No me deja entrar al servidor

Sabéis que pasa? xD que si no os lo devuelven vais a seguir jugando, por que? por fanboys como dices tu xD, y seguiréis gastando dinero mes a mes, al final lo q os falta es admitirlo xDD

que si yo contrato un servicio tienen obligacion d cumplir, y si no cumplen de compensar a los clientes no hay que tener 3000 de iq

1 «Me gusta»

Sabes que pasa , que si te compras un coche y viene con un defecto d fabrica te lo tienen que reparar o cambiar, y el proveedor va a ser la misma empresa que te a vendido un coche con un defecto d fabrica, por eso voy a dejar de usar coches?, o su marca¿ lo dudo

Eso no implica que no estén en su derecho de denunciar lo sucedido, y de exigir a la empresa que realiza el servicio una compensación de algún tipo por el mal servicio prestado. Que Blizzard no lo haga, simplemente demuestra que el diseño de su servicio es precario. Que seguirán jugando o no es decisión suya, pero eso no resta importancia a que puedan denunciar la situación.

3 «Me gusta»

Se que es su derecho, y no tengo problema con que se quejen,yo estoy dando mi opinion que es que me parece absurdo quejarse cuando los servidores llevan con fallo desde hace media hora, YO, me cabrearia y si que me quejaria si llevaran 3/4/5 horas, eso si que seria algo que no entenderia, como tarda tanto una empresa tan grande en solucionar algo.

1 «Me gusta»

Me he comido 78 comentarios para que no hubiera ni una respuesta de Blizzard ni MVP. Vaya ^^’

y lo que te queda jajajaja

Que raro verdad? eso de trabajar lo llevan mal

ÚLTIMA HORA

Los jugadores de WoW empiezan a quemar contenedores por no poder entrar al juego.

Eso es todo.

2 «Me gusta»

Yo estaba desde esta mañana jugando sin problemas, hasta que salí del juego para actualizar un addon y ahora no me deja entrar…

a ver si solo nos esta echando del juego a los que vivimos en catalunya a modo complot jajajajja

nadie sabe nada de por que se que en “accediendo aun servidor de juego”

Está claro que no nos van a dar nada a cambio, y menos si dura 1 hora o así el problema.

Pero podrían enrollarse con unos orillos dentro que voy muy pelado para la montura :rofl:

3 «Me gusta»

Estoy igual, así que toca esperar a que lo solventen,¿ nos darán tiempo gratis de juego?

Te has leído los términos y condiciones que aceptas al jugar al wow, en los que se especifican que ante esta clases de problemas, aceptas un margen de mas X días sin derecho a retribución?
Entiendo que te fastidie, pero si reclamas tus derechos, conoce las condiciones que aceptas.
P.D: Estoy igual de fastidiado que tu sin poder jugar, pero reclamar sin saber lo que uno acepta, bueno…

3 «Me gusta»

la web esta a punto de explotar porque has puesto gratis en un foro de blizzard

Yo no quiero que me devuelvan ni 1 centimo,pero yo justamente el rato que tenia para jugar hoy era ahora,osea,a mi no me han quitado 1 hora de juego,a mi me han dejado sin jugar hoy.Que por cada cagada regalen el tiempo proporcional a todos los jugadores,veras tu como se encargarian de tener menos cagadas.

Otro que no puede entrar.

maxo no es de movistar yo jueego con yoigo y oyros por ahi con jazztel y orange y les pasa lo mismo que tiene que ver que blizzar los fines de semana les pasen estas cosas con que seamos de una compañia de o de otra

y te digo mas los problemas suceden y hay que arreglarlos, pero en cualquier servicio hay que recompensar las cagadas, si tienen que despedir al becario que lo hagan me la suda pero a los clientes hay que recompensarlo por las cagadas en el servicio