No me mandan a Cataclysm

¿Me estás diciendo que no voy a subir en Vash’jir? XD

Si la montura voladora se comprara al nivel 10, seria algo que te podria comprar. Pero ambos sabemos que en esa parte, hay que pasar un tramo de terrestre.

Vash’ir es una zona donde no necesitas voladora, es una zona que podria ser una excepcion y que, a diferencia del resto de las zonas, tiene bastantes mas misiones y una de las tramas principales mas largas.

Si, pero esas 4 misiones contadas se hicieron precisamente con la idea de cuando se diseñaron las zonas, y de que se podria volar. Y no solamente mencioné Hyjal, por que el Obelisco del Sol en Uldum, se necesita volar (curioso que en el interior haya una rampa que te lleve al exterior cuando en el mismo interior puedes volar directamente, sin tener que usar rampa), en la zona norte colindante con Un’goro donde estan las maquinas de asedio, tambien se necesita volar, el Reducto Bermellon en Tierras Altas Crepusculares se necesita volar (no meto Krazzeria por que, aunque es innacesible, se puede ir en Zepelin **pero el zepelin es Horda y con guardias que se cepillan a cualquier ali que no pueda volar)

De aqui no salio el tema de la velocidad del leveo, la cosa va sobre volar, que si me dijeras tu, que estamos en 2008, que aunque Blizzard facilitara el tema de obtencion de oro para conseguir tu montura, y comprar el vuelo en clima frio en Dalaran comparado con TBC, todavia tenia un motivo de peso para, los jugadores nuevos, el hecho de que en K3 te dieran un objeto para poder volar, concretamente, en Corona y Cumbres donde si necesitabas volar para levear. Pero de por si, aumentando todavia mas el tema de los ingresos de oro, Blizzard decidió no ponerlo mas.

Entonces fliparias como era antaño, por que todo buen cachorro de la TBC para atras, leveamos en Terrallende a pata, es mas, la montura voladora de normal no la tenias hasta el nivel 70, los unicos con ventaja eran los druidas que aprendian la forma basica a lvl 68. Y, lo mas bueno de todo, es que no habia misiones de leveo en zonas solamente accesibles mediante voladora, y podias ver que esos npcs en zonas innacesibles, todos, absolutamente todos ellos, eran de lvl 70. Lo mismo va, que para acceder a Tormenta Abisal, hay un puente de metal hecho por Goblins el cual te dan mision para pasar de zona, lo mismo entre islas de Tormenta Abisal.

Que la gente no supiera que un acceso ali y otro horda para ir de Marimas a Filospada por que no jugó de aquella y a dia de hoy, desde hace años, se va volando perfectamente, no es culpa de Terrallende. Concuerdo con el tema del grindeo, por que de aquella las cosas eran así, y es un cambio que, si lo ponen a como es a dia de hoy el tema del drop… seria una mejora de QoL. Terrallende es un infierno leveando,pero no por parte del terreno. Pero no es comparable el tema del dropeo, con el tema de volar, siendo el tema del volar un tema serio de toda la santa vida al cual la gente dependiendo de que, se tira de los pelos o no, en cambio el drop, se podrá quejar, pero al menos no se tira de los pelos… a fin de cuentas, grindeas, pero algo ganas, aunque sea una minudencia.

Si me dices tu, que Blizzard cambia algo la orografia de las zonas de Cata, y que añade algun puente contao, o cuesta, para hacer las pocas misiones que hay, oye… estaria bien, Obelisco del Sol no tiene cuesta, pero Obelisco de la Luna tiene unas 23 pedazo cuestas de la leche, y encima Obelisco de la Luna tiene una salida trasera de su zona interior, cosa que la del Sol no tiene. Cae de cajon con que propositos en mente se hicieron las zonas

1 «Me gusta»

Pero que problema hay con que la gente levee en cata si les da la gana, madre mía

3 «Me gusta»

Vas a poder subir en Vashj’ir, pero solo a partir de nivel 30.

