No le encuentro el sentido

No lo encuentro el sentido a que alguien con tan poco tiempo de TBC y sea 70 pueda tener la montura de 280% voladora, por mucho oro que tenga, me parece absurdo que se pueda llevar esa montura tan pronto, porque la diferencia entre el que no tiene ni la voladora es abismal…

No sé si soy el único que piensa que se tendría que haber puesto una fecha más tardía para que se pudieran pillar la de 280%.

El único que gana por esto es el que tiene oro para comprarla que ya tendrá oro y ahora pues más oro ganara, no sé que sentido tiene darle más velocidad de movimiento a gente que ya le sobra el oro, sin darle a los demás oportunidad de remontar un poco o al menos cortarle un poco las alas a quien ya tiene oro de sobra, me parece totalmente absurdo.

Sé que esto no cambiara nada, pero las cosas están para decirlas.

P.D. estoy cansado de cruzarme a gente con nicks ‘‘chorra’’ en su personaje y que sea gente que no ha conocido la educación en su vida, que simplemente viven para vacilar en el juego.

3 «Me gusta»

Sip…En su día no ví una voladora rápida en varios meses TBC Original…
Haber puesto que hasta fase 2 no se pudiera comprar la rápida hubiera estado de lujo,ya que le gente a pasado hiper inflada de oro.
Pero bueno,es lo que hay…

2 «Me gusta»

Con esto demuestran lo mucho que les importa, que al fin y al cabo ha sido otra estratagema para trabajar lo mínimo y sacar el máximo beneficio, con las ediciones de lujo y los pases al portal oscuro

Tuvisteis tiempo de sobra para sacar ese oro, de hecho, tengo para unas cuantas voladoras.

2 «Me gusta»

No es por poder o no poder,es que en su día del Classic a TBC la gente no paso con 20K de Oro…
Rompe un poco la exp que hubo en su día,pero viendo la manera de subir de la peña full instanciada que mas da…jeje

3 «Me gusta»

No tanto como ahora pero si que la hubo.

En todo caso, por qué deberian bloquear la voladora? La gente que subiese primero iba a sacar ventaja en oro sobre los demás, con o sin voladora.

1 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Tiene narices la cosa que pongas lo que pongas venga gente a dar opiniones que esa gente a muerte con ellos y luego venga el SKadjax este y el Yugi a criticar es que siempre sois los mismos, no tenéis nada mejor que hacer en la vida que mirar todos los pots a ver si hay algo que podáis criticar por algún casual, si no entra dentro de vuestro criterio el cual es el acertado porque está clarísimo que es el acertado, ya que todas las opiniones que tengamos los demás están mal ante las vuestras, me aburrís, pero mucho, puedo estar 6 meses sin postear en el foro que vuelvo a poder algo y aparecen los mismos de verdad cansáis y mucho.

En todos los post que visto que comentas tu Skadjax sean míos o ajenos en todos eres tú el que te crees la máxima autoridad, en todos los comentarios te veo poner lo mismo que es lo siguiente ‘’ Eso que dices tú no es así, es como lo digo yo’’ y luego pones 2 pobres argumentos, debes de tener algún problema que hace que tengas la necesidad de ser el centro de atención, mirátelo porque yo estoy casando de aguantarte por los foros.

Si ves un post mío en un futuro Skadjax, no vengas a comentar ignóralo aun que lo leas y vengas a darme la razón de verdad, que me tienes tan cansado ya ni aun que vengas a dorarme la píldora.

Y mira que tengo una edad ya y en la vida me ha dado tanto repelús una persona, te lo digo ya de corazón ignórame.

1 «Me gusta»

Pues no se, yo si que soy activo en este foro pero es la primera vez que veo a Yugi, o como te ha criticado una vez ya piensas que está en todos lados?

Siempre va a haber gente que discrepe contigo en algo, estas haciendo un drama de una cosa en la que he discrepado contigo.

Yo expongo mi punto de vista, el cual puede ser contrario al tuyo o ser neutro. Dificilmente afirmare algo tajantemente a menos que este muy seguro, y si me convences de lo contrario no tengo ningun problema en aceptar lo tuyo.

A mi no me aburras, este es un foro público, te guste o no estare por aquí.

No gracias, si pones alguna cosa con la que no este de acuerdo posteare si lo veo conveniente.

Eso es problema tuyo, y te pongo una imagen que te representa perfectamente en este tema:

htt ps://i.redd.it/gon86jf171371.jpg

1 «Me gusta»

Blizzard debió capar el oro, es un sin sentido y mira que yo tengo dinero eh pero no tiene ninguna gracia que suba al 70 y la pueda comprar sinceramente.

Bienvenidos al mundo de las voladoras ir del punto a al punto b y nada más.

En su época era una proeza tener la épica voladora, ahora es un poco meme :joy:

2 «Me gusta»

Estoy de acuerdo contigo en que estropea un poco la experiencia y yo no hubiera visto mal el cap al oro tampoco la verdad.

Pero quejarse de la injusticia por el oro que se sacaran unos antes me da risa, ellos tambien podian haber reunido ese oro antes de salir TBC en vez de quejarse ahora.
Y si es uno nuevo con boost… Tambien encontraria razones para quejarse por el T3 que llevan algunos.

Totalmente… el problema no lo tenemos los jugadores que tenemos oro, es más un tema que blizzard no se atrevió a poner cap

Pensaba que era otro post de queja absurdo hasta que vi esto.

Como capeas el oro? Por cuenta, imagino.

Y sería ridículo. Llegas al CAP y no te deja despojar? No te deja subastar? Demasiado embrollo

Sobretodo viendo su nick… para “nada” es chorra… maldaLOLz… solo le falta el ‘xd’ al final…

Como se ha echo toda la vida con los started, cuando tenias 10 de oro siendo started, despojabas oro pero no te sumaba (desaparecia).

Si bajas por ejemplo a 9g50s, volvias a despojar hasta los 10g.

2 «Me gusta»

El problema es que en su epoca muchas cosas eran una proeza y hoy en dia cualquier random te lo hace.

La experiencia nunca va a ser igual que antaño no se por que hay que poner el grito en el cielo en la montura.

Una cosa es la experiencia de vivir algo y la otra es el oro que tiene el servidor… no sabes la cantidad de oro que se saca en classic actualmente mediante boosteo a o gdpk, el juego no está acorde a la comunidad, es así, existe un sobre conocimiento del mismo que nada tiene que ver con la sensación de descubrir nada.

Un random que empieza la tbc no tendrá la voladora nada más subir al 70 y un random que jugó 4 días classic tampoco.

1 «Me gusta»

Yo me preocupé de reunir oro en classic…

2 «Me gusta»

Solo he puesto un vídeo xdddddddd
En internet no se puede tener la piel tan fina :joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

Los pobres sois graciosísimos

2 «Me gusta»