No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

Con el inicio de los estudios para quien estudie, o la vuelta al trabajo en septiembre.

Para más INRI, ni game pass ni leches.

Pagar 63 euros por jugar medio mes o un mes antes de volver a la rutina, y una expansión que durará menos de 2 años.

Esta gente o tiene un contrato aún pendiente con Bobby kotick en ventas y por eso aún no entra en game pass ultimate o simplemente ha perdido el norte. Meterlo en game pass lo hubiese hecho mas “aceptable” para el que pueda dedicarle 1 o 2 semanas antes de volver a la rutina.

3 «Me gusta»

FF XIV en julio, Gw2 20 dias antes (principios de Agosto), ambos en pleno periodo vacacional y todos callados

Dice fecha wow, y da igual la que diga, que todo mal. Siempre mal.

Y la perra del game pass que tiene la gente no la entendere jamas… 7 millones de suscriptores x 13€ de media al mes y lo van a meter al game pass si si… y los tont0s son ellos

21 «Me gusta»

No se ni cuál es ese juego, juego al WoW, me importa nada el resto de juegos por eso vengo a hablar del WoW al foro del WoW.

Game pass son 15 euros al mes, si solo juegas WoW, ganan más.

Las matemáticas si ya tal, luego que si fracaso escolar, natural, sacando las expansiones en estas fechas.

1 «Me gusta»

entonces por que hablas de gente que ya no pertenece a la empresa y de servicios de suscripcion ajenos al wow?

3 «Me gusta»

La influencia de Bobby kotick tiene efectos en el consumidor final, hasta hace pocos meses fué su CEO.

Comparas churras con merinas.

A ver si te piensas que el CEO deja de influir en futuros proyectos nada más dejar la compañía, cuando probablemente, siga cobrando futuros pluses de varios proyectos aún en desarrollo.

Se llaman contratos.

Habrá que ver cuanta de esa gente tiene el game pass no?

Nunca han hablado de meterlo en Game Pass y esto a sido siempre una gran p4ja de la gente, sobre todo cuando TESO no lo esta tampoco dejando claro que había un precedente de que, a priori, no iba a suceder.

Personalmente no creo que sea imposible que esto pudiera suceder en un futuro, mismamente ahí tenemos CoD que generaba una barbaridad de dinero en ventas que va a estar metido en el servicio aun a sabiendas de que muchos jugadores jugaran unos meses y fuera.

Ahora bien, hasta que no haya algo adicional, como que WoW salga en consolas Xbox para mi esperar esto es sencillamente esperar algo altamente improbable.

En cuanto a la fecha como tal nunca hay una fecha buena. Igual que para ti otro momento del verano puede ser mejor para otra mucha gente podría ser peor precisamente al estar de vacaciones y que ellos se manejen mejor en la rutina para sacar tiempo al WoW. Además Septiembre suele ser un mes tan cargadado de lanzamientos que moverse a Agosto no es tan mala idea (aunque irónicamente este año me da que no son pocos los que han pensado eso y vamos a tener verano cargado XD)

Sobre la fecha lo único que puedo decir es que al final WoW esta como muy cargado en poco tiempo y si ya pensaba que la beta es un meme a nivel de corrección de errores/feedback pensada solo para publicitar sabiendo ahora su duración exacta pues me hace gracia x2.

3 «Me gusta»

A mi la fecha me parece igual de buena que cualquier otra

10 «Me gusta»

Prefiero también las salidas de expa en Septiembre en adelante. En mi caso detesto estar pegado al ordenador con la calor viendo como el pc sufre xD en Septiembre es aceptable, al menos no es en pleno agosto. Legion fue en Agosto y le fue bien dicho sea de paso.

3 «Me gusta»

A mi la fecha viene bien, lo de irse de vacaciones en Agosto, como que no :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Skill issue tuya irte de vacaciones en agosto, en paralelo con toda la gente.

No le sabéis a cuándo coger las vacaciones

Quien se ha ido de vacaciones?

Volver a la rutina en septiembre ≠ haberse ido de vacaciones.

Ves porque es importante estudiar en septiembre en vez de jugar al wow?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

So, supongo que no pretendes que la gente no vaya a tomar un descanso (quien vaya) para poder así jugar al wow cuando le venga en gana lanzarlo a Blizzard.

El nivel en España siempre ha sido legendario.

2 «Me gusta»

A mi la fecha me viene de perlas, vuelvo dos semanas antes de Amsterdam con mi mujer, podre viciar tranquilo :sunglasses:

Es una fecha cojnuda, es mi cumpleaños :smiling_face:

4 «Me gusta»

A mi la fecha me parece perfecta también, pero los precios y las perrerias de los early acces se los podían meter por el ogt.

3 «Me gusta»

Menudo drama, tienes a toda la compañía y comunidad consternada.

2 «Me gusta»

Te reto a que digas una fecha que no pille en estos periodos delicados.
Navidades.
Carnavales.
Semana santa.
Verano.
Vuelta al cole/estudios para exámenes.
Vuelta al trabajo por vacaciones.
Fiestas de los pueblos/ciudades.

Amén

2 «Me gusta»

Maldición Blizzard el fracaso escolar es tu culpa!!

Nadie piensa en los niños!!!

2 «Me gusta»

Y yo añadiré, se lo podrían meter pero que muy fuerte.

Al menos ahora que se sabe la fecha ya me evito una discusión que me he cansado de tener que era cuando iban a ser los días de acceso anticipado. Pq me resultaba marciano que la gente pensase que el early iba a ser en el lanzamiento normal y la entrada de los pobres para el fin de semana cuando era de cajón que poner el early en pleno fin de semana te va a dar un pico de ventas por FOMO nivel Legendario.

Pero bueno, yo que soy muy mal pensado… por mi parte empiezo a poner velas a todos los Demonios del Infierno para ver si aparece un exploit/bug a la altura de la cerdada de dividir el lanzamiento que haga que arda todo como debería y ojala pase.

2 «Me gusta»

El cumpleaños de mi tia Paca
El aniversario con la Jenny
La graduacion del cole del sobrino
La comunion del primo Kevin

Todas las expansiones hay que escuchar los mismos llantos.

No se quien lo dijo antes, pero estoy de acuerdo con otro usuario que dijo que Agosto era una muy buena fecha precisamente por que hay mucha gente de vacaciones y tienes mas tiempo libre para poder entrar.

a nadie nos gusta pagar mas pero el precio esta dentro del precio de mercado, y las expansiones al menos por ahora son bianuales, mientras muchos de la competencia se estan pasando al modelo anual por el mismo precio.

1 «Me gusta»