Premeditación si tienen, ya que ellos mismo dijeron que cuando sacan un expansión ya están trabajando en la siguiente y pensando como va a ser la siguiente a esa. Otra cosa es que les salga mal, han dicho que con esta expansión han conseguido lo que querían con la división entre facciones y que la gente hablara en el foro, pero imagino que lo que no querían era el abandono de suscriptores que están teniendo, (por eso sacaron un montura barco muy chula, una pet y 6 meses de suscripción)
El caso es que los fan de blizzard, en los que me incluyo, lo somos desde hace muchísimos años, somos fieles y muy fácil de contentar, pero blizzard se ha alejado mucho de su comunidad (la blizzcon me lo dejo claro), muchos de sus integrantes originales ya no están y eso se esta notando, no solo en el wow también en sus otras 2 sagas que les encumbro. Por lo que creo que tienen un problema general e imagino que interno por la dirección que están llevando sus sagas de oro y seguramente tiene que ver también con activision.