No me mandan a Cataclysm

Buenos días, a ver si alguien ha decidido subir en Cata como horda y me ayuda. Tengo un problema, hablo con Cromie para seleccionar la línea temporal de Cataclysm, me da una misión. “Hacia la aventura: Kalimdor”, me manda ir al Tablon de Misiones, solo con mirarlo me completa la misión y Cromie al lado me da los 400 de XP de recompensa, me dice que si la necesito estará en el reloj, pero es que en el tablón no vienen ninguna misión para ir a Cata, una me manda a Frondavil, otra a BC y otra a LK. Busco misiones por la zona, una es para empezar BfA, voy al circulo de los portales, por si me da alguno la misión allí, nada, vamos que no se como empezar a subir en Cataclysm. No se si ir hacer la de Frondavil por si fuese el previo, pero creo que no por lo que he mirado en Wowhead.

Gracias de antebrazo.

Como dato decir que este personaje estaba subido a este nivel, y estuve haciendo misiones en WotLK antes del preparche.

Cataclysm es todos los continentes originales, dado que en Cata se borró todo lo que se consideraba “Classic” y se hizo el revamp susodicho.

2 «Me gusta»

Admito que me ha costado bastante encontrarlo y no quepo en mí de asombro al ver la pifiada tan gordísima que han hecho.

Al principio pensaba que lo del tablón de anuncios podría ser simplemente que solo salen 3 opciones de todas las que hay, así que tendrías que ir cogiendo una a una hasta que te saliera la que quieres.

Pero eso da igual, porque nunca jamás te iban a salir las zonas de Cataclysm (Uldum, Hyjal, etc) en el tablón. Como bien dices, tampoco te salen las misiones de inicio de esas zonas yendo a donde se recogería la inicial.

¿Sabes por qué no puedes ir a Hyjal o Infralar? Porque al parecer necesitas nivel 30 para ir a esas zonas:

Twilight Highlands 30 - 50
Vashj’ir 30 - 50
Deepholm 30 - 50
Mount Hyjal 30 - 50
Uldum 30 - 50
3 «Me gusta»

Pues muchas gracias, te contesto con el main del foro. Pues nada tocará subir a 30 antes de ir. Si más que nada voy para hacerme la zona de Vash’jir que es la que me falta para el logro de las misiones. Lo que no entiendo si puedes elegir donde subir una expansión entera, ¿que haces, subes de 1-30 en classic? ¿30-50 Cata? ¿En 20 lvls me veo todo Cata? Vamos que yo lo hice en su día no me importa, pero uno nuevo que quiera verlo entero.

Es que lo que vendieron ellos en la Blizzcon y lo que pedía la gente era poder levear donde te diera la gana desde el nivel 1, que es un poco lo que hay en el TESO.

Luego han hecho esta cutrada de unir Cataclysm+Classic (que nadie tenga la indecencia de considerarlo el mismo contenido cuando la propia interfaz de la guía de aventuras y la de logros te lo separa) y además imponer niveles mínimos a ciertas zonas.

Supongo que estarían demasiado ocupados con su proyecto faraónico del combate brutal de siete millones de variables de Shadowlands que nadie ha pedido como para tener lo básico funcional.

3 «Me gusta»

Algunos lo consideraran pifiada, pero era algo que caia de cajon completamente. Las zonas de leveo de Cata de 80 a 85 de antaño, son 4 misiones contadas que no equivalen a un continente ni en sueños, claramente no iban a poner todo el nuevo leveo en esas zonas siendo tan tan tan pequeñas en comparacion al de otras expansiones.

2 «Me gusta»

Las zonas de leveo de Pandaria eran 85 a 90, así que supongo que también las deberían meter en “Classic”.

Y las zonas de Cataclysm no son “cuatro misiones contadas”. Battle for Azeroth tiene solo 3 zonas y ambos “continentes” se tardan parecido de tiempo en hacer y en contenido total.

