No hunter!? Que pasa?

Directamente lo que voy a hacer es seguir jugando con mi dh, no me gusta la forma de tanquear que tiene pero es lo que toca, si quiero seguir haciendo contenido y no esperar horas para encontrar grupo, pues el oso aunque me gusta más no tiene io y va 222 de ilvl

El sacerdote sagrado le dieron muy mal nombre un montón de youtubers que ni habian probado la spec (algunos ni la habian activado siquiera) al comienzo de la expansión pero, salvo que tu intención sea hacer raid mítica o M+ 28+ es perfectamente viable. Mi main es sacerdote sagrado y, aunque no raideo por que lo deje hace varias expansiones, estoy haciendo M+18 sin ningún problema a poco que el grupo no sean un montón de patanes incapaces de cortar un solo casteo o el tanque sea 100% manco.

3 «Me gusta»

Ya tendrían cazas en el grupo y buscarian otras clases para complementar el grupo. Yo voy con un dk uh que es menos meta que un cazador y no he tenido problemas para subir io hasta donde me apetecia.

Lo que pasa es que vienes mal acostumbrado del rol de tanke que es donde te insta aceptan porque apenas hay tanques y no se hace un cribado serio como se hace con los dps donde hay competencia bestial entre raider io, equipo y clases mas fuertes y mas débiles.

1 «Me gusta»

Toda la razon! De todos modos que en raid pongan not hunter y en alguna mitica no tiene nada que ver con eso!

De todos modos voy a seguir jugando tank pues odio tener que estar 45 minutos para poder hacer algo. Asi que no se si seguire con este o terminare de equipar el dk que esta en 225

En raid no sé pero en miticas el puntería está bien. En todo caso, lo que sufres es normal siendo dps. Largas colas y rechazos es lo mas normal del mundo.

A mi el dh como tanque no me mola nada su gameplay, prefiero el dk blood.

Es lo que me pasó a mi, me lo subi y fue el main porque todo el mundo me decía, Dh tank dh tank vas a flipar y puff.
Para mi un tank tiene que aguantar y ppararlas con el pecho, no tener que andar a saltitos escapando.

Tengo el dk pero esta a 225 solo de Ilvl y claro al no tener el mismo avance pues me tira para atrás y no se que hacer.

Se que dps con el hunter descartado, apesar de que todo me es más fácil en cuanto a rutas y demás, el tener que verlas y desearlas para encontrar grupo paso.

segun mi opinion con la salida de la banda de sagrario y el arco legendario. muchas personas se estan subiendo cazadores. eso implica la necesidad de apuntarse a las m+ para luego ir a las bandas nm/ hc.

el problema es que te puede tocar uno que mainee cazador o se le de bien la clase o uno que ha boosteado y le vas hacer carrito por que no sabe usar el pj, saludos

2 «Me gusta»

Nen, sin acritud, pero todos tus temas son para preguntar que clase top usar xD

Q yo recuerde ya has pasado por pala tank, oso, dh tank, dudu heal, chaman resto, hunter…

Al final tendrás q usar lo q te guste más tio, pq si dependes de lo q la comunidad (o el buscador de mongers) ande demandando te dará una embolia.

Los hunters molan, monta piedra o busca clan xa m+ es lo mejor si encuentras muchas trabas :slight_smile:

7 «Me gusta»

Si porque siempre los equipo a 240 y no me gustan, salvó con este que estoy encantado con mecánica y todo pero me encuentro con que piedras superiores a +10 no me invita ni el tato

Ir en puntería aumentaría las posibilidades de que te cogieran.

Llevar un legendario aumentaría las probabilidades de que te cogieran.

Y obviamente tener más de 1200 de río también ayudaría,ya que van a coger a cualquiera que tenga 1500 antes que a ti.

Conclusión, el problema no es el Hunter,es que no llevas legendario y tienes 1200 de río, por eso no te invitan.

Hombre hablamos de que llegue al 60 el viernes pasado, voy 230 de ilvl y tengo toda la raid en normal, en heroico con el main y 1k9 de io en el main. Y habló de piedras +11.

El legendario no me lo hago porque voy directo a por el 262 y mi economia no me da para gastar en 2 piezas

De todos modos entrar en algún grupo siendo dps se hace demasiado complicado y te tiras la mayor parte de tiempo en cola.

El problema creo que es que hay demasiados DPS por que es mucho mas facil.
El rol de tank suele desmotivar a muchos sobretodo a la gente mas novata.

Pero tambien es normal lleva mucha mas responsabilidad y requiere mas esfuerzo y conocimiento, al final eres el que pulea y tienes que saber que hay que coger y que no y saber analizar el grupo que llevas para hacer x o y.

Un buen dps solo tiene que pegar aprenderse donde debe tirarse los cd , cortar y quizas meter alguna trampa o stun, si es que llega a eso que muchos no.

4 «Me gusta»

Lo de ser dps lo llevó muy mal así que cuando veo que tardó más de 45 minutos en que me acepten cambió al Pala tank y así lo voy equipando, y la verdad da gusto ver cómo me aceptan súper rapido

Es mucho más difícil ser tank y cambiarse el Boss cada X marcas o llevarlo a X sitio.

Recuerda que son los dps quién hacen todas las mecánicas.

La dificultad de las mecánicas de dps no son las mecánicas en si, por ejemplo ponerse en X sitio por X o en otro sitio por Y, llevar x bola a X sitio o juntarse para X Area.
De esas mecánicas también tenemos los tanks a veces, pero bueno depende el boss es mas para el tank, mas para el heal o mas para el dps.

Lo dificil del dps es no perder tu dps por hacerlas.

1 «Me gusta»

Que me vas a contar a mi compañero :rofl::rofl:
Quizás en el segundo Boss en mítico son fáciles, pero en los últimos no lo son, pero ya veo que es algo que no has llegado a ver.

Ni me importa verlo, no estoy raideando ya desde hace un tiempo.
Pero vamos que me lo eches en cara pues no se.

Te felicito por tu avance.

Yo solo he intentado comentar un poco en base a mi experiencia, pero bueno ya me retiro…

Entiende que tú experiencia es en HC y ahí no se ven la realidad de las cosas,solo lo comentaba por eso,mi avance da igual.

Simplemente si tu core es hacer HC no me puedes decir que las mecánicas de dps son fáciles. Obviamente en HC todo es fácil.

Mi comentario era mas encaminado a míticas + que a raid, es cierto que en raid es muy facil y aburrido ser tank.

Y aunque no me ha dado por continuar en mm, en otras raids si lo he hecho y si se lo que se suele complicar en según que boses.

Pero vamos al final cada uno que juegue lo que mas le guste y como mas le guste