No pienso dar ni una piedra para aq40

¿sabes que la cadena de misiones requiere bosses de instances con 1 semana de reinicio? 1 pj a la semana progresa en la cadena de cada raid.

Demostrando la autocritica, los materiales son para abrir una instance en la todos jugaremos, no para que unos flipaos saquen sus monturas guapas, pero solo miramos lo malo.
Eso si, cuando esos flipados abran AQ no ireis no? Por moral, no queremos ayudar, pero si las recompensas. Chapó.

Pero bueno, teniendo en cuenta que sois un level 20 y un pj del retail no puedo pediros que aporteis más al server…

Yo al menos intento no meter mier.da en los foros, algo es algo. Y lo hago con mi main dando la cara.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Si te entiendo, tu quieres que ayudemos a abrir las puertas.
Pero esq la msyoris del server gracias a las trameadas no queremos contribuir…

Cuando abran AQ pues ya veremos, seguramente iremos a la raid, no veo el problema.

Lo que no vamos a hacer es facilitarles nada a los 4 tramposos de turno.

Tu no metes mier.da, excepto a los que no opinan como tu, no? XDD

En fin que no tio, que no vamos a hacer lo que tu quieras por muxho que te pongas a llorar en el foro.

6 «Me gusta»

A ver espabilao llevo 15 años jugando al wow, soy del retail y jugue la classic a tiempo no esta cosa recauchutada que todos defendéis y no hay por donde cogerla.
Y también te digo, defendían jugar en servidor jcj por la dificultad y ahora hacen pactos o piden ayuda. Que pasa no queréis estar orgullosos de la dificultad? Pues que os farmeen como en fase 2 veras como si estaréis orgullosos, no de tramas mi tonterías.

1 «Me gusta»

Hombre estas pidiendo que farmeemos y entreguemos para fastidiar y que los tramperos sean los únicos en tener la montura…

Jajajajaja no veo el fastidio, a los que lloran en el discord de la Moncloa pq están con la misión terminada y no pueden entregar.

Yo no voy a entregar ni una flor de paz, que cada uno haga lo que vea, mandokir es un cortijo, pues que se ocupen ellos de las gallinas.

Solo hay que ver cómo tramean y se ríen en tu cara, cada vez que lo hacen.

Recordad, no entregando ni un cobre no incumplimos ninguna norma del TOC jajajajaja
Eso es lo que dicen y a nosotros también nos vale.

2 «Me gusta»

Pues enhorabuena, yo empece en Tbc, y? Haber si ser viejos nos va a dar superioridad para hablar. Y el tono ese de “espabilao” sobra, por no opinar como tu no falto al respeto, si tanto llevas podias haber aprendido a respetar

Lol, estamos llorando todos que hacen pactos, no? Que gran respuesta, para la siguiente el tipico “a llorar a la lloreria”.

Pero si la montura la van a tener igual, no veo a quien fastidiais. Hacerles esperar 2 meses para que sigan el trameo mas tiempo y tengas 20 monturas, gl. Buen plan.

Yo opino desde la neutralidad, ni me interesa AQ de momento, aún me falta cosas de bwl. Y ahora que ya paso el Erte y las vacaciones soy mas raider-casual que nunca.

Solo veo que 2000 jugadores se están aguantando una instance para fastidiar a 200 tramperos. Espero que entiendan que no me parece un gran idea. Pero hacer lo que querais, por supuesto.

Pd: lo “único” bueno es que se visibiliza las trampas y se señala claramente a las guild’s culpables pero nose si eso sirve de algo.

Un saludo, y no pagueis el malestar del server en el foro, bastantes trols hay ya de normal…

1 «Me gusta»

yo no tengo ningún problema en que aq llegue a octubre
el día que den al gong en vez de un gratz! se llevaran palos por todos lados
porque por SU CULPA* , no la nuestra**. tienen lo que se merecen

esto es una huelga de farmeo con todas sus consecuencias

*wai,nsfw,ace ,kill on sight,Rebørn ,adem y muchas mas…
**los afectados por el campeo(en cualquier fase)

PD:a cuanto % estamos?

