No puedo entrar en el juego

Realizad un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo y comentad los resultados:
battle.net/support/article/23848

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Vamos a ver no es un problema de nuestros portatiles y ordenadores, porque si no no podriamos entrar. Yo desde battlenet no puedo acceder al juego porque se queda en ejecucion y con la ventana trasparente. Sin embargo desde el acceso de la carpeta retail del juego si osea Wow.exe. No entiendo porque no puedo hacerlo desde un sitio y si desde el otro, es un poco raro.

Pues nada, tras dos días intentando que esto ande arrojo la toalla. Lo he probado TODO y no hay manera. Acababa de pagar mi suscripción mensual a ver si con el parche la cosa mejoraba pero no puedo ni comprobarlo.

Valga desde aquí mi sentido de compañerismo a los azules que sólo hacen su trabajo y sólo hacen lo que les dicen que tienen que hacer.
Entiendo que Blizzard ha cambiado (mi cuenta es del 2007) y vaya si ha cambiado. No se puede dar un soporte técnico así al usuario, como ciertas compañías telefónicas, porque un CAU tiene que ser humano para alguien humano que paga sin parar mes tras mes.

Nos vemos, un saludo y mucha suerte

1 «Me gusta»

Entra en el la carpeta del juego, entra en la carpeta retail y alli tendras un ejecutable Wow, renombralo a Wow.exe y voila, estas dentro. A mi me funciono asi, pero lo normal es entrar desde battle.net cosa que yo aun no puedo hacer tampoco.

Pues a mí esa opción no me ha valido, a mí me resulta también imposible entrar cuando le doy a jugar se ejecuta pero todo el rato se queda (no responde) y no creo que sea por la gráfica, que sí la mía no es lo mejor (Radeon HD 6770M), pero de un día pra otro ya no es compatible?
También quiero comentar que ayer dejé el juego abierto en (no responde) dejé el pc encendido y volví a la hora y media a casa, cuando llegué el juego estaba abierto y me dejaba poner correo y contraseña ahora el problema era que se quedaba en conectando…
Acabo de intentar abrirlo ahora y nada sigue quedándose en (no responde)
Me gustaría obtener alguna solución ya que acabo de pagar mi suscripción.

Bueno, pues otro más que se suma a los problemas de acceso tras el parche 8.1. Ya he probado a borrar carpetas caché y wtf, a usar el diagnóstico/reparación, actualizar drivers, inicio selectivo… y en fin, aquí van los diagnósticos

https://pastebin.com/Eyt670bJ

https://pastebin.com/JSugfr0F

Muchas gracias.

Los pasos que os he indicado son para descartar las causas más comunes de estos problemas y así averiguar cuál es el origen del mismo.

Si el juego funciona, pero la aplicación Battle.net no lo ejecuta, algo en tu sistema puede estar bloqueándolo.

Borra la carpeta de Cache de Blizzard:
battle.net/support/article/34721

Borra la carpeta de Herramientas de Blizzard:
battle.net/support/article/34719

Comenta si notas algún cambio tras realizar estos pasos.

En varias de mis respuestas he solicitado unos archivos de diagnóstico para poder revisar tu equipo, pero todavía no los has proporcionado. Por favor, hazlo para que podamos revisar tu caso con más detalle.

Tu tarjeta gráfica no está en la lista de compatibles y su rendimiento es inferior al de la tarjeta mínima necesaria para Battle for Azeroth. Desde la salida de la expansión, estos requisitos han sido los mismos por lo que tu tarjeta no era ya compatible antes de la actualización.

Lo que ocurre en estos casos es que a veces las tarjetas pueden continuar funcionando pese a estar fuera de rango, hasta que se aplican actualizaciones al juego que la tarjeta ya no puede procesar. Dado que no está soportada, me temo que no podremos proporcionarte más asistencia.

En tu DxDiag solo se aprecia una tarjeta gráfica Intel HD, sin especificar el modelo. El MSINFO no está completo, ya que has puesto la sección de informe de errores. Necesitamos la parte anterior a esa sección, que es donde se detalla tu sistema. Por favor, vuelve a crearlo para revisarlo.

