No os da la impresion

Jugue lo suficiente en un piratilla de vanilla y ojala me devolviesen las horas que inverti, menudo desperdicio para semejante basura de experiencia, menos mal que empece en el wow mas tarde, de lo contrario jamas habria jugado xD

yo tambien jugue WOTLK en un pirata y el salto al oficial fue totalmente diferente ^^

1 «Me gusta»

Maticemos lo de la WotLK, que no vanilla xD Y si, doy fe, el cambio del pirata al ofi mola, pero cuando hablaba del piratilla del vanilla, era muy vanilla, el tipico que van cerrando porque quita jugadores para luego abrirlo oficial (guiño guiño). Y si, la experiencia en Vanilla me resulto una tremenda basura por como era el juego en vanilla no por el estado del servidor ni nada xD

Grandes argumentos, SEÑORES JUGÓ EN UN PIRATA! Que alguien llame al ayuntamiento y pongan su nombre a una plaza!

Entonces que haces en el wow, lo digo para catalogar de alguna manera tu criterio, ya que por ahora con tus “XD” a cada final de parrafo, muy molestos por cierto, y que hablas de la experiencia en servidores privados… Pues que quieres que te diga…

Jugaste un dia moriste 20 veces volviste al retail y dijiste:

-Oh yeah baby soy el jefe!

Y viniste al foro a llamar basura al vanilla.

THE END.

4 «Me gusta»

Yo no jugué nunca a vanilla (y no hablo de ello), pero si jugue las demas expansiones hasta pandaria en un pirata, tienes algun problema con ello? Evidentemente el compañero no ha estado acertado catalogando basura a un contenido que no le agradó personalmente, pero tampoco hay que hacer una montaña de ello. Todos los equivocamos alguna vez.

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Solo mori una vez, pero tu a lo tuyo.

Lo llevo llamando basura desde siempre, nunca me gustó lo que veia, ni lo que jugue, ni nada, punto.

Pues te fastidias, toma más para ti xddddddddddddddddddddddddddd

1 «Me gusta»

Viendo sus respuestas y la de ahora es como hablar con un niño de 5 años.

1 «Me gusta»

Esperaba algo mejor.

1 «Me gusta»

Yo también la verdad.

1 «Me gusta»

Gracias por lo de antes, te dejo otra.

Pretérito perfecto simple

  • morí
  • ( ) moriste
  • ( él/ella/Ud. ) murió
  • ( nosotros ) morimos
  • ( vosotros ) moristeis
  • ( ellos/ellas/Uds. ) murieron

PD: Ty por lo del xd

Moraleja, podemos estar un año. xD

1 «Me gusta»

Esos símbolos de reyes ricos ricos

1 «Me gusta»

Yo también empece en un servidor privado, porque yo a diferencia de toda esta mayoría de plaga de niños rata, mis padres no me daban un duro, y empece a trabajar con 15 años para apoquinar a los intereses familiares. Tengo que decir que vislumbre algo de calidad en el ya extinto “Fundido Wow” (en ingles), y cuando di el salto a Pandaria, comenzó mi carrerilla en este juego.

¿Diferencias reales? La calidad del Oficial, es algo que se paga, y que se recibe a cambio. Los jugadores de los piratas son mucho, muchísimo mas amigables que los de aquí el ofi (como se le suele llamar en los privados: el ofi). Las informaciones y herramientas son mas fáciles de encontrar y contrastar porque no tienes que buscar contenido anterior que evidentemente ya no se muestra.

¿Cosas que echo en falta? Los buenísimos compendios de Elitist Jerks (las mejores guías siempre estaban aquí, y eran muy explicativas, no como la bazofia monumental que te ofrece Icy Veins o Wowhead, todavía esta ultima mas digerible), los ninjeos, mecánicas mas complejas en las clases, castigos, si, castigos para quien usa exploits y bots, que tengo aun pruebas de un sinvergüenza que no le cayo ningún baneo desde que no se podía volar en Legión y el bastardo estaba con su caballo volando, … muchas cosas.

¿Cosas que con el tiempo ya no quiero? Una de ellas amistades como antes, que te llevabas con todos. Ahora logueo, farmeo con mis cuentas, vendo en subasta, y compro lo que quiero. Estoy en una buena hermandad que hace contenido, y me siento contento.

Edito claro que da la impresión, es una empresa que cotiza, tendrán que rendir cuentas como todos, y cumplir unos horarios y fechas de lanzamiento, este listo o no el producto, y Activision tendrá unas normas a las que tarde o temprano debía amoldarse el equipo de Blizzard. ¿Como no van a marcharse si eso es en esa empresa y en todas un porc#lo diario?

1 «Me gusta»

Espero arrepentirme de pensar de que no van a regarla con la historia de la campaña de guerra, porque tiene mucho paralelismo con otras expansiones y no vaya a terminar igual, porque se van a aventar un wod 2

1 «Me gusta»

el contenido está bien, el tema es la insuficiente gestión y actualización en los tiempos que corren… Actualmente hay una raid y 10 mazmorras aproximadamente. En 3 meses te cansas de ese contenido ya farmeado y con las reputaciónes a exaltado menos las de los tonntolianos. Aunque en 2 meses metan otra raid me faltan mazmorras que refresquen el contenido para otros 3 meses. Y lo del raider io mejor no hablar, pero no entro en un grupo creado con checking io… ahí se quedan.

1 «Me gusta»

¿Esto es un chiste no? Las mecánicas del vanila eran indiscutiblemente las más simples de todo el wow, tanto por número de habilidades como por usos de las mismas.

Otra cosa es que cada clase tenía su rol y las demás no se le parecían, y eso molaba, pero de ahí a que tenían mecánicas complejas…

1 «Me gusta»

Eso no es un chiste, que tu no tengas capacidad de ver mas allá es tu problema. Las mejores fueron las de la WotLK, y no todo gira en torno a Vanilla.

1 «Me gusta»

rotacion de chaman elemental en vanilla y tbc:
deploy totems—spam ligthing bolt xD

Mago fire: El instant, los cds y bola de fuego xD

Warlock:Maldiciones—shadowbolt xD

3 «Me gusta»

Yo creo que simplemente están repitiendo la formula de expansión buena y expansión mala, sin mas. Para ponerlo en ejemplos;

Lich - buena
Cata - mala
MoP - buena
WoD - mala
Legion - buena
BfA.. Pues eso.

Es algo que la comunidad lleva diciendo tiempo, y si miramos aunque parezca broma por su simpleza, los feelings muestran que es cierto xD

Luego está la mala propaganda que se han dado con Diablo en la Blizzcon y los rumores sobre Activison, pero de eso no comento nada porque estamos hablando del wow, aunque todo ayuda :face_with_hand_over_mouth:

Según el murmullo del gentío, Bluzzard lleva matando el WoW desde Cata.

No sé si son más pesados esos o los nostálgicos del Classic.

4 «Me gusta»

Opino de que es un juego que tiene 14 años y que cada vez cuesta más que siga arriba del todo.
Aunque no me gustaría ver el final del WoW pronto, la verdad.

1 «Me gusta»