Me ha matado ese comentario jajajajajaja y mira que yo soy uno de esos pobres😂
El comentario es gracioso pero refleja el cuñadismo del chat general del servidor a la perfección 
Ya soy lvl 70 y la experiencia de juego está siendo increíble voy con un priest shadow y no poder hacer nada por la falta de tankes ante tanta demanda ni aun que fuera yo healer es espectacular la verdad, una de las experiencias más gratificantes en estos últimos 15 años la verdad.
Y colear para bgs y ver 1h y 2h de cola, la experiencia de juego está siendo pésima, en su día en la TBC no tuve ni la mitad de problemas para encontrar tanke, eso se puede achacar a la suerte pero siempre tenías el pvp como vía de escape.
Ni aun que suban los 4 o 5 tankes que hay en el clan en el que estoy van a poder abarcar las necesidades de tantos dps en el caso de que solo jugaran con grupos del clan.
Los dps que subáis al 70 ya lo veréis, vais a flipar en colores.
Pues yo soy tank e intento montar cosas y no hay coj.ones a veces…
Ya lo siento, pero es lo que tiene subir corriendo.
En la primera semana ya habia unos cuantos lvl 70.
Esto creo que es simple, habeis subido de nivel los que mas tiempo disponeis para el juego y los que con menos tiempo han exprimido al maximo cada segundo (saltandose infinidad de cosas por supuesto).
Ahora, toca esperarnos a los demas que terminemos de subir (a un ritmo normal), y empezarán a reducirse las colas.
Y por quejas asi blizzard toco las voladoras y nos jod…io a todos.
Si puedes las tienes si no no.
Guarra…das al retail plis. Cuando alguien se curra algo es suyo por derecho y si tu no has podido tener el oro a pata o voladora lenta o nada.
Basta de intentar. Cambiar el juego por que no nos gusta algo. Si quereis eso go retail que por lloros asi. Asi se ha quedado.
GO RETAIL…
Pero si yo simplemente e questeado en shadow y he hecho un par de mazmorras y tire 2 días jugando por las tardes, no me he metido tanto vicio
Y que esperabas subiendo a toda leche? Es que menudas luces de comentario. Que pueden ser lvl 70 en este momento? El 10%?
Y ya queremos colas bajas en una semana de exp, tankes y un deportivo en la puerta.
Ponte a matar lows que te van a echar de la horda.
Bueno, mira, no voy a entrar a discutir, pero lo sabes tu, lo se y lo sabemos todos que “jugando un ratito 2 tardes” no subes al 70 en 2 dias.
Algunos de mi guild que ni durmieron el primer dia y se pegaron mas de 24h seguidas jugando no llegaron ni al nivel 66. Es mas, les llevo practicamente unos 4 dias (minimo) jugando casi de forma incansable.
Y me quieres decir, que en dos ratillos y casi sin darte cuenta has subido al 70.
Disculpa que me ria.
Pero que no pasa nada. Si no le voy a dar mas bola al tema.
Creo que todos sabemos la situacion actual (que es la misma que siempre), las primeras se manas y primer mes la gente aun esta subiendo y equipandose.
Está empezando a rodar, dadle tiempo.
Si tienen oro lo veo normal, luego estoy yo, nivel 64 y no tengo ni la montura rápida terrestre, y 90 de oros en total jaja
Con todo respeto, si no tienes la montura terrestre siendo brujo es porque eres un vago. Yo al 60 tenía 380g y una deuda de 400g, y ahora soy casi 65 y tengo casi 700g y la deuda saldada, pero claro, pllo plantas, desuello, vendo verdes, motas, todo lo que pueda vendersee va para la AH, no se como no te da cosa ir con la montura lenta que encima siendo brujo vale la mitad que la de los demás…
Pues porque yo mi aventura en classic fue levear al 60 , hacer algunas mazz y raids y dejé de jugar hasta ahora, siendo encantador, he gastado mas dinero que lo que he gastado, y mas ahora que me ha costado cientos de oro subir encantamiento a 300, ahora mismo no llego a 200 de oro, yo espero que antes del 70 tenga los 600 para la montura…
Pero gracias por tus consejos :3
Ayer habían un par de mercenarios por las dos primeras zonas (eran lvl 63) a los que podías contratar si te estaban campeando.
Igual tienes negocio ahí so te gusta el pvp.