El dia de antes de la actualizacion todo estaba ok, el dia despues no funciona, creo que el problema es vuestro y mas despues de leer en foros de otras regiones a gente con los mismos problemas. Eso que me comentas de que sera que algo bloquea battle sera algo que pondriais vosotros porque hasta la fecha nada lo bloqueaba. De cualquier manera los pasos que teneis para seguir los segui y es imposible arracar el juego desde battlenet, la unica manera posible es la que explico arriba y realmente no creo que sea problema de nuestros equipos. Todo se vera en el tiempo. Lo que esta claro es que a muchas otras personas les habeis perjudicado perdiendo dias de suscripcion por “tener desconfigurados sus equipos” Realmente no es un juego barato con lo cual se espera mucho mas de vosotros. Saludos y a ver si conseguimos un dia de estos que todo se resuelva. Por cierto ahora mismo ya no me funciona ni entrando desde el acceso de la carpeta retail. Creo que debeis poner soluciones ya.

1 «Me gusta»

En ese caso, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO como solicito más arriba, para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Recuerda que si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988

A mi me ha pasado lo mismo, no me iniciaba el launcher. He borrado las carpetas de Battle net que ha dicho el azul y seguía sin funcionarme y encima, al borrar esas carpetas, no me dejaba responder aquí porqué me decia que necesitaba un personaje de nivel 10 o superior xDDDD…

A mi me ha funcionado haciendo esto que he encontrado en los foros americanos:
C:\Archivos de programa, World of Warcraft, Retail, Click derecho en Wow.exe, Propiedades, Compatilidad, y Marcar “Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows 8”

Suerte.

2 «Me gusta»

Hola de nuevo espere al mantenimiento para ver si soluciona algo pero nada de nada, no consigo entrar desde battle.net solo desde el acceso de la carpeta retail. Te mando los links de diagnostico por pastebin como indicais en la asistencia, vamos a ver que pasa, un saludo.

https: // pastebin. com/EFqNRiet

https: // pastebin. com/as6EJWAF

Tu sistema apenas cumple los requisitos mínimos:

• La tarjeta gráfica está muy por debajo de la mínima necesaria
  • La memoria RAM es la justa necesaria para ejecutar el juego
  • El procesador también está por debajo del mínimo necesario

Me temo que la asistencia que podamos darte será muy limitada. Ten en cuenta que la aplicación Battle.net puede detectar si tus componentes cumplen estos requisitos y por lo tanto impedir que ejecutes el juego si no es así.

Puedes probar lo siguiente:

Restablece las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203

Reinicia la configuración e interfaz del juego:
battle.net/support/article/7549

Esto hará que el juego detecte automáticamente los ajustes gráficos más adecuados para tu sistema. Comenta si notas alguna mejoría o cambio.

Apenas cumple no se… realmente es con el que llevo jugando hace años y hasta la fecha no tenia problema. Lo que es curioso es que entrando desde la carpeta retail no tenga problema pero si desde la aplicacion. Entiendo que es un problema de la aplicacion. Y no mio. Como te digo yo continuo jugando igual que antes solo que no puedo acceder desde battle.net. Probe los metodos que me aconsejaste pero no funcionaron. Creo que teneis un problema con la aplicacion que deberiais subsanar antes de que empeceis a perder clientes.

A mi un GM me dijo que actualizase el windows 10 y se me solucionó

Voy a mirar a ver pero creo que estoy actualizado no se.

Hola, nunca he tenido ningún problema con las actualizaciones y en esta última actualización 8.1.0.28822 mis personajes no pueden entrar en el mundo. Se llena la barra azul y se reinicia.
He renombrado las carpetas CacheOld, InterfaceOld y WTFOld
He desinstalado y vuelto a instalar aplicación, he quitado los addons …
No consigo resolver el problema y tengo pagado tres meses de suscripción, agradeceria tu ayuda
https: // pastebin. com/puxjB1ba
https:// pastebin. com/MBRqwYXi

1 «Me gusta»

He seguido todos los pasos y nada, pero vamos a ver, yo juego bien al wow solo que al acceder desde Battlenet, el juego se inicia pero se queda la pantalla transparente y hasta se oye la musica y todo. Si lo inicio desde retail no me da problemas arranca normalmente. Bajo mi opinion es un problema de la aplicacion no de rendimiento.

Tampoco tengo suerte de iniciar bien desde retail, pasa lo mismo …
Y no aparece ninguna clave de error, simplemente intenta ejecutarse y no lo hace, vuelta a empezar.

En el MSInfo has puesto solo la parte de informes de error de Windows; esa es la parte que puedes eliminar si el archivo es demasiado grande, pero lo que necesitamos revisar es el resto del archivo. ¿Podrías subirlo a Pastebin y pasarnos el enlace?

Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Hola , te paso otra vez MSInfo, gracias
He borrado el informe de errores de windows
https: // pastebin. com /puxjB1ba