No me gusta lo que esta saliendo sobre Varok 2.0

Dado que el otro post ha llegado al limite de mensajes, abro este para continuar el debate.
Pillo sitio en first peich. ¿Podrías citar en el OP los últimos mensajes remarcables del hilo anterior?
Ostras que habia limite de mensajes xD no lo sabia cuando cree el tema.

Gracias Lionheart por abrir una continuacion.

Quiero decir una cosa, me parece flipante que toda la gente que defiende a Varok sean Alianzos o Pandaren.

Que sean Pandaren dice mucho de la lealtad de esa faccion la verdad, visto lo visto no deberian haber sido neutrales, solo alianza y a la Horda darnos a los Ogros.
25/10/2018 19:38Publicado por Uranometria
Ostras que habia limite de mensajes xD no lo sabia cuando cree el tema.

Gracias Lionheart por abrir una continuacion.

Quiero decir una cosa, me parece flipante que toda la gente que defiende a Varok sean Alianzos o Pandaren.

Que sean Pandaren dice mucho de la lealtad de esa faccion la verdad, visto lo visto no deberian haber sido neutrales, solo alianza y a la Horda darnos a los Ogros.

De nada, Ura-chan.

Cuenta tambien a los orcos que se han metido en el rol de samurais del honor, aunque ello suponga hacer manitas con el enemigo y traicionar a tu faccion.

25/10/2018 19:31Publicado por Eddso
Pillo sitio en first peich. ¿Podrías citar en el OP los últimos mensajes remarcables del hilo anterior?

Ahora estoy con el movil, cuando llegue a casa me pongo a ello.
25/10/2018 19:56Publicado por Rukdra
Exacto desde su punto de vista no sera un traidor pero desde el nuestro y desde el del lore del juego lo es.

Es un traidor para la Horda de Sylvanas, pero eso no significa que eso sea algo malo, para mi no es un traidor, porque siempre he estado de su parte, el 90% de los Hordas fueron traidores al rebelarse contra Garrosh.
25/10/2018 19:56Publicado por Rukdra
Exacto desde su punto de vista no sera un traidor pero desde el nuestro y desde el del lore del juego lo es.

Por supuesto, desde el punto de vista del juego y posiblemente de parte o gran parte de los jugadores es un traidor. Pero como tambien se dice la historia la escriben los vencedores. Si sylvanas gana, la guerra o aplasta a varok quedara marcado como un traidor, mientras que varok por ejemplo venciese por ejemplo una mak gora (suponiendo que hace algo, quien sabe lo mismo se esconde durante algunas expansiones....), se convertiria en un heroe...

Y al final la historia la escriben los vencedores, recuerdo que cuando Garrosh muchos tuvieron el mismo debate por que consideraban a Garrosh (jugadores) que era el lider de la horda y el resto de la horda simple traidores... al poco nadie se acordaba de Garrosh... Es triste pero tanto en la historia de la humanidad como en el juego es así....
25/10/2018 20:04Publicado por Rukdra

Al Jefe de Guerra hay que seguirlo, sea quien sea, eso amigo, nos lo enseño Thrall cuando nombro a Garrosh y luego a Vol'Jin

Y si no gusta le declaras la mak'gora!
25/10/2018 20:06Publicado por Barweck
25/10/2018 20:04Publicado por Rukdra

Al Jefe de Guerra hay que seguirlo, sea quien sea, eso amigo, nos lo enseño Thrall cuando nombro a Garrosh y luego a Vol'Jin

Y si no gusta le declaras la mak'gora!

Efectivamente
Ahora es un titulo pero si lo fuese Varok lo seguiriais a muerte aunque se pusiese en pompa delante de Anduin.

/facepalm
Sé que no tiene nada que ver con esto peeeeeeero no voy a abrir un hilo para hablar solo de esto.

https://ptr.wowhead.com/npc=149003/lorash#modelviewer:10+0

Gracias Blizzard por devolvernos un sin'dorei del que sentirme orgulloso, aunque sea como no-muerto.

EDITO: Me lo veía venir desde que leí "Una Guerra Justa", lo último que dice Lorash es que se está durmiendo con Sylvanas diciendole algo que no entiende porque está agonizando. Y luego ella vuelve tan pancha.
25/10/2018 20:38Publicado por Gorian
Sé que no tiene nada que ver con esto peeeeeeero no voy a abrir un hilo para hablar solo de esto.

Gracias Blizzard por devolvernos un sin'dorei del que sentirme orgulloso, aunque sea como no-muerto.

