Buenos días,
desde la actualización no puedo ingresar en el juego, el proceso wow.exe se ejecuta pero no termina de acceder.
He borrado las carpetas cache y WTF, también he analizado y reparado.
Saludos.
Buenos días,
desde la actualización no puedo ingresar en el juego, el proceso wow.exe se ejecuta pero no termina de acceder.
He borrado las carpetas cache y WTF, también he analizado y reparado.
Saludos.
Hola Bigmilk
Ejecuta la aplicación Battle.net en modo administrador:
battle.net/support/article/24075
Una vez hecho, asegúrate de que el juego está actualizado. En la aplicación, ve a Opciones > Comprobar si hay actualizaciones.
Si el problema persiste, realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Gracias por la respuesta pero sigo teniendo el mismo problema.
El equipo que utilizo es un portátil que prácticamente solo uso para jugar a wow, y ayer me iba bien. También he mirado en los foros americanos y desde la actualización hay bastante gente con este problema.
Saludos.
Tengo el mismo problema. Ayer iba genial. ahora no me corre en juego.
Aseguraos de que vuestros controladores y sistema operativo están al día:
battle.net/support/article/31024
Realizad un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Si tras seguir estos dos pasos el problema persiste, cread unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Subid los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indicad el enlace resultante para que podamos comprobar vuestro sistema con más detalle.
Si el MSINFO ocupa demasiado, abridlo y buscad la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988
Yo tampoco puedo acceder al juego, me salen todos los servidores “Incompatible”.
Este mensaje indica que el juego no está actualizado. Ciérralo y ve a la aplicación Battle.net. En ella ve a Opciones > Comprobar si hay actualizaciones.
He probado todos los pasos indicados y no soy capaz de que el juego arranque, el proceso wow.exe hace el intento pero no termina de abrir.
A mí me pasa exactamente lo mismo y tengo el juego actualizado, a no ser que en las últimas 2 horas hayáis vuelto a meter una actualización y, que lo dudo bastante
Gracias! Me sirvió.
Me pasa lo mismo, parche actualizado, pero cuando le das a “jugar” el juego se abre pero no carga, se queda la pantalla negra. Y tambien he borrado las carpetas (WTF, interface,cache) y nada. Veo que el problema
no es solo mio
Por favor, seguid todos los pasos (incluso los avanzados) de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/18769
Si persiste, cread unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Subid los resultados a una página de pegado de datos como [url]http://pastebin.com[/url] e indicad el enlace resultante para que podamos comprobar vuestro sistema con más detalle.
Si el MSINFO ocupa demasiado, abridlo y buscad la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejad el resto del archivo intacto.
Para realizar los diagnósticos:
pastebin. com /KTwqQuH7 MSINFO
pastebin. com /2wrsAapK DXDIAG
sigo sin poder acceder al juego, asi q les adjunto los diagnosticos por si les resultan utiles y me pueden dar una solucion. Gracias
no me deja incluir enlaces en las publicaciones luego las he separado el . y el /
Katakröker
Tu tarjeta gráfica está muy por debajo de los requisitos mínimos del juego y ya no es compatible. Esto puede impedir que el juego se ejecute.
Tendrás que actualizar tu sistema y obtener una tarjeta compatible. Puedes ver los requisitos mínimos aquí:
battle.net/support/article/137431
cierto es q la grafica no es de lo mejor y esta un poco obsoleta pero hasta ahora he venido jugando con ella y me ha tirado el juego, no super evidentemente, pero he podido jugar y cuando este problema aparte d a mi les pasa a varios compañeros puede ser q no sea exclusivamente de ahi
He seguido todos y cada uno de los pasos indicados, no logro hacer que arranque, teniéndolo actualizado, esto es lo que me sale en la carpeta de errores del juego.
pastebin. com /wNknp3ic
pastebin. com /QeD541wM
Katakröker
Me temo que si la gráfica no es compatible no podremos darte asistencia. En ocasiones, las gráficas fuera de requisitos pueden hacer funcionar el juego, pero es algo que escapa a nuestro alcance de asistencia y no está garantizado.
Nealïe
En tu caso se trata del error 132. Este error puede tener muchas causas diversas.
Por favor, sigue los pasos de esta guía específica sobre el error:
battle.net/support/article/8288
Si persiste, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos:
Tengo el mismo problema ayer iba bien y hoy no me deja entrar
Hola, yo ya he probado todo pero no consigo entrar, tengo el mismo problema. El juego se ejecuta pero no entra el login
Me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización de mareas de venganza, no se me abre el juego, se queda la pantalla del juego en negro asi se queda.
He desinstalado el juego, el battelnet, e incluso el antivirus por si fuera por problemas con él, he vuelto a descargar el battelnet, el juego desde clientes de juego, y sigo con el mismo problema, hasta el dia antes de la actualización jugaba con total normalidad, sin problema alguno