Hablé con un GM, le comenté el problema, y por lo que he visto en los foros parece que hay algún tipo de bug con esto. Me comentó que lo reportara como bug (hecho) y/o que publicara en el foro de asistencia técnica.
En resumen es el título del post, llevo atascado sin recibir las chispas fracturadas, a pesar de haber hecho las misiones semanales (incluso la de pvp), bosses de raid, m+, etc.
He comparado con otros compañeros de la guild, y es que me falta 1 o 2 chispas fracturadas, y voy directamente un objeto por detrás de lo normal.
Parece que hubo una confusión en la respuesta de mi compañero en Asistencia. Desde los foros no podemos revisar errores del juego.
Si ya has enviado un informe desde la herramienta dentro del juego es más que suficiente. El equipo de desarrollo podrá comprobar el informe e investigar el error con más detalle, para así poder resolverlo de raiz.
Como te han confirmado en la segunda consulta que has abierto, el equipo ya está al tanto del problema y está trabajando en una solución.
Los foros de informe de error son de la región de América, por lo que si no tienes una cuenta allí con un personaje de nivel 10 no podrás escribir en ellos. Esto es el funcionamiendo normal de los foros. Pero no te preocupes, con el informe dentro del juego es más que suficiente.
Gracias por la respuesta Tharemder, aunque poco resolutiva por el momento, esperemos que pronto haya solución!
A ver, sobre el bug, simplemente escribí un pequeño informe diciendo un poco más escueto lo que he comentado en el post, pero lo envié, y nunca más supe nada más de él… ¿hay algo más que tenga que hacer?
Por otro lado, estaba intentando postear en los foros de EU en inglés del enlace que había pasado (además tengo pj 60 en ahnquiraj), que no me dejaba,
Los informes de error no obtienen respuesta, van directos al equipo de desarrollo. Si ya lo has enviado, has hecho todo lo posible.
El foro inglés de Europa no dispone de sección de informe de errores. Si veías dicha sección es que estabas en el foro americano. Puedes distinguirlos porque tienen EU o US al principio de la dirección del navegador.
No obstante, si tienes problemas para escribir en los foros de Europa, prueba a reiniciar tu sesión o conectar desde otro navegador. Estamos al tanto de una incidencia que en ocasiones genera este problema.
llevo desde inicio de expansion que solo he conseguido 2, dos gratis porque habia un bug y las demas no estan saliendo, resulta que incluso fuera de semana estan dando para regalara a todo el mundo cada vez que hacen cosas como mazmorras, raids, delves, etc, pero yo no he conseguido ni una sola. La verdad, creo que se estan pasando, con el debido respeto, yo tambien pago, y me estoy esforzando muchisimo porque cada vez que tengo que mejorar equipo ME PIDE una, cosa que ni siquiera deberian pedirtela YA QUE YA LA PUSE ANTES. SI me dicen que requiere algo mas, lo entiendo, pero son chispas.
El foro que estoy accediendo empieza por eu, de hecho, es el enlace que puse en el post inicial:
Ahí van comentando que han ido sacando hotfixes, que supuestamente arreglan, pero yo sigo igual… Tengo ya más chispas con alters, que tengo ya 3 chispas completas, que con mi main.
¿De verdad que no hay manera de arreglar esto proveyendo a los pjs con estos bugs de ese item? Entiendo que no es un bug que afecte a un número grande de jugadores, en el que podéis verificar la situación de cada uno, y proveer de los objetos que faltan. Llevamos esperando semanas, se dice que se sacan hotfixes, pero no se arregla nada.
Es un poco desesperante la situación de ver que va pasando el tiempo, que dicen que sacan hotfixes, pero todo sigue igual, y a cada semana que pasa, menos valor tiene el obtener estos crafteos.