No imagino WoW sin Dragon riding

la gracia del dragonriding es que eso no es posible xD

1 «Me gusta»

Espero que lo extiendan, ahora cuando llego a orgrimmar le doy al dos y no alza el vuelo, muy triste todo

1 «Me gusta»

Pues yo debo ser una excepción, pero con los recolectores, lo defenestro cada día más. Incluso con casi todo desbloqueado, farmear plantas/minerales es un pestiño insoportable con este sistema.

Para cualquier otra cosa, esta bien, pero para recolectores es la peste.

Yo solo quiero seguir volando con mi forma de viaje como los últimos 15 años.

Hacía tantísimo que no casteaba una montura y como que paso, si le añaden la mecánica nueva bien, sino me da igual.

Yo digo una cosa, ya que os gusta tanto por qué no abogáis también por el “horseriding” o incluso para ir caminando. Que podamos acelerar en cualquier modo de viaje, ¿no?

Cernícalo vulgar y Busardo ratonero.
2 rapaces de la fauna ibérica.

A ver, si, que hay excepciones, yo mismo he puesto algunas, no hace falta que me pongais más, que ya se que alguna mas habrá, pero no es lo normal quedarse suspendido en el aire como un helicóptero, simplemente prefiero como opinion personal, que no se pueda hacer eso con el nuevo vuelo. Al final ya que decidan los diseñadores.

a ver, esto estoy contigo, pero no lo veo tan bestia como tu, es cierto que es mas dificil. pero no significa que sea insoportable. yo prefiero farmear como ahora que es mas dinamico y activo. Pero si que creo que los que farmeamos plantas y menas deberiamos tener alguna forma de poder mantener todo el tiempo el vigor. y eso para mi es que el primer salto no cueste vigor.

Se podria hacer que en algun punto de especializacion cuando cojas una planta o mena te de un bufo que dure… yo que se, 30 segundos por ejemplo. donde tu primer salto no cueste vigor. asi no estaria roto en todas partes. pero los farmers podriamos farmear tranquilamente.

honestamente ahora no porque la tematica es volar con tu dragon, pero creo que seria una buena idea, que al igual que al drakthyr tras la expansion deberian dejarle que no necesitase montura para usar dragonriding ( con talentos incluidos ) no veria con malos ojos que el druida pudiera hacer lo mismo. ya sea con una nueva forma o aplicandolo a la vieja.

Muchos dirian que no por temas de lore y eso. pero no creo que haga daño de ninguna manera, quien quiera podria activarlo y quien no pues que se quede con lo antiguo.

Yo voto por el TP riding.

Una mecánica con la que vamos aprendiendo tps a sitios específicos y al subirla al máximo podemos teletransportarnos a las coordenadas que queramos.

1 «Me gusta»

Una mecánica chula pero que al menos tras una semana ya me aburre, la energía ilimitada prácticamente con 0 esfuerzo y lo único que queda es una montura 2-3 veces más rápida, y eso es lo único que me gusta más que la vieja, y si fuese al 3000% aún mejor

Eso te lo has sacado de la manga. Igual que esta el trompo podrián añadir un loop, un giro cerrado, invertido ,estacionamiento…no inventemos reglas que el dragon rider tiene las puertas mucho mas que abiertas.