No me gusta lo que esta saliendo sobre Varok 2.0

28/10/2018 10:13Publicado por Thorkher
Y si...

Lo he leído por Reddit de reojo pero, y si están repitiendo MoP a la inversa? Es decir: en vez de derrotar a Garrosh, derrotamos a Vol'jin. Traduciéndolo en idioma BfA, derrotaríamos a Varok en vez de Sylvanas.

Si te dan a elegir será por algo. En MoP uno no tenía elección*.

*Con Garrosh el 90-95% de la Horda tenía motivos para rebelarse. Con Sylvanas... Siendo objetivos, solo el 5-10% de la Horda tiene motivo; y esos motivos no van más allá de "tu ideología es mejor que la mía because potato".

PD: Ésto ya es más un apunte que también he leído de reojo: Obvio que Varok / Baine como Jefe de Guerra nos beneficia a la Alianza. Será que a la Horda no os beneficia tener a Anduin como Alto Rey xD
Anda que no molaría un BfA en condiciones con Varian vs Sylvanas.

Si estuviesen repitiendo MOP a la inversa, el malo seria Tyrande y Genn Cringris y no Sylvannas.
28/10/2018 10:39Publicado por Rukdra
Si estuviesen repitiendo MOP a la inversa, el malo seria Tyrande y Genn Cringris y no Sylvannas.
Me refería a ésto xD
28/10/2018 10:13Publicado por Thorkher
Es decir: en vez de derrotar a Garrosh, derrotamos a Vol'jin. Traduciéndolo en idioma BfA, derrotaríamos a Varok en vez de Sylvanas.

PD: Ésto ya es más un apunte que también he leído de reojo: Obvio que Varok / Baine como Jefe de Guerra nos beneficia a la Alianza. Será que a la Horda no os beneficia tener a Anduin como Alto Rey xD

[/quote]

No nos puede beneficiar tener a un pusilanime gobernando sobre la horda porque su papi y el lobo le han enseñado que es lo que hacen los humanitos de bien.
28/10/2018 10:49Publicado por Rukdra
No nos puede beneficiar tener a un pusilanime gobernando sobre la horda porque su papi y el lobo le han enseñado que es lo que hacen los humanitos de bien

Bueno... si estuviera Varian... estaríais en la !@#$%^, ese no se andaba con tonterías y ñoñerias como su hijo (de momento, espero que madure) y es como 1481241% mejor estratega que el resto de heroes que nos quedan XDDD.
Al final con la horda tan balcanizada vamos a tener que ponernos esto como himno.

https://youtu.be/FIcxqVRLEWI
Tanto el otro post como este tienen taaaantas páginas y taaaantos comentarios que me da pereza leerlos y cómo no sé de qué va el tema ahora pues sólo diré que ojalá recuperemos Gnomeregan, que va siendo hora

Así que todos a luchar por una Gnomeregan limpia, libre y jugable!
Una duda, respecto a Umbric...

Se sabe si literalmente son "no-muertos"? En teoría la Muerte y el Vacío son incompatibles, yo lo que entiendo en ese texto es simplemente que utilizará energía del Vacío para animar a cuerpos zandalari caídos lo que creará terror en el enemigo, pero ni consciencia, ni alma, ni nada similar a Plaga o Renegados, no?

Vamos, que quieren asustarte con el cuerpo de tu padre apareciendo por la puerta controlado con la magia que ellos dominan pero sin consciencia, como una marioneta, pa que me entendais.

Así yo creo que si que tendría sentido. Si literalmente resucitan sería una patada de narices al lore.

PD: Y lo de Calia sigo sin entenderlo :/

Saludos! :)
Una duda, respecto a Umbric...

Se sabe si literalmente son "no-muertos"? En teoría la Muerte y el Vacío son incompatibles, yo lo que entiendo en ese texto es simplemente que utilizará energía del Vacío para animar a cuerpos zandalari caídos lo que creará terror en el enemigo, pero ni consciencia, ni alma, ni nada similar a Plaga o Renegados, no?

Vamos, que quieren asustarte con el cuerpo de tu padre apareciendo por la puerta controlado con la magia que ellos dominan pero sin consciencia, como una marioneta, pa que me entendais.

Así yo creo que si que tendría sentido. Si literalmente resucitan sería una patada de narices al lore.

PD: Y lo de Calia sigo sin entenderlo :/

Saludos! :)

Es decir, lo mismo que hace Sylvanas en la batalla por entrañas, que es simplemente hacer marionetismo de huesos, y aqui ponen como que esta haciendo algo chungo con las almas de sus propios soldados.

