Están vaciando un local, las mudanzas son tediosas, te avisarán cuando pongan el letrero de “Se alquila”
yo les acabo de enviar un USB de 16gb , espero que les sirva para augmentar el rendimiento
Mientras tanto siéntesen que se viene una de vídeos de mi apreciada y premiada lista de favoritos:
Cortesia de las recomendaciones de Youtube
Solo por este video ya merece la pena que se les haya changao el wow. Gracias
Esto no es más que la punta del iceberg, tengo 275 videos:
https://youtu.be/B1MHHJ-y3us
por que siempre los problemas de conexion pasan los fines de semana…?
yo ya me pongo en modo conspiracion modo on…
hay un topo en blizzar que quiere destruir el juego desde dentro
A mi igual sin poder entrar , exodar lo raro es que el resto de mi guild estan dentro xD
Yo estoy en Exodar jugando, pero no me he salido en toda la tarde.
Igual fueron los mismos “hackers” que petaron el SEPE…
Pues vaya bien!!!
Pues nada oye, hasta que vuelva el wow… un poquito de sh*tposting?
a mi me pasa igual, colegas y de la hermandad jugando y encambio no deja entrar
Hombre, tampoco hay nada mejor que hacer, el sitposting siempre se abre camino
Lo peor es que el tiempo de juego " no jugado" por caidas… no entradas, lag o sus mil historias es dinero que perdemos los que llevamos mucho tiempo jugando… " luego te dan un regalito con mascota y arreglado" pero esta chapuza de servidores y de asistencia deja mucho que desear para los jugadores fieles a wow.
¿un regalito con mascota? si ya, lo vamos viendo…
No se preocupen, ya están siendo asesorados por maestros expertos en la materia para tener los servidores funcionales de nuevo cuanto antes.
pues si midieramos el tiempo que no podemos jugar… te digo que como minimo eso… Yo creo que hoy no va a ser facil entrar. Antes contestaban en pocos minutos, ahora es como hablar con la pared. no te puedes quejar. ni hablar con un GM. creo que no han podido o querido que este juego crezca salvo previo cash.
No van ni a dar explicaciones, ni a pedir perdon, ni a devolver dinero, ni oro ni nada.
Lo que si que van a hacer es ponerte otro traje de m¿ierda de cebo para que pagues otros 6 meses del tirón, eso te lo aseguro.
Cinta americana y bridas? Pero que piensas que es esto? Riot Games?
Papel de orto y saliva, que sino no nos da para el vater de oro de Ion.
mi problema es que desde hace muchos años estoy viciada a wow… pago todos los meses, pero como madre de dos niños no puedo entrar siempre que quiero. Por eso me da mucho coraje, “rato que puedo” siempre hay problemas. Siempre la misma frase y una se aburre esperando a entar… luego que si pierden jugadores.