Pero la pantalla de inicio es bonita, ¿Quién necesita más?
Mi recomendación es que te pongas a jugar en su cuenta y le mandes a fregar los platos de mientras. Los dos ganais!
Dicen que esperemos unos minutillos más, que la bola del ratón está llena de pelusa.
po no para cobrar se dan mas prisas decomtaran las horas perdidas
por dios
Esos servidores si van de lujo, el sistema de pago lo tienen impoluto y hermoso.
acabo de entrar al juego
pffff si yo me pongo un mes a medir el tiempo de caidas y basuras para no entar o no poder jugar te digo que son 5 dias que es imposible. por lactencia. fallos. correcciones …
No saques una pet que vuelve a explotar XD
Ni te muevas ni respires, mantente en el mismo pixel por la diosa elune!!
Pues si, ya han logrado iniciar la sesión y han recordado la clave (admin1)
pongamonos en pie y demos las gracias encima…
Creo que ya va me ha dejado entrar
A pagar 6 meses y comprar unas mascotas por supuesto
Ya podéis entrar hermanos
ya deja gogogoggogogogogo
Yo me voy al DbD a matar gente, con suerte me encuentro con el Bobby y el Ion. Asi puedo solucionar nuestro problema con ellos definitivamente
Ahora se petan los foros y me rio XDDD
pues seguro que seguimos pagando jajajaj yo no lo puedo evitar rato que tengo es para wow… (con caidas incluidas y cabreos de un par)
¿Cómo aguantas a la gente del juego? Yo lo dejé porque me cansé de la actitud de la peña. Al menos en el nivel más bajo era bastante lamentable.
¿Que tal están los tiempos de espera ahora para asesino y superviviente?
Lo mejor es ir a tu bolo y hacer cosillas con los tres o cuatro amiguetes fieles; asi llevo yo desde wod y disfruto bastante, sin presiones, que esto es un juego y a veces se nos olvida
No, si yo le pregunto sobre el juego DbD, el WoW no tengo problema porque juego solo a mi bola o con un amigo.