He probado con el diablo y si he podido entrar y hechar un rato esperando que se arregle esto, se sigue sin poder entrar y he probado tambien starcrat y tambien tienen problemas con los servidores y tampoco se puede jugar… esto tiene pinta de ir para rato
Una explicación… que se os ve muy poco. La comunidad de jugadores somos el juego, os debéis a nosotros… No entiendo este trato.
De acuerdo, gracias.
a mi me va ya chavales
Funcionando despues de 30 min
querido hermano hota se paciente y seras recompensado
por fin . sin tiempo no era …
Me acaba de dejar entrar. Como diria Enjuto Mojamuto igual que te lo dan te lo quitan
Se restituyó el servicio, gracias
Bueno pues casi 40 minutos más tarde, parece que funciona…
Conseguir entrar parece que lo arreglaron a ver si con suerte no nos tira fuera y podemos hechar un rato
Al menos han tardado poco, pero el momento de disfrutar con los mios se ha ido a tomar viento…
Bueno pues ya va… despues de acordarnos de toda su familia parece que no han tardado tanto… a lo mejor de verdad se preocupan por el juego…
como os dije solo era esperar
venga chikos a divertirse dentro del juego
A mi ya me fastidiaron con una de las diarias bugueadas, 50 esencias perdidas… el otro día se me cayó (el día que no iban las pantallas de carga) al entrar a la visión menor y me contó como entrada y salida y perdí 1000 esencias de la diaria… Hoy no me dejan entrar a hacer las p**** diarias… pues como voy a progresar en el juego si no me dejan jugar XD… luego pones ticket y te dicen educadamente “Comase usted una m**** porque no te vamos a dar nada”