No pienso dar ni una piedra para aq40

no se la cantidad real que tiene mandokir pero cierto es que si entras en mandokir a ogrimor y luego entras a ogrimar en un server giri notas la diferencia, os invito a que probeis el testeo, nos porque lo diaga fulano o porque la pagina web tal ponga numores probadlo y formad buestra opinion en base a echos

pues va a ratos, si vas a silitus esta lleno xddddd, en orgri pues los momentos de los bufos de ony etc… hay muchisimagente, cientos seguramente.
No eres de este servidor, ya se tus intenciones.
Es un server que por gente esta bien, hay de todo sin problemas, menos aq ahora mismo.
El problema es el corral de la pacheco que han montado los pirateros estos.

yo jugué en mandokir mucho tiempo, aun asi no intento meter mier da si es a lo que te refieres simplemente intentaba debatir con un poco de logica cosa que pocas veces se ve en el foro ><!

Pues sinceramente aun que me cueste un baneo me voy a quedar a gusto…

Esto da asco.

Donde están los campeos de la fase 2?
Donde están los que decían que lo que molaba del reino jcj era el campeo?
Ahora como se han de abrir las puertas hacen acuerdos para farmear todos?

Que buenos sois amigos, se me ha caído un mito… Tan buenos que llorais y hacéis pactos o suplicais que la gente os farmee para abrir las puertas.

Pues el que quiera raidear que farmee se acabaron los siervos.

Menudo reino jcj, para esto haber ido a jugar al reino pve.

Mandokir forever, os lo habéis cargado desde el principio ole la comunidad hispana.

8 «Me gusta»

Que lamentable, pero aquí se ve que la decisión de no migrar a Mandokir fue la correcta.

1 «Me gusta»

Se van a abrir las puertas en octubre, ayer miré los materiales y muchos estaban aún sobre el 10%. Qué pena lo que se ha convertido este servidor.

por lo menos ya no tienen la poca vergüenza de pedir ayuda para los mats

siguen llorando, te lo aseguro, intentando convencer que se aporte, ahora les interesa pq ya tienen los caparazones y no hay puertas xd

Acaso ellos hacen rebajas en los rush?
Si quieren raidear que se lo curren.
No son grupos cerrados de gente muy buena?
Pues viva los clasismos, llegó Paco con las rebajas ^^

A alguno le gusta tener lacayos. Pues va ser que no.

1 «Me gusta»

Octubre? por lo que me dijeron colegas, que ellos estimaban para nov e incluso para diciembre.

Rebørn y adem podeis añadirlas a la lista de tramers

5 «Me gusta»

No se supone que se abren automáticamente a los 2 meses?

1 «Me gusta»

hay una apertura automática si nadie da nada si.
pero creo que serian 3 meses(menos porque algo han dado)

pero corre el rumor que los de “esas” guilds están tranquilos porque un pajarito les ha dicho que abrirán automáticamente justo un mes después del parche de aq.(demasiada tranquilidad para un rumor)

5 «Me gusta»

Con todos mis respetos para ese server, estaba más claro que el agua.

3 «Me gusta»

Bastante triste de luego de abusar de la alianza con sus mayores numeros la horda este pidiendo ayuda ahora…

2 «Me gusta»

Los verdaderos pvperos solo hablan con la faccion contraria para ver donde quedan para pegarse.

6 «Me gusta»

ahí esta ahí esta, viendo pasar el tiempo… :musical_note:
…la puerta de Ahn’Qiraj :notes:

6 «Me gusta»

La pregunta es:
¿No aportando nada fastidiamos a los clanes tramposos que estan controlando silithus?

Creo que van a tardar mas en abrirlas, pero cuando lo hagan tendran a 10 miembros (o 20 a este paso) del clan con la mision preparada para entegar.

Si todos los que no participamos en esta mier_da del evento de apertura de las puertas nos pondríamos de acuerdo y entregaramos los materiales mañana, tocarán el gong, pero solo 1 o 2 lograrian la montura y fastidiariamos a aquellos que estan haciendo “trampas”, esta en nuestra mano acabar con esto, pero preferimos criticarlos en el foro y guardarnos en el banco todo lo que tenemos para sacar oro o lo que sea.

Es muy facil criticar, pero pensar un poco en la autocritica también.

Jajajaja justo es en lo que pensamos todos en farmearles los mats jajaj

2 «Me gusta»

Ya tienen las monturas, lo mejor es hacer les esperar no farmear les y seguir su juego.

El que algo quiere algo le cuesta y los rush en el wow se pagan no son gratis.

PD. esto último lo hacen los “pros” no es que me lo invente yo, o sea los que quieren que se les “ayude”.

5 «Me gusta»