No quiero que termine la Guerra en esta expansión

Es lo que tiene que hiciesen cambios de última hora. El villano final iba a ser Grom. 2 raids fueron deshechadas. WoD fue un disparate.

Fijate que en lo que a historia se refiere que el villano fuese Grom tampoco hubiera arreglado demasiado el tema…

Seamos sinceros, Cementerio Sombraluna debio ser una RAID del 6.0, no una mazmorra la cual muchas personas jamas pisaban ya que te mandaban quest a todas menos a esa, y si eras Horda al no pisar nunca Valle Sombraluna ni sabias que existia.

Ademas Ner’Zul debio ser boss de raid no de una triste mazmorra.

El Tier 1 de WoD debio ser:

• Ogropolis(Apoyo Magico de la horda de hierro)
  • Cementerio Sombraluna(Apoyo del vacio y nigromancia de la Horda de Hierro) acabariamos con Ner’Zul

6.1(Tier 2)

• Fundicion Rocanegra(Apoyo armamentistico de la Horda de Hierro) acabariamos con Puño Negro.

• Bastión Garrafilada, en Cumbres de Arak, raid pequeña donde acabariamos con Kargath, de unos 2-3 bosses(Apoyo infanteria de la Horda de Hierro)

6.2(Tier 3)

• Faralohn, raid con tematica de los hombres planta de 3-4 bosses
  • Asalto a Shattrath, raid donde luchariamos contra la Horda de Hierro acabando con Kilrogg

6.3(Tier final)

• Ciudadela de Taanan: Acabariamos con Grommash

• Pequeña raid con tematica de la Legion de 4 o 5 bosses, luchariamos con Gul’Dan y Archimonde y este mandaria a Gul’Dan a nuestro Azeroth.

De este modo se le da camara a cada Warlord, se le trata como personaje importante y queda la expansion mucho mas completita

2 «Me gusta»

Sinceramente nunca nadie se tomó como una amenaza a los orcos marrones, incluso había coñas con hacer áreas en el portal o volarlo otra vez.

1 «Me gusta»

No les pongas a prueba. Ya sabes que son expertos en abrir portales a realidades alternativas…

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo.

Este juego se basa en dos facciones enfrentadas y si se acaba la guerra será a costa de que una de ellas imponga sus criterios sobre la otra. Francamente, no lo veo factible. Se puede dar una pequeña tregua como ya ha pasado pero una paz absoluta no tendría mucho sentido, el juego pasaría a ser otra cosa, no sería World of Warcraft.

3 «Me gusta»

Hay mas de uno que mantiene que el juego no tiene porque ir de guerra entre facciones y que el Warcraft se refiere a guerra contra enemigos comunes, personalmente yo no lo veo, esto ha ido siempre de 2 facciones enfrentadas y asi debe seguir siendo, nada de aliarse para siempre, no se pueden olvidar los rencores asi como asi, menos ahora, los elfos de la noche nunca jamas de los jamases van a perdonar lo del arbol, es absurdo siquiera pensarlo

4 «Me gusta»

Y además, aún dejando de lado rencores o posibles venganzas ¿qué sentido tendría el juego si lo único que cambiaría en él es que se pudiera elegir una raza u otra para jugar? El hecho de que hubiera dos facciones en paz haría que dichas facciones no tuvieran razón de ser (me refiero de cara a los jugadores)

1 «Me gusta»

Seria el sueño de mucha gente que le gusta jugar al pacifismo y ser los heroes del universo, es como pedir que en Skyrim los capas de la tormenta y los imperiales se alien contra los altmer, podria pasar? si, pero es absurdo y rompe la gracia del juego.

Para jugar a los defensores del mundo y el universo ya hay muchos juegos de 1 jugador, aqui lo que mola es ver catastrofes anuales y guerra.

A mi me encantaria que Azeroth muriese no-nata, ver la verdadera desesperación de los habitantes de Azeroth, ver como la lucha se vuelve aun mas encarnizada por los recursos que queden de un planeta muerto.

7 «Me gusta»

El tema es muy divertido, pero la realidad es que paz. Lo que todos podemos entender como paz… Nunca ha existido y nunca existirá.

¿Van a enfocar como gran novedad, lo mismo que en esta? Lo dudo.

Muchos decís que las tramas de luchar contra el enemigo común son aburridas, pero una guerra entre 2 facciones compuestas por jugadores es igual de aburrida porque por motivos de juego, no puedes declarar a un vencedor, en su lugar, vas a estar en un conflicto eterno de tira y afloja sin consecuencias reales.

