No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

Salvo que seas poco avispao y pilles vacaciones con todos xd

Tantos años forzado a tener vacaciones en setiembre… por fin mi sacrificio se ve recompensado.

3 «Me gusta»

Yo estoy igual, mis vacaciones son cuando yo decido, asi que la fecha importa mas bien poco XD

Me va bien

Ahí ya cuestion de gustos, pero yo precisamente si pillo vacaciones, Julio y Agosto son fechas que evito por que no me gustaria salir de vacaciones a un sitio que este masificado a mas no poder y los precios estan por las nubes con todo.

1 «Me gusta»

Versiones más baratas:

Wow 49,99, requiere suscripción.

No tengo ni idea de si FF se ha pasado al modelo anual, pero su expansión vale 34,99, requiere suscripción.

Guild Wars 2 anual a día de hoy, sin suscripción y precio de 24,99.

TESO, anual membresía opcional, precio 39,99.

Voy a poner esos tres que asumo son los más conocidos, creo que la conclusión es simple, no, no tienen el mismo precio. Y en el caso de sus ediciones más caras la diferencia puede ser incluso más significativa, pero claro, creo que ninguna de ellas te da acceso a sus betas, supongo que eso debe restar mucho valor o algo…

Para fecha mala, la de la expansion del D4, el mismo dia que DB Sparking Zero, te puedes meter la expa del D4 por el siempre sucio xDDDDDD

Eso es solo decisión tuya :dracthyr_nod:

FF sigue con el mismo modelo, es mas, esta ultima expansion se les ha ido a 2 años y medio largos.

Y si, me referia a esos 2.
GW2 fallo mio, por que pense que era mas cara la expansion, aun asi a 24.99 x 2 años te da el precio de la base, y Teso lo jugue muy poquito hace un par de expansiones pero si, lo que dices una expansión de 40€ cada año lo cual en comparación serian 80€ y recuerdo que jugar sin membresía era super tedioso por los materiales, y no estoy muy seguro pero me quiere sonar que luego iban saliendo mas capítulos de contenido que se pagaban aparte o algo asi, puede ser?

A lo que me refería es que no solo comparándolo con mmo, cualquier novedad ronda ese precio por no decir que la inmensa mayoria se van a 20-30€ mas por encima. Si es caro o no, dependerá de los ojos del que lo mire, pero a mi al menos no me parece algo caro para la cantidad de horas que me da.

Respecto a lo de la beta, es que te doy toda la razón, a mi me generan muchísimo rechazo y aun habiéndolas tenido ni las he tocado, por que me parece reventarme yo solo el contenido y la sorpresa para encima luego tener que repetirlo.
Y lo del early acces cerdada al cuadrado, y ahi he pecado de hipócrita, por que tengo la edición epic pero por que compre la coleccionista.

(acabo de ver ahora mismo el anuncio, pero parece que diablo también se pasa al modelo anual)

1 «Me gusta»

Ostras de matematicas iras bien pero de finanza no mucho. Claro los 15 del gamepass todo para Blizzard especificamente y el wow en concreto no para Microsoft y los chorropocientos partners que tiene :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y a todo esto no es la primera expa que sale en Agosto y le ha ido muy bien, vease legión

1 «Me gusta»

Por supuesto, porque al final valor y precio es algo muy personal, además luego habría que valorar tiendas y cosas propias de cada juego y largo etc de cosas. Teso por ejemplo la suscripción es “opcional” pero yo lo calificaría más bien como que en realidad es algo que vas a pagar de cuando en cuando pq efectivamente lo de los materiales es de muy de aquella manera y además hay capítulos aparte de historia y cosas, así que te sale a cuenta pillar algún mes la membresía y aprovechar. Pero si que tienes el plus de no tener un muro de pago si o si si te apetece entrar un mes poco o el total que te dejes seguramente sea menor.

Pq al final la del WoW serían 49,99… para ver el botón del juego pero no poder jugar al necesitar un mes :dracthyr_hehe_animated:

En mi caso no he pillado nada de momento (que vamos, pillar pillare XD) y sinceramente espero tener ese finde ocupado en algo pq realmente lo de resistirse al fomo va a ser intensito y por mucho que pueda pagarla es que no me da la real gana solo por lo de los días.