1 «Me gusta»

Madre mía Blizzard que no es capaz de cambiar cómo funciona una zona poniendo alternativas a usar /fly (montura voladora) porque son una empresa indie pobrecitos no les pidáis que pongan las zonas avanzadas de Cataclysm a nivel 10 que son muy muy malas y la pobre empresa de siete trabajadores en un garaje prestado de 20m no pueden poner cuatro cosas para no necesitar montura voladora durante el leveo pobrecitos que han hecho cosas mal en Cataclysm y nunca nunca nunca harán nada porque no pueden y son incapaces y les faltan fondos.

Que comentario más cínico Aldo, has superado mis expectativas, bueno te ha faltado eso de que no tienen ni convención propia

Son una empresa donde su CEO cobra 40 millones de dólares al año. Por supuesto que pueden buscar alternativas para todas y cada una de las misiones de las que hablas en las que se necesite sí o sí una montura voladora. Me pueden robar las ideas que he dado si quieren. Soy generoso.

Que las busquen, pero no todas las alternativas son buenas para el estado del juego. Bastante es que el tema de volar fue una cosa la cual desgraciadamente no tiene vuelta atras.

Pago por este juego para lo que representa y el que se me vendió en su momento, no dudare en cancelar suscripcion sin miramientos como cuando lo hice en Cata y me fui a pservers

Puedes escribirlo por mí, te daré like, y luego pues lo que surja :wink:

Para lo que representa?

Lo que ha dicho Blackmist, cata son todas las zonas originales que han sido revampeadas, además de Hyjal, Vashj’Ir, Infralar, Uldum y Tierras Altas Crepusculares, para estas tienes portal en las capitales Orgrimmar o Ventormenta

Estoy leveando por las zonas clasicas con una kaldorei, y no veo problema alguno la verdad, no se que tanto drama.

1 «Me gusta»

Claro, yo no juego al juego por hype ni nada por el estilo, el juego me tiene que vender lo mismo que me vendia en su momento cuando lo compre en 2007, pero claro, eso desde mi perspectiva como comprador del mismo.

1 «Me gusta»

Pero que tiene que ver eso con que separen las zonas de Cataclysm para poder levear desde el principio en todas? Es la única expansión en la que hicieron dos tramos de niveles distintos, pero no tiene por que continuar hoy en día, es algo obvio -_-

Si yo solo quiero mi logro.

1 «Me gusta»

Continua por que el leveo en esas zonas estaba pensado para hacerse con voladora, dado que hay misiones donde si o si tienes que usar la voladora, como ya mencioné en algunos ejemplos.

Tu mira el lvl minimo requerido, y luego mira a que lvl se puede empezar a volar

Y eso es lo que se está diciéndo, que lo pueden adaptar de la manera que sea para no necesitar nivel 30 al contrario que el resto, no se de que manera esto destruye el juego y lo vuelve una cosa horrorosa y deforme.

Si… pero no regalando una montura voladora por la cara durante el leveo, que parece que sin monturas voladoras la gente no sabe vivir. No se, igual cambiando la orografia de las zonas para que la gente pueda usar la terrestre sin problema vale, pero es que parece que si o si, hay que volar.

Una pregunta, cuando leveas a que nivel te dejan comprar la voladora? porque si es al 30 yo no le veo tanto problema, a ese lvl lo compras y puedes ir a cata… si quieres ir antes pues no, claro.

La equitacion para volar al 150%, al 30, y al 40 tienes para volar al 310%, dado que quitaron la de 280% de toda la vida

1 «Me gusta»

Gracias Black, entonces lo han pensado para levear a lvl 30 por lo que el leveo de cromi no esta bien hecho, ya que desde lvl 10 no puedes ir a donde quieras. A no ser que en Vanshir subas 20 lvl que seria una cosa muy loca.

No se, se podria solucionar con un portal/teleport a las zonas inaccesibles en montura terrestre al coger la mision o con un item como dices tu. Tambien podrian dar un silbato reliquia para levear, pero eso no cambiaria lo de cata.