Comparados con el WoW no he tenido problemas con la peña XD Aun no me he encontrando a ningún toxico, solo algun Killer tunelereo. En solo por la noche se tarda unos 5 min en que te salga partida como superviviente, y como asesino menos. Por la mañana va más fluido y hay mejores jugadores.
Todo depende del ranked, los bajos la gente aun no sabe loopear ni tomar decisiones dificiles. Además hay asesinos mancos que se bajan de rangos para parecer más pros.
Realmente donde el juego gana mucho es en jugar con amigos. Yo las hago personalizadas con mis amigos, y la verdad es genial, me lo paso en grande con Mayers ninja o con ghost face XD Ahora en un poco voy a probar con Freddy y Leatherface, a meterles miedo en el cuerpo XD
1 «Me gusta»
Ya podéis entrar a dar vueltas por oribos mientras coleais en el buscador como posesos
2 «Me gusta»
Rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado rechazado
3 «Me gusta»
No me lo creo…
si los servidores de blizzard nunca fallan…
No sus preocupeis, os han tirado para poder subir el precio de la sub aquí también, próximamente habrá un post de un Azul al respecto.
¿¡que que que qué!?, no me asuste pues , como que no hay opción de comprar 30 días, y la ficha que ya ronda los 200 k oros.
¿Pero que está pasando en mi querida Blizzzzzz?
Carajo, con lo feliz que andaba en el WOW!
ya que, que tengan suerte todos y podamos conectarnos bien.