No me gusta lo que esta saliendo sobre Varok 2.0

27/10/2018 13:48Publicado por Menelwie
Y en caso de que la ali se afiliase a la nigromancia gratuita me parecería terrible.

Teneis dks en vuestras filas xD
Menel, el juego está lleno de gente rediviva a la que liberas al darles muerte y ya (y muchos suben al cielo con columnitas de luz y todo)
Y resucitados con magias muy chungas como la de sangre.
Es más ahora mismo hay WQ en Nazmir en las que Bowsamdi te envía a rescatar esas almas atrapadas en no muertos para que puedan volver a su reino...

Deja de repetir como un loro lo de la oscuridad, porque solo lo vivió Sylvanas y la "parte buena" de Arthas.
Que hasta Arthas es recogido por su padre cuando lo matamos.
Y tiene toda la pinta de que es más un infierno personal por remordimientos, sentimiento de impotencia al no poder vengarse o un efecto de palmarla con saronita (que en crónicas dice "Destruye el cuerpo y el alma de los No-muertos") que por el simple hecho de haber revivido.
27/10/2018 00:51Publicado por Menelwie
Pues la verdad es que molaría un webo verla hundida con la cúpula,algo como la que Elisande y los suyos levantaron para Suramar.

Que luego entremos allí y veamos todo el oceano encima nuestro como en la sala de Neptulon.

yo firmo.

La movida con esto (aunque mole la idea) es que es precisamente lo que Aszhara no pudo hacer (que además sale en el vídeo)
Y una vez convertidos en Naga, no tiene sentido hacer una ciudad "seca" bajo una cúpula...
Pero algo tienen que hacer con los que se agobiaron en Vasjir, eso es cierto, así que no sé que harán.
Igual se marcan un "Bob Esponja" y está todo bajo del mar pero puedes andar normal y necesitas monturas para voladoras para "nadar" como si estuvieras en la superficie
Yo de Blizz me me espero cualquier cosa.

Como Vashjir entonces
Sí y no, porque en Vasjir andas con "paso lunar" y no puedes saltar porque te pones a nadar...
Me refería más bien a no poder nadar sin montura, a andar normal y a que si te desmontas mientras nadas te vayas hundiendo como si cayeras con "caída lenta" hasta llegar al suelo.
Se debería crear un hilo o sección para hablar de cosas varias que no son lo suficientemente interesantes como para abrir un hilo nuevo.

P.D: ¿Dónde está Belter? ¿Vuelvo yo y se va? Vuelve leñe
Varok y Baine han conseguido algo que jamás se me hubiese ocurrido: sentir un mínimo de empatía por Sylvanas.

O sea, que la calidad de la historia de éste juego ha muerto es algo que sabemos desde WoD.
Pero esque lo del honor y tal ha pasado de ser un meme a ser absurdo xD

Lo dije en el otro post: Yo también me cabrearía teniendo a líderes militares como Varok.
De hecho, ya estoy cabreado con Anduin porque ni si quiera se acuerda de que tiene una espada cuando Sylvanas se pone a 2 cm de él. Pues... Eso.
De hecho, ya estoy cabreado con Anduin porque ni si quiera se acuerda de que tiene una espada cuando Sylvanas se pone a 2 cm de él.

*guiño guiño, codo codo*

Vale, me retiro ya
27/10/2018 16:11Publicado por Gorian
De hecho, ya estoy cabreado con Anduin porque ni si quiera se acuerda de que tiene una espada cuando Sylvanas se pone a 2 cm de él.

*guiño guiño, codo codo*

Vale, me retiro ya
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
27/10/2018 16:30Publicado por Menelwie
Pintamelo como quieras para defender a Sylvi Wazz pero cuando entes de la muerte como Bwosandi,Eyir o el mismo Bolvar dicen que no es sano...es que no lo es,punto.

Ninguno de esos 3 tiene ningun tipo de autoridad sobre Sylvanas, ella no les debe nada.
Lo de Umbric es una patada al lore, la no-muerte y el vacio son fuerzas contrarias
27/10/2018 19:36Publicado por Rukdra
Lo de Umbric es una patada al lore, la no-muerte y el vacio son fuerzas contrarias

Pues como Calia siendo una no-muerta de la luz. Menuda aberración de lore
27/10/2018 20:28Publicado por Gorian

Tal cual...

Si, es la misma cosa.

En serio, para que sacan Cronicas y luego hacen estas cosas? Cronicas ya era un retcon tocho, era necesario retconear los retcon?

a zul igual
27/10/2018 22:27Publicado por Bulker
...
a zul igual

Lo de Zul es especialmente estupido, es decir, ves el futuro, y te alias con un dios antiguo de chichinabo? te sacrificas solo para hacer caer un imperio que ya estaba en decadencia?

Me ha dado mucha rabia que muera de esa forma, despues de tantos años esperando para verlo...

Zul tenia potencial para haber sido de los grandes villanos carismaticos que necesita este juego, y lo desperdician en una raid de relleno, en fin.
27/10/2018 22:43Publicado por Lionheart
27/10/2018 22:27Publicado por Bulker
... a zul igual

Lo de Zul es especialmente estupido, es decir, ves el futuro, y te alias con un dios antiguo de chichinabo? te sacrificas solo para hacer caer un imperio que ya estaba en decadencia?

Me ha dado mucha rabia que muera de esa forma, despues de tantos años esperando para verlo...

Zul tenia potencial para haber sido de los grandes villanos carismaticos que necesita este juego, y lo desperdician en una raid de relleno, en fin.

Yo creia que Zul iba a ser como el Gul'Dan de los Troll, pero se ha quedado en el Cho'Gall
No opino que la no muerte y la luz o la no muerte y las sombras sean contrarios.

Es mas, si nos ceñimos a cronicas dejan muy claro los contrarios:

Luz y Sombras
Arcano y Vil
Vida y Muerte

No dicen en ningun momento que no puedan combinarse entre ellos.

Titan (arcano) corrompido por el vacio (sombras)

Demonio (vil) forjado por la luz...

No muerto de la luz...

Y puede ser que No muerto del vacio (bastante op, ser resistente y dominar las 2 energias mas destructivas de todas...)

Incluso nada induce a pensar que no se puedan combinar entre contrarios, rollo balance entre luz y oscuridad, entre Arcano y vil... ect o mas alla, los 6 grandes poderes en equilibrio al mismo tiempo.
El dios primigenio oculto a todo.

Se llama eru illuvataroth xd
Spaghetti Gigante Volador
Y si...

Lo he leído por Reddit de reojo pero, y si están repitiendo MoP a la inversa? Es decir: en vez de derrotar a Garrosh, derrotamos a Vol'jin. Traduciéndolo en idioma BfA, derrotaríamos a Varok en vez de Sylvanas.

Si te dan a elegir será por algo. En MoP uno no tenía elección*.

*Con Garrosh el 90-95% de la Horda tenía motivos para rebelarse. Con Sylvanas... Siendo objetivos, solo el 5-10% de la Horda tiene motivo; y esos motivos no van más allá de "tu ideología es mejor que la mía because potato".

PD: Ésto ya es más un apunte que también he leído de reojo: Obvio que Varok / Baine como Jefe de Guerra nos beneficia a la Alianza. Será que a la Horda no os beneficia tener a Anduin como Alto Rey xD
Anda que no molaría un BfA en condiciones con Varian vs Sylvanas.