No podía haber peor fecha para lanzar una expansión

Es una cuestión de prioridades claramente.

1 «Me gusta»

Exactamente. Es cuestión de organización y prioridades. Cuando me levantaba a las 6:30 y llegaba a casa a las 15:00 de la am y raideaba de 21:30 a 00:00; había días que dormía menos porque priorizaba el wow ya que por las tardes el poquito tiempo que me quedaba era para salir un rato a tomarme un par de birras y poco más. Pero tiempo siempre hay a cambio de sacrificar X cosas.

Está claro que con hijos la cosa cambia que no era mi caso y ya si tienes mas un churumbele no me quiero ni imaginar. Pero la expansión dura año y medio/dos. Tiempo para disfrutarla siempre hay, de hecho coges el juego con mas ganas cuando menos tiempo hay.

Por mi parte si que las prefiero en Noviembre mas que en Agosto/Septiembre.

2 «Me gusta»

Lo de “trabajar 8 horas”, son realmente 8h? Por que tambien hay que contar traslados y demas, que eso segun hay, tranquilamente te pueden comer alguna que otra horilla o par de horillas por tema desplazamientos o dependiendo del trabajo.

Si realmente fueran 8h, tampoco es que coma mucho tiempo.

1 «Me gusta»

Es lo que suelo dormir yo normalmente.

:dracthyr_nod:

la fecha es la mejor que han podido poner. ME ENCANTA ESA FEEEECHAAAA!!!

Soy yo cuando estaba currando en el ayuntamiento y me veian la cara la gente…

Entrando a 08:00 pero claro, levántate a las 06:30 y métete un paseo de 1 hora para llegar después de haber raideando hasta las 00:00 y luego haciendo lo del oro diario terminando sobre la 01:30 mas o menos y entre que apagaba y me dormía las 02:00… Me daba un saldo de entre 4 y 5 horas de sueño.

A los 2 meses estaba destrozadito, el finde dormía como 10-12 horas y una siesta aparte.

Después de comer era una especie de zombi sugestionable… os acordáis del Homer cuando esta privado de sueño y Bart con Milhouse lo convencen de hacer cosas? pues mas o menos.

3 «Me gusta»

ya, con eso yo también me he quedado flipando. Pero bueno al final es meter argumentación para destacar su opinión que realmente no sacará nada, porque a unos les irá bien, y a otros mal.
En mi caso me ha venido de 10 y pienso que al final, lo importante es sacar la expansión. Si me hubiera cuadrado mal pues organizo o juego cuando pueda pero eso es el FORO, a llorar al foro!!! xDDDD déjalo hombre .

Literalmente es la mejor fecha…

En vacaciones, o lo que entendemos como periodo de vacaciones, la mayoría no tenemos horarios o son muy caóticos. Igual te puedes pegar unos días de vicio fuerte como te toca irte por ahí con familia y amigos o directamente, quieres hacer todo lo que no puedes hacer de normal.

Quedarte en tu cuarto enganchado al ordenador es literalmente lo que más vas a hacer en periodo de estudio/trabajo.

Salvo que seas muy joven y te estén pidiendo que te vayas a la cama, creo que a la mayoría nos viene bien incorporar el WoW a una rutina tranquila y no plantear jugar durante las pocas semanas que tengamos de descanso.

1 «Me gusta»

Debo decir que a estas alturas ya no entiendo ni que querías, quitando lo del gamepass.

¿Querías que la expansión saliese en unos días para jugar todo el verano pq luego por tu tiempo no puedes jugar a WoW? ¿En Agosto pero día 1? ¿En Julio? Ya pura curiosidad, ¿cual hubiera sido la fecha buena?

De todos modos y como siempre que se supone la vida de los demás realidades existen muchas y muy variadas. Lo mismo tienes a alguien con dos hijos de 12 años, 50 palos, que trabaja 8 horas pero en buena posición económica lo cual le permite tener una asistenta que le quita toda tarea del hogar vs chaval de 20 que tiene que estudiar y trabajar y va quemado, o vs persona de 30 con curro de 10 horas que efectivamente con los extras de la vida + un curro con mucho desplazamiento va justo. No sé, lo mismo cosa mía que conozco y he conocido gente de lo más variada o que he tenido ese mix en mi persona misma.

Es como la gente que esta diciendo continuamente por el hilo lo del IQ500 de las vacaciones… pues si chavales, claro que es mejor irte (como hago yo) en otro momento que no sea verano. Pero os hago un spoiler de la vida, la MAYORIA de gente no puede elegir sus vacaciones (diga lo que diga la ley) y por eso la mayoría de gente se las pilla en el mismo momento que es cuando sus empresas les dejan que suele ser verano por coincidir con un menor tiempo de producción, consumo, y que hace más fácil organizarse. O lo mismo pueden, pero su pareja, amigos no, y o se van en Verano o F en el chat vital. Luego tb hay sociopatas los cuales tengo claro que necesitan ir con multitudes o algo… pero eso los damos de comer aparte.

Y por eso al final el que es un buen momento será cosa de cada cual.