3 «Me gusta»

He dado like a empujasiesa, hasta ese nivel hemos llegado en el foro.

7 «Me gusta»

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Podrán quitarnos las monturas de AQ, pero nunca el sentido del humor.

Gracias por el comentario, la verdad que me reí agusto.

Realmente tiene razon el tio este, cuanto menos dure los effort menos monturas semanales consiguen pero vamos… que es de logica. Ademas entregando Effort pillas reputacion con las otras ciudades tambien.

Haremos aq, no os preocupeis, los materiales se entregan solos, aq esta garantizado, mientras vamos a ver el sol en agosto,

que si que wowlegends tira aq, pero nosotros estamos mas morenitos, no se puede tener todo en esta vida.

Ahora en serio, que cada uno haga lo que su corazon/cabeza le diga, sea lo que sea, sera lo correcto.

1 «Me gusta»

Respeta y serás respetado.

A mi lo que he hace gracia es que os coman la cabeza con anda farmear que es mejor para el server, cuando a los únicos que que mejora es a los que en cuanto tiren el contenido dicen adiós y si os he visto no me acuerdo. Muy típico en el wow

Tomaras tu el sol porque donde yo vivo no hace mas que tormentas y granizo… De todas formas en Gehennas hay mucha gente que se ha quedado sin el Scarab Lord porque cierto “Maiz” tenia prisa por abrirlas y mucha gente se ha quedado sin la montura. Tambien porque habia 180 hordas campeando Eranikus igual que antes habia 180 alis en Duskwood. Lo unico que el boss de Duskwood se bugueo y lo mataron sin que el boss se moviera del sitio ni hiciera nada… Mientras en Moonglade la horda campea desde un tejado y los maestros del juego lo permiten. Pero dejandoles 3 meses para que hagan todas las monturas que quieran no creo que sea la mejor solucion para fastidiarles…

Y que hacéis en Mandokir para divertiros? Si hay poco contenido y encima no queréis abrir AQ por una pataleta… no obstante se veía venir en este server, que alguien me pase mas palomitas por favor xD

¿Qué pasa que si no se raidea no se disfruta del juego?

Cada uno hará lo que le de la gana.

3 «Me gusta»

Esto es la clave, lo demas son redecillas en el foro.

Gracias por entenderme. Todo lo demas es irrelevante a mi parecer.

Se han sacado ya 10 monturas apañandose entre guild’s, y lo unico que vamos a conseguir es que se saquen 30 más.

Un saludo.

pues lo bonito de mandokir va a ser que la mitad tendrá montura y vosotros no xddddd

yo hasta que Mothkan, el Gefe de guerra del Norte, termine…
aportare flores de paz.

Pero vamos a ver… Seguro que quieren la montura??? Por eso se han puesto a farmear como locos? Piensa bien lo que dices, lo que les interesa es abrir las puertas lo antes posible.

Por cierto, y creo que no es normal sacar los paños tan rápido si no es aprovechando algún Xploit del juego… Pero claro como esto ya no es lo que era pues todo se permite.

Es alucinante como os ningunean.

¿Que solo quieren abrir las puertas? En serio, y el pacto en silithus es para abrir la puerta, no? El pacto es para farmearse ellos todo los caparazones de la mision para sacar las monturas, si es que tantas vueltas en las redecillas del foro que ya olvidais como empezó.

¿Paños? En serio, me subí un alter mago, y no me entraban en el banco, y solo leveado en instances solo. Mira youtube si no te lo crees.
Paños y torio estaba claro que iva a ser lo “facil”.

Pd: no tendras el pj del classic en WE ARE… y aun estas en cola para la cabeza de capazote? :joy::joy: (con respecto y cariño) un poco de humor.

Na yo no raideo se lo dejo a los pros xD

Tunin huele a alter de wai xdddddd, parece q estan de campaña

1 «Me gusta»