No le dan experiencia de ningún tipo a un amigo

Buenas tengo un amigo que a tenido un problema desde hace 2 días o así que todos los bichos que mata o misiones que hace no le da experiencia de ningún tipo aun estando en zonas de su nivel, envió un ticket hace un día y no le han contestado, por favor si alguien me puede ayudar estaría agradecido.

Sólo se me ocurre que se haya bloqueado la ganancia de experiencia en el NPC sin darse cuenta. Si no, seguramente el GM sepa decirle qué le pasa.

Un saludo.

Dos preguntas rápidas;

1. ¿El personaje está en un grupo de banda?
  2. ¿Que nivel es el personaje y en que zonas le ocurre?

Creo que lo mas seguro será la primera opción.

El bloqueo de experiencia se incorporó en el juego en el parche 3.3.5
En la classic no es posible bloquear la experiencia de tu personaje.

Lo mas posible que este pasando, como han comentado arriba, es que tu amigo este en un grupo de banda. ¿puede ser que no tenga pagada una suscripción y tenga una cuenta de prueba?

1 «Me gusta»

Desconocía ese dato. Gracias por la corrección. :smile:

Un saludo,

1 «Me gusta»

Lo primero que yo sepa no y lo segundo es nivel 20 y está en Montañas Crestagrana, pero es que el otro hicimos las misiones de minas de la muerte (la mazmorra) y fue a entregarlas y no le dio experiencia es como si lo tuviera bloqueado. No se es muy raro pero gracias por contestar. Un saludo

Si es una cuenta Starter no subirá del nivel 20 o eso tengo entendido.

Pero en classic esta eso? es la pregunta XD

Esa no es la pregunta, la pregunta es… ¿ y tu amigo ha pagado el wow ? Preguntale, si dice que no pues tienes respuesta xD

1 «Me gusta»

Dile que meta un ticket y que le miren lo que le pasa exactamente y se lo arreglaran. Puede pasarle varias cosas como te han dicho en comentarios anteriores, que el PJ este bug o cualquier otra cosa.

No se puede jugar al classic si no has comprado tiempo de juego

1 «Me gusta»

A mi me pasó anteayer, dos misiones me dieron 0 experiencia xD al principio pensé que quizás la misión no daba experiencia (era la típica de entregar una carta a alguien), lo cual me pareció raro igualmente. Pero ahora veo que quizás sea un bug o algo… QUIERO MI EXPERIENCIA HOST.IA