No me deja entrar al servidor

que verguenza valla tela

2 «Me gusta»

Supongo que estamos todos igual “sin motivo aparente” espero que la cosa mejore pronto y que no se atribuya a “daños colaterales” por el parche nuevo, que esa historia ya la conocemos.

1 «Me gusta»

queridos campeones de warcraft por favor esperar a que tengan algo de tiempo de corregirlo no os enfadéis tan rápido :grinning: Dadle tiempo a blizzard a que lo arreglen

otro más por aquí…

En vez de internet…con World of Warcraft
3 «Me gusta»

Son las p*** 11 y nada!! Espero que no se tiren asin hasta las 12 o mas tarde…

1 «Me gusta»

Yo le doy tiempo, llevo una hora en mi caso, con lo que pagamos no nos merecemos esto, espero que tengan una buena excusa y no nos vengan con disculpas tonts…

4 «Me gusta»

A mi me hace exactamente lo mismo y no sirve reinstalarlo porque lo he hecho con la suerte de tener 600mb simetricos lo tengo en un pedo pero me apetecia jugar xD, espero que en unos minutos o en unas horas hayan dado con la solución, animo Blizzys!!!

si apenas una semana paso mas de lo mismo…

tiempo ? lo dice el que lleva jugando toda la tarde y ya tiene las diarias echas…

1 «Me gusta»

Es que no debería pasar esto, cobrar bien saben. Luego que si misiones bugeadas, que si caidas…Hay gente que solo dispone de unas horas al dia para disfrutar del wow, para luego que pase esto.

3 «Me gusta»

No, si yo doy tiempo, pero después no me da tiempo a entregar una quest por 2 minutos y me tengo que fastidiar xD

2 «Me gusta»

Pues si es una lastima que hay mucha gente que tiene tiempo ´justo´ para jugar y encima que pase esto? que para arreglar problemas cada semana tienen tiempo cuando hacen los reinicios no durante la semana que la gente quiera jugar.

5 «Me gusta»

Igual, me echó el servidor y ahora imposible entar :frowning:

1 «Me gusta»

El problema es que yo mañana curro (y más gente) y tenemos este tiempo para poder entrar un rato a jugar. No me vale que lo solucionen a las 2 de la madrugada porque a esa hora ya estaré durmiendo. Deberían tener un plan de contingencia para estas cosas y poder levantar el servicio en cuestión de minutos y si la incidencia dura más de un determinado tiempo compensar de alguna manera porque el tiempo de juego nos lo quitan igualmente.
Un saludo.

8 «Me gusta»

A ver, es que os quejais por todo, han buscado la hora del dia que menos jugadores entran para hacer reparaciones. El parche tenia algun errorcillo y lo han decidido reparar ahora.

queridos amigos del universo blizzard sed pacientes :grinning: :grinning: teneis tiempo para arreglar asuntos fuera del ordenador o ver un capitulo de esa serie que vas arrastrando mirarlo como una ventaja que os da esta pequeña incidencia :smiley: :smiley:

El enfado es por que si tengo 2h para jugar al wow que no me fastidien el rato con caidas

3 «Me gusta»

Enserio? Lo estas diciendo enserio?

1 «Me gusta»

querido amigo greyferal siento en mi pesar lo que estas sufriendo por no poder jugar espero se resuelva pronto