Lo sabe y sabes que estaba dispuesta a ayudar a Magni, otra cosa es la prioridad que le da.
Pero no las tienes. No vaya a ser que te des cuenta de que estáis a punto de perder.
En realidad los de Blizzard saben perfectamente como son. Van de malotes y que quieren ver el mundo arder pero…
Si en la historia hacen algo que no les gusta, amenazan a guionistas de muerte por twitter.
Es lo que tiene una facción llena de fans de Vegeta y emos que se sienten poderosos.
Sé que vamos perdiendo, no soy ton.to. Pero no hay otra opción posible ahora mismo. O Sylvanas o nada. Eso es resignación.
Jajajajja.
Espera, jajajajajajajajajajaja.
Por favor. Lo primero que hace es decirle a Baine que NO van a ayudar a magni. Que si quieren loa druidas, que hagan lo que quieran. Ella estaba más interesada en crear armas y obtener poder.
Recuerdo perfectamente la parte de bts donde se lo dice. Por favor Eilyria… vamos a ser serios.
¿De verdad me pides que sea serio?
Bueno llevas razón… no digas trolas al menos
Me has hecho ir a la estantería a por BtS:
Y transcribo textualmente,tras la visita de Magni cuando le pide que deje de minar azerita que está desangrando a Azeroth:
Hamuul suspiró hondo.
-Es peor de lo que me temía-comentó-Debemos ponernos manos a la obra lo antes posible.Gran Jefe necesitamos contar con todos aquellos que hayan colaborado con la alianza antes para…
-No.
La voz de la jefa de guerra cortó la conversación con la misma eficacia que una hoja afilada cortaría una cabeza.
Jefa de Guerra -dijo un sereno Baine-todos hemos oído al Portavoz.Azeroth está muy malherida,¿acaso hemos olvidado ya las lecciones del Cataclismo?
De hecho es justo cuando le amenaza con qu sabe que se escribía con Anduin, para coaccionarlo y que no le insista en ayudar a Magni como la alianza.
Esto es como una campaña electoral, las “fake news” dan votos.
Hombre… Hamuul a nombrado la frase prohibida. “Con todos aquellos que hayan colaborado con la alianza” eso es ir provocando
Sylvanas ha colaborado con la alianza rasero… ¿a ella no aplica?
Y eso en que le ha beneficiado? En ultrajarla un poco más?
No Rasero…esa es la excusa de Sylvanas,Anduin no tiene problema y veníamos de luchar contra la Legión,el problema es que Sylvanas quiere Ventormenta y la azerita para volarla por los aires,así que cuando se plantea todo esto…Sylvi desvía el tema acusando a Baine de escribirse cartas con Anduin porque no quiere sanar Azeroth.
Además hablamos de Azeroth…ni por muy mal que te lleves con la Alianza,si quieres sanar Azeroth mandas druidas a Silithus…no goblins a seguir picando.
Voy a jugar a tu juego. ¿En que ha beneficiado a la alianza colaborar con la horda alguna vez? Cada vez que lo hacemos alguien de los nuestros palma.
Es que la Alianza se beneficia siempre de tener a la horda aliada, siempre la puede culpar de todo. Eso es lo que le repatea a Sylvanas, ni Sylvanas ni Lor’themar se van a volver a aliar con la alianza.
A lo mejor en Raserocraft es así, y eso no se te puede discutir.
Ni la alianza con Sylvanas pero no es el tema y no me lo desvies.
Sylvanas no quiere curar a Azeroth,punto.
Ella sólo quiere ver el mundo arder y tomar Ventormenta así Azeroth se muera “desangrada” es que además no lo puede decir más claro:
-No.
y vuelvo a repetir si tuviese interés en sanar a la titan podría mandar druidas y dejar de minar que Magni es muy claro al respecto,está debilitando más a Azeroth.
No hay excusa posible.
Y como te dice Eleanna la que siempre sale perdiendo en estos pactos de no agresión y colaboración común somos nosotros.Amén de las ciudades que perdemos en guerra.
Mejor que Word of Copycraft
Quema ese libro de una vez