No hunter!? Que pasa?

Cada dificultad tiene sus historias. ¿Es más difícil en Mítico? Obviamente.

También es obvio que la dificultad depende de cada persona y del conjunto. Hay hermandades que penan para tirar X contenido porque no dan de sí sus integrantes, no porque los jefes te destruyan si no tiras X o cortas Y :man_shrugging:

1 «Me gusta»

Pq la realidad del mundo es mitica con un dragon dorado alrededor xD

Obviamente el rendimiento de las clases u la dificultad de los bosses/mecanicas se ve en dificultad mitica, sí.

Bueno, yo creo que un tank tiene que estar pendiente de fallos y errores, saberse rutas y mil cosas mas. A mi por ejemplo con el hunter bestias las miticas me parecian otro mundo, ir detras saber que lo del suelo no da cele y listo.

Si deje de jugar dps es por el hecho de comerme colas de 45 minutos o mas para hacer una mitica

Al final es quien se come todos los problemas si falla algo, cosa que si eres dps no suele suceder, es una función muy poco agradecida para la responsabilidad que tiene (hay que conocer al dedillo las mecanicas, saberse todas las rutass, calcular los pulls necesarios para llenar el %, evitar pulls y esperar que los demas lo hagan) para que luego venga un dps, pulee algo, se wipee y encima te digan que no sabes hacer bien tu función.

La unica gran ventaja que tiene es que entras inmediato a lo que sea eso si.

Ser dps no meta al final suele conducir a 2 caminos: rerolear a tanke/heal si la clase lo tiene, o cambiar de clase/spec si otra es meta por desgracia.

Es abismal la diferencia entre meta-no meta, un retri esta season es practicamente repudiado en miticas, tienes que rezar para que te metan en una mitica. (harto acabe reroleando a heal y es como la noche y el dia)

1 «Me gusta»

Como jugador habitual de clases no meta estoy de acuerdo. En el parche pasado llegué a entrar en un grupo solo para leer de repente en ruso (sé leer ruso y más o menos lo entiendo) “arcano?? Jajajajajja”. Acto seguido expulsado del grupo. En este parche me van mejor las cosas con la maga, pero también intento llevar una pala retry equipada a nivel de raid hc al menos, y suerte tengo si me invitan a una 10.

1 «Me gusta»

Para raidear pues no hay problema pero para míticas… Mejor desiste por qué es frustrante ver rechazos durante 45 minutos o incluso hora y cuarto, la gente quiere Dudus pollos (los feral no los he visto aún), magos (fuego o escarcha, arcanos pues como lo que te ha pasado), chamis y como mucho cazas puntería (y cada vez menos por qué das una patada a una piedra y salen 3).

Hay clases y specs que directamente están descartadas en míticas por qué son carne de descarte. (Dudu feral por poner un ejemplo)

Soy Hunter y no tengo problemas en que me cojan tanto en míticas +15 como en raids de heróica ramdon.
También te digo que me lo he currado, rio de 2.150, legendarios para depende los afijos, más de 105 mazmorras +15, item level 247, todos los conductos en 252, set de fragmentos , etc… …conocimiento de mi clase…of course.

Un hunter bestias como dios manda aporta mucho dps y con reedirección, vinculante, mascota con BL, trampas , etc …ayuda y mucho tanto a timear una mazmorra como a ayudar a la raid a tirar un boss.

Entiendo que si juegas en gilds top ten que optimizan todo pueda ser que el hunter bestias esté en inferioridad, pero para el 95% de GM´s y grupos de jugadores si el hunter lo llevas montado como dios manda y sabes jugarlo aportas muchísimo más que alguien que lleva algo meta y bien no losabe utilizar o bien no lo lleva equipado.

De todas formas ten paciencia, es normal que con tus datos no te cojan en según que mazmorras, pero no por ser hunter , sino porque a estas alturas la gente ya está super equipada.

Pd: no se pq pero dudo mucho eso que dices que ponian de “NO HUNTER” yo mira que he jugado mazmorras y raids y jamás he visto eso…pero vamos si eso es verdad, pues no des a unirte …ellos se lo pierden… … :wink:

Un saludo!!!

1 «Me gusta»

Para estas cosas, directamente montas tu piedra…

Las clases que no se seleccionan directamente, lo mejor es montar tu piedra e invitas a quien quieras.

Yo es que hablo de la raid, de M+ ni idea, la verdad es que no me interesan ni lo más mínimo.

A mi ayer en una 15 me pasó que el hunter pillo dos pull wipearon y su amigo el dk me escupió y me dijo tank Noob you reroll. El con 1k de io y sin raid yo con 2k y la raid en heroico.

En el PTR han nerfeado el disparo vinculante, ahora se rompe enseguida, durando nada y menos, mucho menos que el talento de raíces del druida, así que cuando tenías alguna oportunidad que era en semana de necrotica gracias a esta habilidad que ayudaba mucho a quitear, olvídate.

A partir de ahora van a preferir poner cualquier otra clase, como un pollo por ejemplo, que pega más, las raíces duran más, tiene estimular, tiene el rezz in combat, tiene los arboles que ayudan con la necrotica.

Así que amigos cazadores lo mejor que podéis hacer si ya estabais teniendo problemas a que os cogieran en las míticas + es dejar aparcado el personaje. Jugad una de las 3 clases top que viendo el top de la web de raider es Paladin tank / heal, Chaman heal, monje, pícaro, mago.

*** Edito para añadir que acabo de leer en wowhead

The Hunter Binding Shot change from this week’s PTR update has been reverted.

Developers’ note: Due to an oversight when changing Binding Shot from a stun to a root, Binding Shot was not updated to obey normal root rules. During our bug fixing process, we updated it to break on damage in 9.1.5. However, we realize this is a big change and that Binding Shot has become a powerful tool for Hunters. As a result, we are reverting this change and allowing Binding Shot to not break on damage.

1 «Me gusta»

Ahhh, me encanta el olor del nerfeo por las mañanas.
Pseudocazadores, a vuestras clases top de turno. Ale ale ale!
¡Escampen!

2 «Me gusta»