Perdone señor orco pero Azshara y Xabius eran...altonatos,elfos NOBLES...así que en todo caso..le echas la culpa a los belfos que no a los nelfos.
Illidan iba bien,iba para belfo..pero se despistó por el camino y se le dio por tirar de magia arcana y vil...y te recuerdo que si no es por él sea belfo,nelfo,cazador de demonios o guardian de Sargeras...no estariamos aquí para contarlo.
Te gusta así de resumido? Pues eso...
Claro claro claro que facil es renegar de tu pasado eh amiga? pero en cuanto podeis ORCOSSSSS VENTORMENTA PRIMERA GUERRA HORDAAAAAAAAAAAAA SANGRE VILLLLLLLLLLLLLLLL ORCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
xDDDDDD
Ahora mismo estoy bastante amargado con lo que he encontrado, he abierto un hilo quejandome de ello.
así que en todo caso..le echas la culpa a los belfos que no a los nelfos.
wtf Menelwie, flipando me hallo xD
Pero es que no entiendo que culpa tendrán los sin'dorei actuales de lo que hizo Azshara en su día.
Es que ya me !@#$ría que nos culpaseis hasta de eso
25/10/2018 23:27Publicado por
Gorian Es que ya me !@#$ría que nos culpaseis hasta de eso
No hay nada mas alianza que eso.
Gorian Pero es que no entiendo que culpa tendrán los sin'dorei actuales de lo que hizo Azshara en su día.
Eso diselo a Rudka que culpa a los nelfos...a mi que me cuentas? yo no he sacado a Azshara,Xabius e illidan del cajon de los recuerdos para justificar a Sylvanas,que es como mezclar el tocino con la velocidad..se ve que aqui para justificar a la Sylvi cualquier cosa vale aunque sea mentira,por más que insistas de los 3 que mencionas 2 eran altonatos,elfos nobles.No nos mezcles en el saco de esa gente por favor.
Ojala dieran la opcion a elfos de sangre de hacerse no-muerto, este Lionheart seria uno de los primeros paladines no-muertos xD
No me extrañaria que lo pusieran como opcion en un futuro, estan metiendo muchas opciones de customizacion como los ojos amarillos en los belfos o los negros en elfos de la noche.
Por mucho que no tenga sentido es la evolución "lógica" de los elfos de sangre.
Después de aliarse con los que profanaron sus piedras rúnicas (los orcos) y los que destruyeron su ciudad (los no-muertos), y expulsar o estar de acuerdo con la muerte de sus propios ancestros o aliados (elfos de la noche y altos elfos), que mejor manera que seguir dando la vuelta a lo que le dijo Lor´themar a Sylvanas durante el asedio a Orgrimmar y aceptar que los elfos de sangre se transformen en no-muertos.
Gorian Pero es que no entiendo que culpa tendrán los sin'dorei actuales de lo que hizo Azshara en su día.
Eso diselo a Rudka que culpa a los nelfos...a mi que me cuentas? yo no he sacado a Azshara,Xabius e illidan del cajon de los recuerdos para justificar a Sylvanas,que es como mezclar el tocino con la velocidad..se ve que aqui para justificar a la Sylvi cualquier cosa vale aunque sea mentira,por más que insistas de los 3 que mencionas 2 eran altonatos,elfos nobles.No nos mezcles en el saco de esa gente por favor.
Aprende a escribir mi nick ultimo aviso
yo creo que la rebelion no va a ir a ninguna parte porque va a llegar N'zoth antes
26/10/2018 16:43Publicado por
Laidrin yo creo que la rebelion no va a ir a ninguna parte porque va a llegar N'zoth antes
El problema es que cómo N´zoth llegue antes....nos pilla con los pantalones bajados.
Recuerda la visión de Ogmot acerca de dos flotas en una batalla en el oceano y bajo ellos las sombras alzarse.
Pues eso...lo llevamos crudo.
26/10/2018 16:43Publicado por
Laidrin yo creo que la rebelion no va a ir a ninguna parte porque va a llegar N'zoth antes
El problema es que cómo N´zoth llegue antes....nos pilla con los pantalones bajados.
Recuerda la visión de Ogmot acerca de dos flotas en una batalla en el oceano y bajo ellos las sombras alzarse.
Pues eso...lo llevamos crudo.
En la pelea de Jaina de la raid del 8.1 solo hay 1 flota, la suya, asi que no se refiere a eso.
Claro..eso es lo que no me acaba de cuadrar...quiero decir,creo que nos vamos a cargar media flota Zandalari o así,pero si queda otra media más los barcos que se estaban construyendo en Orgrimmar en algún momento la vision del ogro podría hacerse realidad.
Claro..eso es lo que no me acaba de cuadrar...quiero decir,creo que nos vamos a cargar media flota Zandalari o así,pero si queda otra media más los barcos que se estaban construyendo en Orgrimmar en algún momento la vision del ogro podría hacerse realidad.