Conste que aunque siempre estoy diciendo lo de que ojala se líe no lo digo por la gente que la tenga pq para empezar se que hay gente que siempre se la pilla por defecto, pero realmente es que es una práctica asquerosa que además me temo que es la clásica que solo irá a peor. Si pasase algo que haga que en un futuro les haga replantearse esto mejor que mejor.

No es algo que sepa seguro pero me quiere sonar que era un poco la idea que tenían, sacar expansiones anuales.

2 «Me gusta»

No todo el mundo tiene problemas con la rutina, hay gente que trabaja perfectamente y puede jugar sin problemas lo que pasa es que tu eres de esas 1000000000… Personas que quieren que salga la expansion en mes de vacaciones como finales o mediados de noviembre, ami me encanta la fecha de agosto por el simple motivo que tenemos mas cercano la expansion y seguramente a mediados de julio preparche y no tenemos que estar con el mismo parche durante 4 meses, me alegro la fecha y que no cambien la fecha porque es la mejor, mas cercana y no tan lejos para no aburrirnos.

A ver, si algo hemos aprendido de Dragonflight es que el juego se ha encaminado precisamente pensando en que la gente no tiene 3h diarias para jugar (que el 99,9% de adultos funcionales ya no podemos ser hikikomoris).

Te van a dejar dos semanas entre la salida de la expansión (algo más incluso si pillas la early) y el inicio de la season, simplemente para que te hagas la historia base y el leveo.

No creo que la fecha en sí vaya a ser un problema, porque el diseño del juego ya tiene en cuenta ser más fluido y menos exigente.

5 «Me gusta»

Llevamos 20 años en el WoW, ahora resulta que la gente lo deja y no puede jugar porque no está en Game pass xD

4 «Me gusta»

No me disgusta la fecha pero yo hubiera prefererido en septiembre, ya que en agosto estoy de vacaciones y lo que menos quiero es tocar el pc, y me hubiera fastidiado muchísimo que saliera a principio/mitad de agosto

1 «Me gusta»

Marca alguna diferencia? Cuando pasen 2 semanas vas a seguir trabajando o estudiando.

Yo ahora mismo raideo y curro a partes iguales. Cambia algo? No.

Saldrá la expansión y seguiré currando e igual me meto a estudiar un curso de especialización y seguiré jugando igual.

Por supuesto tengo mi mujer y mi vida. Cuando tenga vacaciones ya jugaré más y si no pues a seguir a la marcha.

Creo que es de los lloros con más sinsentido que he visto nunca.

Si sale en octubre no estás estudiando o trabajando o que?

1 «Me gusta»

Quizas si con 40-50 años vives en casa de tus padres te sobra tiempo.

Ahora baja a la realidad donde un adulto medio con responsabilidades, trabajo y tal no tiene horas para raidear y todo lo demás.

Es curioso que digas con 24 horas que tiene el día te de tiempo a currar,raidear, y para la vida personal y de pareja.

No debes dormir 8 horas, ni debes trabajar 8, porque con las otras 8 que te sobran, suponiendo que tengas cosas que hacer en casa, comida, ducharte y demás… el chiste se cuenta sólo.

Un adulto medio con responsabilidades no tendria problemas con la fecha en la mayoria de los casos por que no se trabaja siguiendo el año escolar.
Su tiempo libre no va en funcion de que dia del año es.

Si no tienes horas para raidear, no raideas, por que eres un adulto con responsabilidades y puedes vivir con ello, o haces sacrificios.

Cuando eres un adulto, te tienes que apañar con lo que hay, si toca dormir 6 horas, duermes 6 horas solo.

6 «Me gusta»

Tiene pinta que es profesor/a :joy:

Al habla un adulto medio de 38 años que tiene responsabilidades en casa, trabaja y tal. Pago mi hipoteca, me viene un niño en camino y tengo mi trabajo de 8h al día normal.

He raideado siempre desde que he jugado al wow, a distintos niveles (a veces con este personaje, a veces con otros). Desde casual hasta top 10 de españa.

Si tú deseas pasar ese rato libre haciendo otras cosas, me parece bien. Yo le doy un rato al wow casi a diario y no desatiendo mis responsabilidades domésticas, maritales y de amistades. Todo depende de lo que te guste hacer.

Y como ya te dijo Schimmer,

@Kyriah Si quieres sacrificarte, puedes hacerlo. Otra cosa es que seas un cómodo y no quieras hacer sacrificios por raidear. Ojo, totalmente respetable. Las prioridades de cada uno son eso, de cada uno.

9 «Me gusta»