Pero que le ha pasado? en que momento muere?
25/10/2018 20:40Publicado por Rukdra
Pero que le ha pasado? en que momento muere?

En la novela de edición coleccionista "Una Guerra Justa" decide enfrentarse a Malfurion y este le atrapa con unas enredaderas venenosas (o eso entendí). El caso es que cuando Malfurion está a punto de matarlo aparece Sylvanas y le salva de ese golpe mortal, pero él muere igualmente.
25/10/2018 20:23Publicado por Rukdra
Ahora es un titulo pero si lo fuese Varok lo seguiriais a muerte aunque se pusiese en pompa delante de Anduin.

/facepalm

Lo seguiría siempre que estuviera de acuerdo con sus métodos, como he dicho no sigo a nadie ciegamente, como en su momento seguí a Garrosh hasta que empezó a desviarse en Pandaria y me rebele con el resto de la Horda o como en un principio seguí a Sylvanas pensando que quizás podría redimirse y darse cuenta de la posición en la que está pero no ha sido así.
25/10/2018 20:38Publicado por Gorian

EDITO: Me lo veía venir desde que leí "Una Guerra Justa", lo último que dice Lorash es que se está durmiendo con Sylvanas diciendole algo que no entiende porque está agonizando. Y luego ella vuelve tan pancha.

Si!!! dios como me alegro!

Cuando hice las misiones con el, rapidamente me parecio un personajazo, y me entristecio mucho saber que habia muerto, una alegria tenerlo otra vez entre nosotros :D

Ojala dieran la opcion a elfos de sangre de hacerse no-muerto, este Lionheart seria uno de los primeros paladines no-muertos xD

No me extrañaria que lo pusieran como opcion en un futuro, estan metiendo muchas opciones de customizacion como los ojos amarillos en los belfos o los negros en elfos de la noche.
25/10/2018 20:51Publicado por Lionheart
Ojala dieran la opcion a elfos de sangre de hacerse no-muerto, este Lionheart seria uno de los primeros paladines no-muertos xD

Mi paladín sin'dorei de ojos dorados llamado Hailsylvanas también estaría entre esos primeros xDD.
25/10/2018 20:44Publicado por Tzao
25/10/2018 20:23Publicado por Rukdra

/facepalm

Lo seguiría siempre que estuviera de acuerdo con sus métodos, como he dicho no sigo a nadie ciegamente, como en su momento seguí a Garrosh hasta que empezó a desviarse en Pandaria y me rebele con el resto de la Horda o como en un principio seguí a Sylvanas pensando que quizás podría redimirse y darse cuenta de la posición en la que está pero no ha sido así.

Pero que Sylvannas no tiene que redimirse de nada que el pj es como es y punto aceptadlo de una vez.

Que no todos los personajes tienen que ser bondadosos y justos
nelfos, belfos, humanos, taurens, orcos.... vamos a tener que empezar a llamar a la Horda la Nueva Plaga de Lordaeron
25/10/2018 22:04Publicado por Rukdra

No digas eso, que al 90% de la poblacion hoy en dia le peta el cerebro.
25/10/2018 22:04Publicado por Rukdra
Pero que Sylvannas no tiene que redimirse de nada que el pj es como es y punto aceptadlo de una vez.

Aceptaba que fuera así hasta que se convirtió en la líder de TODA la Horda, a mi me encantaba Sylvanas cuando sus acciones solo le concernian a ella y sus renegados, ahora que lidera a toda la Horda sus decisiones tienen mucha mayor repercusión, y no es la líder que querría para la Horda, está bien como personaje de fondo, haciendo sus cosas desde las sombras, sin involucrar al resto, pero cuando la tengo que llamar "jefa de guerra" no acepto sus acciones.

Del mismo modo que no parece tener tanto impacto que Gallywix ROBE el oro de los zandalari, sus supuestos aliados, pero si llega a ser el jefe de guerra (y ya serían órdenes del jefe de guerra), las consecuencias cambiarían. Cuando pienso en la Horda, no quiero pensar en una Horda genocida.
Perdone señor orco pero Azshara y Xabius eran...altonatos,elfos NOBLES...así que en todo caso..le echas la culpa a los belfos que no a los nelfos.

Illidan iba bien,iba para belfo..pero se despistó por el camino y se le dio por tirar de magia arcana y vil...y te recuerdo que si no es por él sea belfo,nelfo,cazador de demonios o guardian de Sargeras...no estariamos aquí para contarlo.

Te gusta así de resumido? Pues eso...