Pero como es la alianza se buscan excusas para disculparlo.
La no muerte y el vacio NO son incompatibles, eso no lo han dicho nunca.

Han dicho que los no muertos son Resistentes a los susurros de los dioses antiguos y sus amos, no que sean inmunes o incompatibles con dicha energia.

Que quiere decir esto? Que los no muertos que usan la energia del vacio no se corromperan ni enloqueceran tan facilmente como los vivos. Punto.

Pero no son inmunes, para nada.

Si, imagino que es lo que dice lion.
No si a mi lo que me parece mal es que se liguen almas que deberían estar descansando a esos cuerpos contra voluntad. No disculpo a Umbric por ser Alianza, ni me parece mal que Sylvanas solo controle huesos.

Si me parece mal lo de Delaryn, el hermano de Jaina y demás, lo haga Umbric o lo haga Sylvanas, otra foroguerra no por favor que ya hay muchas abiertas.

Solo me pregunto eso, si son conscientes o no, porque yo entiendo que no. En el caso de la no-muerte clásica, como la que usan los Renegados o la Plaga, pueden serlo o no en función del interés del nigromante. En el caso de la Luz, Calia, etc... Sabemos nada y menos. Y en el caso de Umbric parece que habla solo de marionetas.

Pregunto si se ha aclarado algo o no respecto a eso, se utilizan sus almas de alguna forma? Son sólo títeres? En cualquiera de los 2 casos desconocidos, Vacío y Luz.

Un saludo!
Pues lo de Umbric ya me olía a podrido (irónico), pero si son marionetas como los esqueletos que reanimó la Sylvi no me parece tan mal.

Igualmente la nigromancia no me gusta nada y más si es del vacío. Menuda bomba de relojería... en fin, a ver que nueva locura se inventan.
Hay pequeñas diferencias entre lo que le hizo Sylvanas a Delaryn y lo que le hizo Arthas a Sylvanas.

Tanto en WC3 como en el libro de Arthas, este iba a por ella. Quería matarla a ella. Sin embargo Sylvanas no menciona a Delaryn ni en Una Guerra Justa ni in-game. Sólo la conoce al final.

También está lo de que Arthas fue el que mató y torturó a Sylvanas personalmente. Sylvanas no mata a Delaryn, se la encuentra ya moribunda y muere por las heridas de las flechas. Tampoco la tortura.

Y por último, volviendo a leer Elegía me he encontrado esto:

Por una extraña perversidad, Delaryn solo sentía frío ante aquel fuego abrasador.

«La muerte es fría —pensó—. Incluso para aquellos que arden».

«Aquellos a los que les he fallado».

—Despréndete de tu odio y de tu miedo —le dijo Ferryn con suavidad y dulzura—. Todo eso ha quedado atrás. Ven conmigo.

«No eres real —pensó Delaryn con una mezcla de rabia y angustia—. Solo eres una sombra melancólica que promete paz».

«No habrá paz. No para mí».

La forma fantasmal del elfo de la noche despareció. Aunque, claro, nunca había estado ahí.

.....................................................................................

«¿Dónde estás, Elune? ¿Cómo has podido abandonar a tus hijos al fuego? Hemos dado todo lo que teníamos. ¿Por qué?».

Era afortunada. Las flechas se cobrarían su vida. Pero los niños cuyas cunas habían sido las ramas del Árbol del Mundo morirían en agonía y, peor aún, en total inocencia.

«Desvía tu rostro de Azeroth con vergüenza, Elune». Sus pensamientos eran como dagas. «Nos has abandonado. Nos hemos esforzado tanto... Creíamos en tu amor, en tu protección...».

Tenía la boca demasiado seca y el cuerpo demasiado débil como para escupir siquiera de desprecio.

Su dolor fue creciendo al mismo tiempo que el frío se adueñaba de su corazón.

«Pronto no te dolerá nada», le había asegurado la forma fantasmal de su amado.

¿Le seguiría doliendo cuando se sumiera en el olvido?

Delaryn perdió toda la fe en Elune, y antes de morir solo sintió ira, frustración y rabia contra su Diosa, no contra Sylvanas. Está muy resentida. Yo creo que por eso sí tiene sentido que cuando levantan a Delaryn, esta se una a los renegados. La conversión en no-muerto te despoja de los sentimientos positivos, y si ella ya estaba un poco consumida por el odio ...........

¿Que debería haberse puesto en contra de Sylvanas? Por supuesto. Pero leyendo sus últimos pensamientos puedo entenderlo. Esas son las diferencias que veo, Sylvanas cuando murió le echó la culpa a Arthas y le odiaba a él, no a su fe, ni a su rey/príncipe o yo que sé, a la Fuente del Sol.