No me deja instalar el WOW

Buenas! Tengo un problema y es qué WOW no se me instala, tengo el juego en el disco duro y no me ha dado problemas nunca, después de unos meses sin jugar decidí volver a instarlo pero lo primero qué me sale es qué aplica unas actualizaciones, después de eso se pasa horas y horas actualizando continuamente, no dejando empezar la descarga del juego. ¿Alguien tiene alguna solución? Gracias de antemano.

Tienes que desinstalar el Bnet, y luego borrar las carpetas residuales que queden del Bnet. Después de borrar todo, instala el Bnet y ya una vez instalado como nuevo, debería de actualizarte el WoW sin problemas.

Sigue estando el mismo fallo, he quitado todo lo relacionado con Bnet y nada, lo pongo a instalar y empieza nuevamente con la actualización. Además, también he visto qué le ocurre a diferentes personas. END#1105 Ese es mi discord por si queréis echarme una mano para buscar la solución del problema y así ayudar a otros miembros de la comunidad.

Prueba estas opciones, que no puse antes el link porque estaba en el móvil y se me da mal usarlo.

Nada, sigue actualizando. He probado también con el classic y también ocurre el problema, aun qué probando la instalación del Warzone no me ha dado ningún fallo. ¿Alguna solución más? Quizás sea algo de este parche, pero no creo. Llevo toda la noche intentando de todo pero nada y me he quedado sin ideas.

1 «Me gusta»

Buenas,

Prueba a configurar la aplicación Bnet para que se ejecute siempre como administrador y prueba de nuevo:

Te dejo los pasos en este artículo:

Adicionalmente puedes probar a habilitar el inicio de sesión secundario de Windows:

Aún así tampoco se soluciona, no sé el por qué pero se pone a actualizar algo y se queda totalmente pillado.

Prueba los pasos de problemas de conexión este artículo:

Y luego sigue estos pasos de Agaleith:

Nada, no encuentro ninguna solución.

¿En el gestor de descargas, cuantos juegos se están descargando?. Si hay más de uno, pon en pausa el resto de juegos y prueba de nuevo.

Ya intentaste de desinstalar y reinstalar la aplicación de battle.net usando estos pasos? Si persiste, revisar si te deja hacerlo si crear y usar una cuenta de administrador nueva.

Lo solucionaste?yo me pasa que no se me actualizaba lo desistale y ahora no puedo instalarlo

estamos igual, llevo dos malditas horas, una hora y pico para la actualizacion a velocidad de hormiga cuando tengo conexion buena, desinstalo el wow y en que hora le di a eso… ahora no se me instala, he probado a poner battle otra vez y ni eso se me instala

que impotencia, que rabia…

yo llevo desde las 12 de esta mañana y nada a mala hora se me ocurrio por la cabeza desistalar el wow ahora de calculando tamaño no me pasa y me estoy desquiciando

A ti tambien te salia en el parche como que habia otra cosa actualizando y no te dejaba ?me pasaba eso y me la volvia hacia atras y por eso lo desistale y ahora mira…

estoy igual, alguna solucion? llevo dos dias asi

1 «Me gusta»

En bueno momento se me ocurrió despistarme al apagar el ordenador, justo cuando se estaba actualizando el juego. Ayer al encender el ordenador, quedaban unos 50,38 MB de la descarga del día anterior. Si apagas el ordenador en la primera fase de la descarga (la barra de progreso tiene una animación gris de franjas oblicuas), se pausa la descarga. La descarga va a la velocidad de los modems de 56Kb. Llega un momento en el que la descarga se para sola y aumenta la cantidad de MB que se tienen que descargar. Da igual si pauso y reanudo las descargas, desinstalo Battle.net con Revo Unnistaller Pro, para eliminar todo rastro. He hecho otras pruebas, pero la solución ha sido copiar la carpeta del WOW entera y actualizada, que tengo en otro ordenador de casa. Nunca he tenido tantos problemas en los 16 años que llevo en este juego, como ahora. Dentro del juego y battle.net para Windows. No hay feedback de ningún tipo y he tenido que esperar unos 4 meses para que desapareciera un molesto bug, con video de Youtube que les mandé.

Por favor, no reviváis hilos antiguos. Si necesitáis ayuda, abrid un hilo nuevo