No me deja entrar al wow

Bueno, nada que no solucione despedir otra plantilla de currelas.

1 «Me gusta»

Esto va cuesta abajo y sin frenos, pero la culpa es nuestra que nos quejamos pero seguimos soltando la pasta.
Y encima vacilando con lo de la cancelación de la compra de 30 días (medida super necesaria vamos…)
Si nos organizáramos y canceláramos suscripción en masa, igual harían algo al respecto, pero mientras tanto a llorar por aquí y ellos riéndose en billetes.

1 «Me gusta»

Cerraron asistencia tecnica de europa porque no habia problemas jajajaj

4 «Me gusta»

Si no hay asistencia técnica no pueden haber problemas, es lo que llaman un movimiento progamer

2 «Me gusta»

Pero para que vean que no somos mala gente les damos 200€ de saldo bnet y una cuenta del WoW.

2 «Me gusta»

He ido a cambiar de Exodar a Minahonda para cambiar de bando y pj y me ha tirado :rofl:

Así que aprovecho para pillarme este y probarlo que tiene muy buena pinta

1 «Me gusta»

Pero para que quereis jugar al wow teniendo el foro?, ahora el wow es el foro !!! xDDDD

3 «Me gusta»

claro … despidieron a todos y los servidores están fuera de Europa. Luego vienen las caidas, porque como es lógico no es lo mismo Europa que America o Asia o quizas Africa. pero como no nos quejamos pues como si los servidores estan en oceania

1 «Me gusta»

Vamos a darles un voto de confianza, el Pentium IV con WinXp que usan como login tarda un ratico en reiniciar.

Otro más por aquí que no puede entrar…

2 «Me gusta»

Chicos, me acaban de llamar de Blizzard para decirme que ya estan arreglando el problema.

3 «Me gusta»

Pero podemos hacer otras cosas, ¿Cuantos pinchos tiene la pantalla de inicio?

Tenia que ser como en telefonia… ( garantizamos todo el mes de juego. si no es asi por 48 horas de no acceso se devuelve el dinerito )

1 «Me gusta»

Otro aqui que no puede entrar :frowning: :upside_down_face: pobre blizzard compañia indi que no puede arreglar sus servers ni que estuviesemos pagando por jugar :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Creo que han ido a hacer limonada, que estar en el garaje con el servidor de 3 duros da mucha sed

1 «Me gusta»

Los están reiniciando, esperad.

4 «Me gusta»

Pensaba que dieron el paso al Xp, que iluso he sido.

Realmente si exceden las 72 (creo recordar que es) ya puedes solicitar compensaciones. Pero rara vez han llegado a eso, lo que hacen es que te tienen varias horas sin entrar, lo medio arreglan para que entres, y luego te tienen otras tantas horas hasta que realmente funciona bien si no vuelven al paso 1. De esa forma no puedes acogerte a reclamar XD

A mí me pasa lo mismo…que divertido no?
:zipper_mouth_face:

¡Pero ese es el servidor inglés! Aquí el español:

4 «Me gusta»