1 «Me gusta»

El problema de MoP, como llevo diciendo desde 2012, es que lleva arrastrando consigo las gambadas causadas por Cataclysm por… todo, entre ellas el hecho de que les diera por cambiar el leveo de toda la vida de 10 a 5 lvl, cosa inexplicable, que MoP tuvo que hacer cabriolas para que el leveo del pedazo continente de Pandaria fuera misero en comparacion al de toda la vida para dar de si las zonas, no vaya a ser que lo que ocurriera años mas tarde, supusiera que pudieras levear del 85 al 90 sin salir del Bosque de Jade y ni llegando a la mitad, cosa que se desperdiciaria bastante

Comparados con el resto de continentes, son 4 misiones contadas que te rusheabas facil encima, que no tenian misiones secundarias apenas, añadiendo el tema de que se podia volar, lo que hacia el leveo todavia mas rapido.

Cataclysm tuvo las zonas de leveo tras WotLK, mas pobres y cortas de todo el juego, por que se preocuparon tanto, tantisimo del revamp, que se olvidaron del resto de cosas, que para probar Cata entero en vez de una parte, tuvieras que levear alters… era de traca.

Todo, todo mal de esa expansion, pero absolutamente todo, y las consecuencias del mismo tuvo que cargarlas MoP de manera innecesaria.

Y, por cierto tambien, las zonas de BfA tienen muchisimas misiones secundarias (que cuentan como tramas de zona, no como antaño que las pocas que habia, no tenian nada que ver con ninguna trama), y misiones que te llevan al otro continente al tema de desbloquear sus zonas, eso tambien se cuenta como leveo.

Me he hecho 15 veces (o más) todo Kul Tiras. Si unes todas las zonas de Cataclysm + todas las zonas de Kul Tiras no noto una diferencia abismal.

Que me lo intentes vender como que son “cuatro misiones mal contadas” y quieras insinuarme que realmente hay una razón de peso brutalísima para no poder separarlo de las zonas de Classic (o sea, no dejar la OPCIÓN a los jugadores de ELEGIR) tendrá que ver más con tu percepción y valoración de Cataclysm que con la realidad.

La realidad es que Tiragarde se hace rápido y en el sistema actual eso tiene una equivalencia a más de medio Kalimdor. ¿Se tarda más en hacer Tiragarde o 10 zonas de Classic/Cataclysm? O sea, un despropósito.

No veo qué problema había con dejar que la gente se fuera a nivel 10 a Vashj’ir si le daba la gana.

1 «Me gusta»

Por que son 4 misiones contadas, sin mas, y 4 misiones contadas no te pueden suponer un leveo de 10 a 50 a dia de hoy, practicamente era lo ocurrido con WoD durante el testeo y tuvieron que nerfearlo bastisimamente para que el leveo alli no fuera rapido.

Aparte, añadiré el tema de las zonas, por que me extraña MUCHISIMO, que tu no te dieras cuenta de el por que se podia volar durante el leveo, por que me extraña bastante que no levearas en Hyjal y no te dieras cuenta del tema de volar.

Que sea 30, y que CASUALMENTE, el vuelo se desbloquee a nivel 30… no quiere decir algo tambien? Blaize, el nidal crepuscular, los obeliscos de Uldum, Reducto Bermellon, y unos pocos mas

Pero vaya, debe ser mi percepcion subjetiva, volveeeeeeeeeeeemos al 2010 donde decia “no, es que Cata es una m*erda y se ve ya desde la Beta”, y los lameculos de Blizzard diciendo que no… Vaya, años despues, parece que la gente ya empezó a ver las cosas, debe ser aqui la gente no le da la cabeza lo suficiente para pensar bien de primeras las cosas, pero bueno, deben ser percepciones mias de que Cata supusiera un fiasco de principio a fin con todo lo que trajo

Mi opinión después de leeros, es que es una chapuza heredada de Cata.

