Me pasa igual alguna solución?
Esto dicen https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES
si leéis el mensaje de blizzard la solución es simple: Esperar, parece que tienen algún problema con los servidores
Algo es seguro el dinero correspondiente al tiempo perdido no nos lo van a dar, hay gente que solo pude jugar un poco en ciertas horas.
Aqui estamos en cambio siendo desconectados y sin que digan nada.
Pues habrá que esperar… ¿alguien en la sala aficionado a hacer ganchillo o punto de cruz?
te repito que lo han dicho que hay problemas con conexiones
Por cualquier servicio por el que pagas tiene que haber algo de vuelta, lo de esperar que ya se arreglara me sirve en juegos gratuitos, aqui lo que estamos haciendo es perder dinero.
Yo tampoco puedo entrar, habrá que esperar
para cobrar nunca tienen problemas, pero cada ciertos tiempo sí los hay para jugar…
Interesante,querria yo ver que pasa si te da por no pagar un mes y decir losiento tengo problemas para realizar el pago este mes,gracias por vuestra paciencia y comprension,seguro que te dejaban jugar hasta que solucionases tus problemas y pagases
yo soy de yaztel y estoy igual
siempre va a haber algún error en algún momento, tampoco va a estar todo perfecto SIEMPRE xD, mala suerte, encontraron un error, lo dijeron y tendrán que arreglarlo, deberías saber como va la informática, a veces falla algo y no es apropósito
que pena que no habran uno pirata bien hecho a ver a estos ladrones el palo que les iban a dar
Chacho que ansia con el dinero. Veamos, aproximadamente un mes tiene 730 horas, a 13 euros que vale la suscripción al mes… pagas 0,018 -redondeando- por cada hora de juego. Asegúrate de reclamarle a Blizz los centimillos que te ha hecho perder
otro igual no me deja entrar
Ya tardaba en volver a liarnos con las conexiones… Bienvenidos a los mundos de Blizzard.
Pienso que la gente tiene derecho a reclamar ese tiempo debido a que como dices tu ya no es por el dinero si no por el tiempo que uno tiene para poder utilizarlo y no puede.
es como una compañia de telefono que durante 4 o 5 horas no tienes internet normalmente compensan con bonos descuento etc etc…
Otro mas de Movistar.
Que te quejes por el tiempo que dispones de juego, no es excusable. Que te quejes por dinero, calcula lo que pagas dividido por las horas del mes… ¡Para que querrás que te devuelvan 3 o 4 centimos!
3 o 4 céntimos multiplicado por toda la gente que se a quedado sin poder entrar son muchos céntimos amigo