No os da la impresion

De que activision blizzard esta intentando matar el wow ?? almenos en mi opinion nunca lo habia visto en un estado tan deprorable… Que opinais ?

12 «Me gusta»

Que si no lo están haciendo adrede lo hacen sin darse cuenta, pero lo hacen.

10 «Me gusta»

A mi me da la impresión de estar estancado a finales de la Lich/principios de Cata con estos tipos de post, la verdad.

19 «Me gusta»

Seguramente sea eso. Por eso ahora mismo tiene tantos players y tan pocas quejas

En realidad los players no lo sabemos (Por desgracia), me gustaría muchísmo que en los trimestres se supiera. Así sabríamos el estado de salud del game

1 «Me gusta»

El día que salió BFA, vendió 3.4 millones de ejemplares.

Cálculo rápido y MUY MAL HECHO:
3.4 x 40 = 136 millones de dólares

No creo que se pueda decir que el juego funcione precisamente mal xd

2 «Me gusta»

Falta el…
Aion WoW killer, Age of Conan es muy superior!

Ara la moda es que el WoW es basura y ya le hubiese gustado a la Lich tener la mitad de contenido que tiene el BFA.

Y ojo, que hay muchisimas cosas que no me gustan un pelo. Pero me da la sensación que la gentr ya crítica para seguir la marea. Aquellos que no les gusta no son tan burros para seguir pagandolo, simplemente desaparecen y no abren posts buscando…

10 «Me gusta»

Wod te saluda. Pero con fotos, worth it el parche 6.1 xD

1 «Me gusta»

Lo único que tiene de especial esta expansión es la cantidad de gente que ha descubierto que puede crear un post para quejarse de la expansión. Uno más a la lista de inconformistas que vienen a abrir otro hilo diciendo que esta expansión es mala o si Blizzard está matando el wow…

8 «Me gusta»

Lo pensaba ya en WoD imaginate ahora que han repetido la formula

3 «Me gusta»

El problema de BFA no es el contenido, ese fue el de WoD, el problema de BFA es la dejadez extrema de los desarrolladores y el rumbo patetico de la historia que para no quemarse la cabeza nos repiten(de momento) la trama de una expansion que funciono pero cambiando muñecos.

Pido desde aqui que si de verdad existe un equipo B lo manden al equipo de diablo inmortal y nos pongan en el wow desarrolladores que al menos jueguen al juego.

9 «Me gusta»

No creo que exista un plan premeditado.

Otra cosa es que se hayan tomado decisiones, que al final hayan provocado resultados que no hayan sido muy queridos. O simplemente no se han tenido en cuenta todos los factores, o si, pero no se considero en su momento que algunos puntos fueran tan problemáticos como al final si lo han sido.

5 «Me gusta»

Yo no entiendo como después de destruir ramas como el SP y dejar muy mal clases como el chamán, sacar un parche a trocitos para alargar las suscripciones, no me a pasado por la cabeza que el peor enemigo de Blizzard es el propio Blizzard.

Espero que con wow classic, podamos vivir en una burbuja de felicidad y nostalgia por mucho tiempo.

1 «Me gusta»

xDDD
Ya verás que poco tardan a venir los lloros de “no me dejan ir a raid siendo shami dps” “no me dejan tanquear siendo oso!!”
Es lo que tiene la nostalgia. Recordamos lo bueno y no los rios de lloros de entonces.

6 «Me gusta»

Dulce sabor llamado felicidad, el derrame que le va a dar a más de uno cuando se entere de que la horda no tiene paladines, muero de ganas de ver el foro! xDDD

3 «Me gusta»

Ah pero que los paladines servian de algo en la classic? xDDDDD

2 «Me gusta»

Te van a denunciar por hacerle semejante rekt al pobre chaval.

Eran el sumidero perfecto de oro, te podias pasar la vida bufando a la raid de 40 gastandote todos los objetos para las bendiciones superiores que luego cuando ya parecia que terminabas, tenias que volver a bufar por que se fue la duracion.

Vamos, es lo que cuentan las leyendas del paladin de la Classic

1 «Me gusta»

Igual por eso luego hicieron lo de que un buffo aplicaba a todos los miembros de la misma clase, menos mal xD

1 «Me gusta»

El WoW ya no es la gallina de los huevos de oro.

Si sige generando dinero pero su relacion Ganancias-Gastos en desarrollo de contenido nuevo es muy inferior al costo de desarrolar una expasion de cartas para el Hs.

Para blizz el Wow se a vuelto una losa que llevan y para Activision mas.
Nada mas hay que ver las palabras de la nueva “directora financiera” de no gastar dinero en ciertas cosas.
Ver el articulo sobre eso en paginas de noticias.

Me refiero a que saben que si ellos lo cancelan la gente se les tirara encima, asi que mejor irlo matando suavemente hasta que su cancelacion no levante revuelo porque todo el mundo entienda “muerte natural” del wow.

12 «Me gusta»