Que tb os digo… el juego sale cuando la empresa mejor considera que le viene a ella, si tampoco hay tanto misterio, que tb algunas respuestas parece que esta lo haga a mala fé o por cuidar de nuestra salud… y “XD”.

La gnoma hace cuentas con los dedos

Un placer leerte Hanjin, que vaya todo estupendamente con el nene o nena y ya nos vemos después de The Last Titan :dracthyr_hehe:

3 «Me gusta»

Jajajaja, gracias.

Seguiré dando por saco por aquí.

1 «Me gusta»

Lo curioso a mi alrededor, es que esto pasa al contrario, realmente dependiendo de donde trabajes, verano puede ser la epoca donde mas es necesario trabajar, o donde hay menor carga de trabajo.

Y ya el topicazo, al menos de siempre lo de poder marcharte de vacaciones en Julio y Agosto era de poder elegir las vacaciones y precisamente pillar esos dias por que (a saber por que), se considera generalmente como los mejores meses para marchar de vacaciones, marcharte de vacaciones en Septiembre en adelante es ““de pobres”” como suele decirse.

A mí me ha encantado la fecha. Muy pronto para lo que esperaba, ya que me veía venir que saldría por octubre/noviembre.
A cada cual le vendrá bien o mal una fecha, por muy buena que pudiera ser, así a disfrutar, que solo faltan poco más de dos meses.

Por supuesto depende tb de donde curre uno o donde viva, que al final aquí tenemos el tema del turismo, no es lo mismo si te dedicas a ser camarero en la costa que oficinista en Lugo. Pero vamos, curra tu en una tienda de zona no turista y di que pillas vacaciones fuera de verano que te mandan a esparragar, o di que te las coges en Septiembre en muchas empresas/fabricas que es cuando vuelve la carga de curro etc… etc…

Lo mismo en el pasado cuando no tenías 14 personas en cada hombro ni 50 grados a la sombra estaba bien… ni idea :dracthyr_hehe_animated: , yo siempre he odiado las multitudes.

1 «Me gusta»

Voy a sincerarme.

Yo este año tengo 30 días de vacaciones y mi empresa me obliga a pillar 15 en los meses de verano.

Pero claro, como soy uno de los grandes candidatos a quedarme con blizzard, según algunos de los que aquí opinan, sabía cuándo saldría la expansión. Dije por aquí en octubre solo para despistar y fingir que no lo sabía xd

Tengo vacaciones la semana de salida de la early access, justo en las fiestas de mi ciudad, Bilbao.

Estaba todo planeado, claramente.

En mi caso por ejemplo, dado que trabajo en una de las entidades del mal (banco), me “prohíben sutilmente” pillar días de vacaciones en los 3 primeros meses del año.

Como bien decís, todo depende de dónde trabaje cada uno, las responsabilidades que tenga o los sacrificios que esté dispuesto a hacer. Pero esto no se circunscriba únicamente a la esfera del wow, sino a todos los ámbitos de la vida.

2 «Me gusta»

8h en tu puesto de trabajo que luego las aprovechables serán 2,30h? Según que puesto de trabajo claro :joy:

8h las cuales dependiendo de donde vivas, igual te comes un trayecto curioso. Yo que lo tengo a 25km, en 15min estoy allí por que tengo mi coche y voy por autopista, estando a las 8 allí, tranquilamente me levanto a las 7 y me da para desayunar y prepararme con tranquilidad.

Y eso que cuando voy presencial, cuando teletrabajo, yo creo que salvo hacer cosas en el momento, si no hay trabajo, estoy viciando. Incluso mi Manager en horario laboral va a llevar a sus chavales al cole y todo :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Al final en tema de oficinas esto te pasa a ti y a la inmensa mayoría. Que seguramente a día de hoy sea un sin sentido heredado y poco más… pero como cambiar las cosas requiere esfuerzo, pues es lo que hay y lo que seguirá tocando. En sitios menos reglados como lo que presupongo es un banco, pues lo mismo las vacaciones las marcan finales de proyectos… es que al final es un mundo todo.

Luego en cambio tienes sitios que vacaciones totalmente libres incluyendo el concepto de pillarse solo medio día… pero bueno, creo que asumimos que no es lo normal de una manera mucho más obvia. Si es que al final el concepto de “normalidad” es muy relativo, mismamente para alguien que pille un mal curro con otro sus vacaciones se llamarán “estar entre trabajos sin cobrar”.

Así te imagino…

1 «Me gusta»

Y como “Buen adulto responsable” pierdes los papeles en un foro online con gente random que ni conoces ni conocerás menospreciandoles, por cierto, y quejándote de que la empresa multimillonaria no ha puesto la fecha de salida de su jueguito de suscripcion, en el foro español que está más abandonado que el HotS, en el que según tú, no tienes tiempo para jugarlo por qué la “vida” te tiene esclavizado. Claro, si, me cuadra mucho lo que dices, mi frase favorita es lo del fracaso escolar, todo muy coherente

2 «Me gusta»

Para la próxima que te llamen a ver cuando te va bien… Nadie te obliga a jugar el 1er día, ni el primer mes…

1 «Me gusta»

por suerte ya sabes que el del post no va jugar. después de tantas quejas así que mejor para ambas partes

1 «Me gusta»