No puedo acceder a Foros Ingleses

Buenas noches, no estoy segura de si esto va aquí pero agradecería alguna ayuda o pista de porqué está sucediendo.

Cuanto intento meterme en los foros ingleses europeos (en los americanos no me pasa) me redirige siempre a una misma página antigua de ese foro (https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/this-is-nerfed-classic-blizzard-wants-it-to-fail/86901/3) y la página no para de recargar una y otra vez.

He vuelto hace poco y quizás fué una página que vi la última vez que anduve cotilleando el Classic en otoño de 2019.

He probado limpiar cookies caché etc y sigue pasandome.

¿Alguien sabría porqué puede estar pasando esto?

¿Has borrado totalmente las cookies y temporales o por el contrario lo has hecho solo de un dominio determinado?

Por otra parte si usas Internet Explorer (no Edge), en ocasiones he visto que si la cantidad de temporales es muy grande, no consigue borrar todos los archivos por lo que hay que ir a la carpeta de archivos temporales y borrar los archivos manualmente.

1 «Me gusta»

Hola Neosaro

Muchas gracias por tu respuesta y disculpa que ni siquiera dije que navegador estaba usando.

Me pasa sólo con Firefox, que supongo que fué el que usé en su día puesto que es el que uso por defecto. En Chrome si me abren los foros eu ingleses.

Borré todas las cookies, incluso le pasé el CCleaner después.

De todos modos, acabo de recibir mi SSD, y en vez de clonar mi sistema este finde voy a instalar todo de 0 que llevo ya muchos años sin formatear y esto ha sido el último detalle que me ha convencido xD.

Así que seguramente esto se solucione cuando reinstale el Firefox. Si veo que sigue pasando os aviso.

Un saludo y gracias!

Casualmente me paso lo que comentas en Firefox, y un detalle al respecto… Si estas usando la ventana de cookies para borrarlas, la de opciones - privacidad y seguridad - administrar datos, si borras las cookies en esa ventana, debes a continuación pulsar en “Guardar cambios”.

Te lo comento porque precisamente cometí el fallo de creer que estaban borradas, pero hasta que no pulsas ese botón no se borran realmente.

1 «Me gusta»

Buenas noches Neosaro

Acabo de instalar todo de cero en el SSD y ya no tengo problemas. Puede que no guardase los cambios como comentas, que ultimamente ando despistada.

Ahora a instalar el juego… xD

Muchas gracias por tu ayuda y cuidate!