No me salen las mazmorras aleatorias en el buscador

Hola soy algo nuevo en el juego y tengo una duda con el tema de las mazmorras.
Tengo un personaje nivel 18 y en el buscador de mazmorras en la opción aleatorias no me sale ninguna y no se porque. Alguien me podria ayudar.

Hola Babi, revisa que tengas seleccionado la opción de dps o tank antes de apuntar cola. Es el error más común.
Tienes que seleccionar la palomita con la especialización que quieras jugar, después de eso debería dejarte.
Edit: Si seleccionas aleatoria no sale ninguna mazmorra porque el sistema elige una al azar. Para elegir una mazmorra tienes que seleccionar específica aunque no te lo recomiendo.

1 «Me gusta»

Hola Litrona, gracias por haber respondido la pregunta, pero el problema es que soy un rogue y cuando estaba en el nivel 15 me salian dos especificas, las minas de la muerte y sigma ignea creo pero cuando alcance el 18 me desaparecieron, ya hice tambien lo de las casillas nose si es porque tengo los niveles de objetos un poco altos o no he hecho alguna mision ni idea.
Con el personaje de gnome warrior me deja las dos primeras, haber si sigo leveando a mi pj rogue y mas adelante me salen mas mazmorras.
Se que al nivel 15 ya empiezas con dos y despues se van agregando mas pero llegue a ese nivel y cuando fui 18 me desaparecieron no entiendo el porque.

Si miras de apuntarte a mazmorras específicas, verás seguramente que tengan un candado de que no puedes apuntarte a ellas y pasando el ratón por encima te dirá el motivo. Lo más común es que no tengas suficiente nivel de objeto o que no hayas terminado las misiones de inicio de tu zona, si eres un Huargen por ejemplo.

Buenas, a mi me está ocurriendo lo mismo, sólo tengo como opciones “mazmorras especificas” y “coren cerveza temible” por el evento. En mazmorras especificas solo tengo minas machacasangre que no la puedo hacer por el item level. Pero aún así no puedo hacer mazmorras aleatorias como antes.

Hola Klov,