Porque seamos sinceros, si matan al lider de una facción, los de esa facción van a llorar para que se mate a alguien de la facción contraria. Si se destruye una capital, los de esa ciudad van a exigir que se haga lo mismo con una capital enemiga. Y así con muchas otras cosas, al final conviertes el foro, Reddit, Youtube y otros medios en los que la gente expresa su opinión en un mar de lágrimas donde se exige que cada evento importante dentro de una facción (muerte de un personaje, destrucción de una ciudad, etc) tenga un equivalente en la otra facción. Y en mi opinión, esa clase de narrativa es incluso peor que la de el enemigo común.

7 «Me gusta»

Si nos paramos a pensarlo, tampoco hay que dramatizar. Yo tampoco quiero que dejen de zurrarse (yo no he dejado de zurrarme con la horda desde la classic).

Pero realmente, los únicos momentos en los que la horda y la alianza han estado aliados fué:

• En la lich hasta que los renegados (Sylvanas incluida) decidieron bombardear a horda y alianza.
  • En legión (expa al completo).

Pero fuera de eso… las facciones no eran “aliadas”. Los adalides luchaban “juntos” por medio de organizaciones terceras o personajes neutrales… pero no porque la horda y la alianza estuvieran en paz. Siempre había escaramuzas.

Lo que quiero decir es que, las leches van a seguir cayendo. Es más, por mucho que Anduin y Baine me lo digan… “hordo muerto, abono pal’ huerto” :smile:

La Horda y la Alianza luchan juntos en Warcraft 3 para matar a Archimonde.
En classic no están en guerra lejos de ciertas hostilidades aquí y allá que no inducen a una guerra total.

En Bc igual.

En Lich ya no.

Ambas facciones llevaban sin estar en guerra total desde Warcraft 3 hasta Lich. Luego, con el final de MoP, WoD y Legión tampoco hay absolutamente nada que indique que las fracciones están en guerra abierta.

La palabra Warcraft dejó de significar “la otra facción” Ya en tiempos de Warcraft III

1 «Me gusta»

Entonces que se llame World of Defendercraft

Warcraft me parece bien. Yo considero que la guerra contra la plaga o la Legión también son consideradas guerras. Así que Warcraft me parece correcto

1 «Me gusta»

No sueles pillar mi sarcasmo.

El juego con guerra entre facciones es 10000000000000000 veces mas interesante que luchando contra enemigos comunes, mira los foros ahvi, comparalos con la actividad que tenian en legion, wod, o mop. Es evidente que la guerra entre facciones aunque este mal contada mueve mas a la gente.

Gente que compro esta expansion(yo no soy uno de ellos) porque volvia LA GUERRA, gente que ha vuelto al juego por la tematica de GUERRA.

Asi que, lo que a la gente le gusta es esto

Yo soy uno de ellos. Lo decía por los que dicen que qué sentido tiene la palabra “Warcraft” en este juego si no es por la guerra entre facciones.

Eso no quita que siga prefiriendo dicha guerra xd

1 «Me gusta»

Bueno yo hablaba del Wow, no de Warcraft 3.

Pero sin estar en guerra había escaramuzas. En guerra estaban en cata-pandaria y ahora… pero no estar en guerra total no significa ser aliados y amiguitos del alma. Que quizás no me había explicado bien :sweat_smile:

Yo es que sinceramente estoy cansado del argumento de nos unimos por un enemigo comun por azeroth…

Ojala muriese la titan, el personaje cuando nazca sera una Mary Sue, una justificada porque ha sido creada para ser el titan de titanes y el que traera la paz en el universo, pero si muriese que pasaria?

Con el planeta muerto nadie volveria a pensar en Azeroth si no en arramplar con los pocos recursos que quedan, eso si que seria interesante, en vez de una guerra por un recurso valioso, una guerra por recursos basicos.

Batallas encarnizadas por el control de los Baldios, fuente de la mayoria de productos carnicos de Azeroth(hay mucho kodo y gacelas que proporcionan mucha carne) y cosas asi

No, aliados no. Pero creo que ambas ficciones llevaban ya un buen tiempo dejándose en paz una vez que los orcos se van a Kalimdor y SW resurge de sus cenizas

Precisamente gracias a Daelin Proudmoore nunca les dejaron en paz xD