No me deja entrar al servidor

ya somos dos, jaja blizzard que se esta luciendo

1 «Me gusta»

Otro mas se suma a la causa

blizzard necesita un año para crear una actualizacion que lo manda todo a tomar por c…

1 «Me gusta»

valla tela no me deja ami tampoco

Blizzard te va a pagar 13€ al mes tu prima

1 «Me gusta»

razon por la que muchos mandan a tomar viento a esta compañia de 0 compromiso

1 «Me gusta»

Sin avisar, sin decir que ocurre… muy bien

1 «Me gusta»

Encima pagar 13€ para jugar a un juego de casi 20 años y se caen asi los servidores JAJAJAJAJAJ que grandeees!!!

Baneadme venga! jajajaja

Me alegra ver que no soy el unico al que le pasa

Yo estoy igual. No me deja entrar. Me he dado una paliza épica para poder llegar pronto a casa y jugar un rato al wow y no me deja entrar. Cada 2x3 tenemos problemas de este tipo… Si hubiera algún tipo de compensación hacia los jugadores afectados seguro que no pasaba con tanta frecuencia.
Saludos.

5 «Me gusta»

llevaba un par de meses sin jugar, y vuelvo para esto… creo q este es el ultimo mes al que juego al mejor pero peor gestionado juego de la historia

2 «Me gusta»

Si pasa estoy hoy…
Mañana con la salida de la t4 y la raid y todo no quiero ni imaginarmelo xDDDD
Que pena

Pues a mi me pasa lo mismo los servidores no están caídos que hay gente jugando solo que no se puede conectar

a mi tampoco me deja entrar, la verdad de blitzzard se esta luciendo últimamente.

Gejo,asi estamos todos corriendo para poder entrar…y…sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja en fin habrá que tomarselo con traqnuilidad,esperemos que lo compensen de alguna manera.

Si con un SENTIMOS LAS MOLESTIAS

1 «Me gusta»

Macho que me regalen un dia de juego esto no puede ser, para un rato que tiene uno… no hay derecho!

3 «Me gusta»

Esto… compen…¿qué? jajajaja XDD

1 «Me gusta»

Jajajajaj te ha molao eh??? es x si cuela…jajajja