En el caso de que eso se haga realidad, ocurriria en un supuesto 8.2 donde habria una batalla naval entre facciones y surgiria Ozumat y Azshara de los mares.
Si a ver..N´zoth va a tardar...pero recuerdo que en la Blizzcom comentaron que Azshara sería boss en el 8.2 cuando enseñaron su nuevo modelo.Yo doy por hecho que el pulpo hasta el 8.3 no asoma el cabezón.
Partiendo de esa base...pongamos que a Azshara la derrota la Ali bajo el agua o en una Nazjatar flotante(lo digo porque con Vashyrj hubo players que se mareaban y vomitaban y Blizzard prometió no volver a hacer parche acuático)
Vale acabamos la raid y al salir la flota horda (ya recuperada,porque hasta el 8.2 falta lo suyo)nos está esperando para tendernos una embocada.Nos liamos a cañonazos,,,y sale N´zoth cabreado porque le hemos matado a la novia y porque es el momento ideal.el 8.2 se acaba ahí y para el 8.3 nos pegamos con él.
Yo no tuve problemas en Vashyrj Ruk pero hay que ser empáticos con la gente que lo pasa mal.
Yo abogaría por algo como la Reserva colmillo torcido.en la TBC los nagas estaban por Marisma y para entrar a la raid había que bucear lo suyo,quizás con algunas misiones como las que se hacían en costa Abrupta bajo el agua,pero sin ser demasiadas.
Además que seamos sinceros...por jugabilidad no nos van a meter una raid en la que tengamos que matar a Azshara mientras nadamos.Al final las salas van a ser a patas...tampoco tendría mucho sentido que nos pasemos todo el parche nadando y la raid la hagamos corriendo.
En lo de las monturas te doy toda la razón,en expediciones me cayó la medusa y me gustaría usarla,pero no a costa de que muchos jugadores lo pasen mal.
Que Nazjatar perdería esencia? por supuestísimo,por lore es la ciudad de Zin Aszhari que se hundió cuando explotó el pozo de la eternidad y me encantaría verla en toda su gloria.
Pues la verdad es que molaría un webo verla hundida con la cúpula,algo como la que Elisande y los suyos levantaron para Suramar.
Que luego entremos allí y veamos todo el oceano encima nuestro como en la sala de Neptulon.
yo firmo.
Pues la verdad es que molaría un webo verla hundida con la cúpula,algo como la que Elisande y los suyos levantaron para Suramar.
Que luego entremos allí y veamos todo el oceano encima nuestro como en la sala de Neptulon.
yo firmo.
La movida con esto (aunque mole la idea) es que es precisamente lo que Aszhara no pudo hacer (que además sale en el vídeo)
Y una vez convertidos en Naga, no tiene sentido hacer una ciudad "seca" bajo una cúpula...
Pero algo tienen que hacer con los que se agobiaron en Vasjir, eso es cierto, así que no sé que harán.
Igual se marcan un "Bob Esponja" y está todo bajo del mar pero puedes andar normal y necesitas monturas para voladoras para "nadar" como si estuvieras en la superficie
Yo de Blizz me me espero cualquier cosa.
Por cierto, he encontrado esto y no creo que merezca post aparte, pero me parece gracioso:
https://cdn.discordapp.com/attachments/284360431684812801/505645324048531458/image0-1.jpg
Umbric ha descubierto que puede hacer "nigromancia" del vacio, y esta "experimentando" de momento resucitando animales.
Cuando empiece a hacerlo con personas, tambien vais a darle la murga con el descanso eterno y a pedir su cabeza? lo vais a echar de la alianza?
Que digo yo... T'paartos & Co que opinan de Umbric y sus amigos?
Porque vamos, que mucho decir que "La horda es honor y Sylvanas blablabla" pero la Ali esta ahi on fire con la Luz desde siempre y ahi tienen a Umbric acogidito... A LA VEZ que a los Forjados.
Si ahora los Rendos se dedican encima a esto.. Igual el Vindicaar apunta a otro lado y guerra civil alianza o algo....
Ahora bien...Umbric haciendo experimentos con el vacio y la no-muerte?
Yo diría que esto es incluso más peligroso que lo que hace Sylvanas. Un no-muerto realmente no tiene nada especial, no tienen ningún poder que los haga más poderosos excepto en casos aislados, ¿pero un no-muerto potenciado con el Vacío? Ufff lo que puede salir de ahí.
Esta es una buena oportunidad para que la Alianza sea más interesante de lo normal y tenga un conflicto interno.
si te digo desde ya que sería muy hipócrita por parte de la alianza ponerse a jugar con la nigromancia,sea sagrada o del vacio.
Los muertos..al hoyo,y lo siento por los renegados que pululan por el foro,pero hemos visto que cuando una forestal oscura o un renegado se mueren lo que ven en el momento de su muerte no es precisamente el paraiso esperándolos.
Condenar a la gente a una eternidad de agonía me parece egoista por parte de Sylvanas.Y en caso de que la ali se afiliase a la nigromancia gratuita me parecería terrible.