Bueno, pues está así, habrá que ir al 30, no nos calentemos. Yo lo entendí como subir en cada expansión el pj entero, si no da el contenido para 40 niveles pues a subir en otra expansión a medias y para Cata. Yo solo quiero mi logro y me habéis resuelto por qué razón no podía ir y como solucionarlo. Gracias.

Un problema totalmente insalvable, desde luego:

• Montura voladora temporal como ítem (como en El Oculus)
  • “Tienes la bendición de Ysera: Se te permite volar con tu montura en Monte Hyjal”

Ya, si no es un problema brutal. Pero es un problema y una falta de elección que se podrían haber ahorrado. Que mi punto es ese: ¿Por qué no se podía dejar a la gente ir directamente ahí? ¿Es un pecado capital tremebundo o qué? xD

1 «Me gusta»

si no me equivoco Cata es del 1-30 en Azeroth y del 30 al 50 en Hyjal…etc por eso no te deja ir a esas zonas

Osease… nos libramos de un problema el cual en WotLK se ayudaba dando el objeto para sacar montura free en K3, se baja el precio de la equitacion (varias veces contando esta ultima), se baja el precio de las monturas de faccion… y TODAVIA, TODAVIA, tenemos que depender de cabriolas?

Tantas ganas teneis de cargaros el leveo inicial y poder volar? Si es que si no aprendieron de Cumbres y Corona de Hielo que era obligatorio poder volar y tener montura voladora, y lo tuvieron que trasladar a Cataclysm, y en MoP hicieron sinapsis las 3 neuronas del equipo de Ghostcrawler para decir “ostras, igual el hecho de poner zonas solamente accesibles volando es malo”, y tuvieron que hacer hasta laberintos con puentes en MoP como los ciudadanos que criaban halcones justo a la salida norte de la Escalera Velada.

Que mania con resucitar cosas que deberian estar enterradas bien enterradas.

He dicho 20 veces que lo que considero es que deberían poder dejarte ir a Vashj’ir, Uldum y demás a nivel 10. No esta chorrada. Buena tarde.

1 «Me gusta»

Consideras que regalar las cosas, mas todavia, es algo que va a hacer bien? Ya no me meto en el tema de que es un viaje temporal y ““se supone””, que leveas como se leveaba en su momento.

Luego hablamos de que Blizzard se carga las cosas, pero, como ya dije hace una decada, la comunidad es que promueve el cargarse las cosas a conciencia.

1 «Me gusta»

Madre mía, el peliculón que te has montao.

1 «Me gusta»

Defender decisiones equivocadas de Blizzard pensaba que no era lo tuyo

¿Pero qué defensa de decisiones equivocadas ves ahí? XDDDDDDDDD

Estoy diciendo que la gente debería poder irse a Vashj’ir o a Monte Hyjal a nivel 10, porque, en mi opinión, aporta una mejora de la calidad de juego (todo lo que sea más opciones siempre es mejor).

Has señalado que en Monte Hyjal se necesita la voladora, así que he dado dos opciones: que en Monte Hyjal te den un ítem para volar (y que obviamente solo sirva en Monte Hyjal) o que te den un buffo para hacerlo (y que obviamente fuera de Hyjal no funcione). Que además, creo que se necesita la voladora para cuatro misiones contadas y te pueden dar directamente el ítem para eso y fin.

Luego ya te has montado el peliculón, como si estuviera pidiendo que a nivel 1 te desbloquearan el vuelo de 310%, con 7 millones de oro, equipo de Nathria mítico, todas las apariencias y te dieran un besito en la mejilla.

Aparte, ya que te pones tan vehemente sobre “las malas decisiones”, te recuerdo que a nivel 10 te puedes ir a Terrallende, zona petada de grindeo, con cero doblaje, donde además te dan opciones para ir a islas flotantes, donde hay cadenas de misiones que exigen drops, donde los drops son bajísimos, etc. A mí me parece un infierno de zonas, pero como hay gente que le gusta levear ahí, pues genial porque tengan la opción.

1 «Me gusta»

Que susceptible estas @Seridar

2 «Me gusta»