglado? Me sigue funcionando super lento.

Esta mañana funcionaba que volaba. Ahora mismo no lo sé, pero tristemente, creo que ya se habrán adaptado los bots y addons a explotar lo máximo dentro de las nuevas limitaciones. De hecho, TSM se ha actualizado hoy mismo:

Voy a curiosear.

Un saludote ^_ ^

Anoche iba bastante bien y esta tarde ya vuelve a ir lenta, poco ha durado la fiesta

Un saludote ^_ ^

Lo que está claro es una cosa. Yo pago un servicio y dentro de ese servicio espero encontrar los menores errores posibles. Y si los hay tienen que arreglarlos lo más rápidamente posible.

El usuario no tiene por qué entender cómo funciona una base de datos o por qué se está colapsando. El usuario paga para entrar, jugar y no encontrarse bugs, punto.

Os imagináis que cuando se os va el internet, el teleoperador empezara diciéndoos que es culpa vuestra por usar el servicio? No. El teleoperador se tiene que disculpar y decir “Cliente no se preocupe, por la demora suspendemos la facturación de su linea hasta que se solucione el problema” Y eso cómo mínimo.

Si no exageras, quizás se pueda debatir…

Llevamos 9 días todos. De esos 9 días, los 3 primeros iba Bien.

Los 4 días del AA, iba bien.

Así que la subasta ha estado 6 días funcionando de cul.

Si, son 6 días de mas que ha estado mal funcionando, pero no son 2 semanas de AH inútil.

Entro a la AH pongo filtro “objetos utilizables” le doy a equipo de placas, a ver si me vale algo. y saltan varias piezas con el mensaje “necesitas ser nivel 70”, perfecto, pincho y al desplegar todos los items, en todos pone “necesitas ser de nivel 80”
¿Esto también es culpa de los jugadores?

Mas lejos de Blizz. Es que el problema es básicamente sistémico. Todos los juegos están llenos de bug y todas las compañías tienen sus momentos de gloria de sacar basura en vez de juegos. O sacar juegos hecho a medias; por no hablar de praxis y cosas que pasan dentro de compañía que son directamente aterradoras. Y así va tirando la dinámica en la cual pagas por medio juego y te esperas, si eso, a que se arregle porque hay no se que inversor con una escopeta apuntando a la empresa.
No lo se. Seria un buen debate que podría hacer la comunidad. Y hablando de comunidad. Nosotros pagamos toda esta historia.

Esa frase esta al nivel de la gente de Latam que van a los canales de los Streamers Españoles a decir “Devuelve el oro robado, gallego”

3 «Me gusta»

Ahhh venga enróllate, regálales un libro de historia veraz y todo arreglao.

La gnoma mira el dorado casco de Nei en silencio

3 «Me gusta»

El problema de Anzoris es que parte de una base totalmente erronea.

Sus “defensas” sobre determinados temas de Bliz parecen más un “ataque” al comportamiento humano que otra cosa. Y, fíjate por donde, ahí incluso le podría dar la razón.

En un juego “multijugador masivo” siempre, siempre, siempre, va a haber gente que intente ir un poquito más allá. Y esto, hablando dentro de cosas legales, sin necesidad de irnos a prácticas ilegales como uso de cheats y esas cosas.

Ya pasó con los “froggers” hace unos meses en Remix. Y fíjate que fue chorrada el asunto… unos bichitos que soltaban demasiados items… cosa que cualquiera de nosotros habría podido ver antes de su lanzamiento.

Entonces, imagina a que nivel puede escalar esto en temas más peliagudos como cosas de código “profundo” y tal (por llamarlo de alguna manera).

No nos engañemos, Bliz es la responsable de todo esto. Es la que tiene que poner las reglas y la que tiene que mantener un orden. Como jugador, cada uno sabrá lo que hace o deja de hacer y para eso existen determinadas herramientas como medida de “protección” (denuncias de malos comportamientos, etc… que luego funcionen bien o mal es otro tema).

Y no lo digo en plan “ñeñeññee bliz todo mal blablabla”, lo digo en plan “esto es lo que realmente me parece que realmente pasa”.

Siguiendo con los ejemplos que tanto le gustan (y tan desafortunados todos), Bliz sería el profesor de la clase y la que dictamine cuando un comportamiento es… malo o bueno, vamos a simplificar xD

Ni flips ni flops.

¿Que luego la cosa a escalado a niveles que ahora pueda ser muy complicado arreglar la subasta? Lo puedo entender, pero culpa mia no es.

Ellos deberían haber previsto lo que puede conllevar el usar addons que automaticen (de una forma salvaje, además… por lo que creo entender de lo que se dice de esos addons). Ellos mejor que nadie saben todo lo que se mueve, todos los procesos que necesitan, datos, etc etc.

Así que eso.

¿Cuál es la base errónea?

Y eso no lo discuto. De hecho lo he he dicho anteriormente, una cosa es el culpable y otra el responsable:

En serio, me lleváis la contraria de forma tan sistemática, que termináis diciendo lo mismo que digo yo, pero discutiéndome de forma innecesaria por medio.

Vuelvo a decirlo, señalar al culpable (como dices el comportamiento humano) e intentar entender la situación desde un punto de vista analítico no es nada que merezca ser criticado.

Yo solo intento considerar la dificultad de los problemas y retos a los que se enfrentan los trabajadores de la empresa e intentar explicar de forma mundana la dificultad en problemas que parecen tener “fácil” solución pero que realmente entrañan una enorme complejidad (tanto de diseño como técnica como operativa).

Lo he expresado varias veces en el foro, a mi me encanta realizar estos ejercicios intelectuales de elucubración para intentar discernir como funcionan los sistemas del juego. Y si me tomo el tiempo de escribir un post para reflejar ese pensamiento, es porque considero que puede resultar interesante. Aunque solamente sea a una persona. E igual, quien sabe, descubrir un mundo que le pueda atraer o resultar tan fascinante como a mi me resulta.

Un saludote ^_ ^

Ni de blas, con perdón.

Tu base erronea es intentar buscar el buscar “el responsable” ya que da igual quien lo sea, mientras se hagan cosas que la propia Bliz permite (como pasó con los “froggers”, no hay culpables excepto Bliz que “se le escapó” ese detalle), centrarte en explicar cosas que, aunque el saber no ocupa lugar y está muy bien, no son el quid de la cuestión, ya que Bliz maneja los datos y sabe perfectamente, o imagino que sabe o debería saber, lo que puede repercutir según que acciones.

A partir de ahí una retalía de no se qué no se cuantos (por resumir, no te lo digo a malas y espero que no te lo tomes así) cuando es muy simple y con el ejemplo del profesor creo que queda perfectamente representado.

No le des más vueltas.

Te vuelvo a repetir que nunca he hablado de RESPONSABLES. En todo momento, he hablado de CULPABLES.

En serio, leed lo que pongo.