No me deja entrar al servidor

Puede ser por el tema del evento que hay dado problemas y estén solucionandolos. Pienso yo. A ver si @blizzard da una respuesta rápida.

Movistar aquí, si es eso vaya chusta :frowning:

110? a mi me está pasando el classic, en el reino Mandokir

Otro de movistar, asi que tiene pinta de que es eso

Yo soy de vodafone y tampoco me deja entrar

Tampoco funciona la App para enviar a los seguidores, y soy de Orange.

Yo estoy igual. También soy de movistar

Movistar aquí también. Error WOW51900102.

Yo no tengo Movistar y tampoco me deja

no, soy de telecable y tampoco me deja entrar, así que como no sea que vodafone, movistar, orange y telecable usen la misma tecnologia XD es mas bien de blizzard

1 «Me gusta»

14 años despues y … tela

Hay gente de muchas compañias distintas no tiene nada que ver

Lo mismo aquí. No creo que sea un problema de proveedores de internet, ya que como se ha comentado, le pasa a gente con diferentes proveedores (vodafone, movistar y orange).

mi proveedor es orange

Acaban de poner un aviso “por incidencias técnicas… etc” al intentar entrar en el juego. Al menos ya se han enterado.

Tiene toda la pinta de un fallo en los servidores, quien sabe con suerte no tardan mucho al ser fin de semana, o eso espero

Ojalá no tarden en solucionarlo

Blizzard!!! Yo qué te HA hecho?

Todos al RPP a manifestarnos en Ventor y Ogri :slight_smile:

me pasa lo mismo…estaba de mazmorras me lanzaron del server…y al volver a entrar se queda en cargando pero al final me tira automaticamente…y tambien decir que llevo ya mucho tiempo experimentando desconexiones cada 15-20min de juego y me queje varias veces pero nadie lo soluciono…(aprovecho ya para decirlo)