No quiero que termine la Guerra en esta expansión

La Horda está perdiendo en todos los frentes. Sylvanas ha fracasado en todos sus planes y ha conseguido que la mitad de su facción la quiera muerta.

Es obvio que su megaplot armor más thicc que los muslos de Therazane la va a salvar, quizá observemos por primera vez algún plan de Sylvanas que sale bien por una vez en la vida. Me estoy cansando de humillar a los renegados y a la Horda en general por todos lados.

Y aún así preferimos a Sylvanas que a Varok o a Baine… Por qué será?

2 «Me gusta»

Ele pues tras perder Teldrassil,Gilneas y Theramore a mi si me preocupa quien se siente en el trono de la horda…

This!!!

Porque sois masocas o no le mirais más allá del escote porque otra explicación no le encuentro.

Imagina por un momento que a rasero le gustasen los chicos, tu argumento perderia el sentido.

Dar por hecho que fan de sylvanas = masoca o abrazawaifus, esta mal

1 «Me gusta»

si claro hay una tercera opción,os gusta ver el mundo arder…

Por fin!!! Por fin lo entiendes

1 «Me gusta»

Si yo entender lo entiendo pero no lo comparto desde el momento en el que intentais justificar los actos de la horda y buscar en la basura a ver que muerto nos podeis colgar a la ali.
Quereis ver el mundo arder? Perfecto,pero entonces no vengais llorando cuando os tachan de ser los malos.

El lloro no es por tacharnos de ser los malos, es por insinuarlo pero no dejarnos serlo.

Si la campaña de guerra fuese de ser los malos e ir full con sylvanas porque dan opcion de ir con varok/baine? si estan dando opcion te estan diciendo sois los malos…pero no.

La queja es eso, que se atrevan ,malos? pues malos de verdad, pero no medias tintas, es frustrante

Y dale, ni su escote, ni sus bragas, ni su delantera, ni su perro, ni nada nos atrae.

:flushed:

Al menos yo no quiero que me mangonee la alianza. Esa es mi tercera opción.

1 «Me gusta»

Yo elegi coger la mascara de gas y ponerme a gasear gente en vez de repartir mascaras, yo escogi tildar a varok de traidor y delatarlo, yo escogi delatar a Baine sin embargo, porque haga lo que haga me van a obligar a raidear luego personajes que son los que apoyo durante la historia y apoyar a personajes que estoy despreciando?

No me estan dejando ser malo menelwie, no estan haciendo mala a la faccion, solo a un trozo dentro de la misma, es lo que hicieron en MoP, no son capaces de hacer a la faccion 100% mala pero no dejan de tirarte a la cara lo mala que es la parte esa de la faccion a la que tu no puedes pertenecer porque si o si vas a tener que ayudarles al final contra ella.

Es frustrante, es molesto y es cutre.

2 «Me gusta»

El problema es que Blizzard siempre planteará que la horda se fundó bajo el concepto del honor,y la mayoría de los jugadores y razas de la horda siempre han jugado bajo ese precepto.En todo caso las excepciones han sido Sylvanas y Garrosh y con Garrosh sabeis como terminó la cosa,con Sylvanas no va a ser distinto.

No hablo de que os mangonee la alianza,llevo docenas de post diciendo que con Nzoth y Azshara en las puertas lo único que consigue Sylvanas es debilitar ambas facciones y que tengamos las probabilidades más altas de pasar a ser krill de pulpo.

Mal que bien…el único mal que asolaba a Azeroth en la época de Garrosh era el propio Garrosh…ahora con Sylvanas modo Arthas y Garrosh,Azeroth agonizando,y estos dos a las puertas Sylvanas es la peor opción para la horda y para la Alianza.

Bueno pues que abran ya una tercera facción, yo ya no me siento representado por el honor rancio y casposo del que hacen gala personajes como Baine y Varok, ni tampoco me siento representado por la Alianza.

Abandone a rukdra y los 3 personajes que juego ahora son razas ALIADAS te puedes dar cuenta facil que es lo que me representa y que no

Si me parece muy bien incluso si me apuras como decía Argent en otro post hasta unificar razas por maneras de contemplar “la vida”
Elfos todos bajo un solo estandarte,orcos,trols y taurens bajo otro…
Pero de momento es lo que hay,la horda es “honor rancio” de toda la vida.La Ali salvo muy pocas excepciones es la representación del bien.Y los malos…en todo caso en esta historia son la Legión y los Og.
Así que o te mudas a Nazjatar…o aceptas que en todo caso la horda es un morally grey tirando a chungo depende del Jefe de guerra que os toque.

Y que lo digas, yo ya no puedo representar a un renegado, se me caería la cara de vergüenza ante todo lo que les están haciendo si sigo hablando por uno de ellos

1 «Me gusta»

Uhm, recuerdo un día en el que se hablaba mucho de una Alianza humillada por la Horda, con IV7 desacreditado y dos urbes alianzas envueltas en llamas. Los giros del destino son inexcrutables. :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Yo no acepto nada, yo he dejado de jugar, me niego a ponerles un dedo encima a los renegados.

Porque Blizzard es incapaz de mostrarle a los jugadores de la Horda un evento tan brutal como el de Teldrassil, ni tiene el valor de hacer pasar a los jugadores de la Horda por un evento tan ‘‘traumático’’. Por tanto se limita a decir que la Horda está perdiendo en todos los frentes y no saca cinemáticas crudas. Así cuantos menos jugadores de la Horda se den cuenta de que están siendo brutalmente humillados, mejor.

Siempre he pensado que Blizzard cree que la playerbase de la Horda debe tener el faction pride super frágil o algo.

Vease esto.

2 «Me gusta»

Hay algo que parecéis olvidar, nosotros como jugadores sabemos que sí, que en esta expansión o en la siguiente, N’zoth hará acto de aparición. Pero los personajes dentro de la historia no lo saben. Actúan como creen que deben hacerlo en la situación que ellos conocen. No es creíble que vayan a tener en consideración una amenaza de la que aún no son consciente.

Y de que Azeroth se muere tampoco es consciente Sylvanas?
Eyli…demagogia barata tú no por favor…

Aunque me representasen cinematicas perdiendo, no cambiaría mi manera de pensar, es más, me llenaría más de odio contra la alianza.