No me va ni un addon

Hola a alguien mas le funcionan los addons dentro del juego? no me va ni el Questi! y los probe todos en la misma versión e iban perfectamente…

Hola Välamir,
a mí tampoco me funciona ninguno. Tengo instalados correctamente el Questie (versión 3.69), el DBM, el Atlas Loot, el OmniCC, el MapCoords, el VendorPrice, el VanillaGuide y algún otro que no recuerdo. Pues bien, a pesar de que todos aparecen en el apartado “addons” dentro del juego, lo cierto es que ninguno se activa, ni me aparecen sus botones en el minimapa. En definitiva, no parece que se estén ejecutando por ninún lado. No se si es fallo de juego o si Blizzard los ha desactivado todos. Me parece un poco lamentable, la verdad.

Los addons a mi me han funcionado. También es cierto que no he metido demasiados. Por ejemplo el AtlasLoot si que me ha cargado.

Tened cuidado y bajaos la versión que corresponda a la versión de Classic, que sería la 1.13.2. No aconsejo usar la versión utilizada en BfA, salvo que las personas que llevan el mantenimiento del mismo indiquen que sirve igualmente, y por supuesto tampoco la versión que se usaba en su día en Vanilla.

Bueno, eso y que estén en la carpeta correcta, dentro de “\_classic_\Interface\AddOns”

2 «Me gusta»

a mi me funcionan los siguientes:
AltasLootClassic
Auctionator
ClassicCastbars
ClassicSpellActivations
Corduroy
DBM
Details
OmniCC
Questie
TomTom
VendorPrice
WorldMap

Addon que instalé y deberia funcionar pero no, y me rompe el chat, no me deja leer ningun canal:

Cartographer

¿Han retomado el desarrollo del Cartographer? Creía que había dejado de desarrollarse en The Wrath of the Lich King.

Si es así, es lo que dije antes, aunque encuentres un addon para Vanilla (versión 1.12), muy probablemente no funcione en Classic (versión 1.13), ya que la API que deben utilizar los addons, es a grandes rasgos la moderna.

1 «Me gusta»

No sé el resto de addons, pero este en concreto está desactualizado. Va por la versión 4.nosequé.