Bueno, nada que no solucione despedir otra plantilla de currelas.
Esto va cuesta abajo y sin frenos, pero la culpa es nuestra que nos quejamos pero seguimos soltando la pasta.
Y encima vacilando con lo de la cancelación de la compra de 30 días (medida super necesaria vamos…)
Si nos organizáramos y canceláramos suscripción en masa, igual harían algo al respecto, pero mientras tanto a llorar por aquí y ellos riéndose en billetes.
Cerraron asistencia tecnica de europa porque no habia problemas jajajaj
Si no hay asistencia técnica no pueden haber problemas, es lo que llaman un movimiento progamer
Pero para que vean que no somos mala gente les damos 200€ de saldo bnet y una cuenta del WoW.
He ido a cambiar de Exodar a Minahonda para cambiar de bando y pj y me ha tirado
Así que aprovecho para pillarme este y probarlo que tiene muy buena pinta
Pero para que quereis jugar al wow teniendo el foro?, ahora el wow es el foro !!! xDDDD
claro … despidieron a todos y los servidores están fuera de Europa. Luego vienen las caidas, porque como es lógico no es lo mismo Europa que America o Asia o quizas Africa. pero como no nos quejamos pues como si los servidores estan en oceania
Vamos a darles un voto de confianza, el Pentium IV con WinXp que usan como login tarda un ratico en reiniciar.
Otro más por aquí que no puede entrar…
Pero podemos hacer otras cosas, ¿Cuantos pinchos tiene la pantalla de inicio?
Tenia que ser como en telefonia… ( garantizamos todo el mes de juego. si no es asi por 48 horas de no acceso se devuelve el dinerito )
Otro aqui que no puede entrar pobre blizzard compañia indi que no puede arreglar sus servers ni que estuviesemos pagando por jugar
Creo que han ido a hacer limonada, que estar en el garaje con el servidor de 3 duros da mucha sed
Pensaba que dieron el paso al Xp, que iluso he sido.
Realmente si exceden las 72 (creo recordar que es) ya puedes solicitar compensaciones. Pero rara vez han llegado a eso, lo que hacen es que te tienen varias horas sin entrar, lo medio arreglan para que entres, y luego te tienen otras tantas horas hasta que realmente funciona bien si no vuelven al paso 1. De esa forma no puedes acogerte a reclamar XD
A mí me pasa lo mismo…que divertido no?