No quiero que termine la Guerra en esta expansión

¿Que tiene que ver que a los humanos no les interese que un miembro de la facción enemiga pueda levantar sus muertos con mayor facilidad para, probablemente, usarlos contra ellos mismos con que Sylvanas tuviese la genial idea (nótese el sarcasmo) de minar la moral de los NE quemándo su árbol consiguiendo en última estancia cabrearlos todavía más y ser brutalmente humillada en Darkshore?

Te olvidas de la otra parte del plan, que la Alianza no pudiera usar Darnassus como puerto franco para sacar Azerita desde Kalimdor, la única fuente de ese material conocido por aquellos días.

Ah, sí. Orgrimmar, el gran puerto franco de la Horda para sacar Azerita.

No por favor, no saqueis cosas de Elegia y Una Guerra Justa, porque es donde mas incoherencias hay esta expansion, esos 2 relatos jamas debieron ver la luz

Mira tu por donde, estoy de acuerdo contigo.

Saca screen que esto no pasa todos los días :smiley:

No es de los relatos, ya se sabía esas motivaciones incluso de antes de salir los relatos.

De esto no se vuelve a hablar, nadie usa Silithus para extraer azerita en ningún momento. Lo de Darnassus siendo un puerto franco para la Azerita es, probablemente, algo que no es canon.

Está escrito en el relato de la Guerra Justa, pero yo lo sabía antes de su salida lo que no puedo recordar es la fuente.

A mi es que esos 2 relatos me parecen uno de los mayores despropositos literarios que ha obrado Blizzard, junto a la narrativa de la guerra de espinas y toda esta expansión en general

1 «Me gusta»

Sylvanas quema el árbol porque Varok no tiene lo que hay que tener para matar a Malfurion.
Matando a Furion hubiese minado la moral de los elfos, según Sylvanas, y hubiesen sido incapaces de revelarse una vez les tuviesen de rehenes en su propia ciudad. Así que procede a minar la moral de los NE quemando su propia ciudad. Spoiler; No sale bien.

Lo del puerto de Azerita es algo que no llegó a ver la luz dentro del juego, en ninguna quest, en ningún sitio.

A mí que me cuentas, eso díselo a Blizzard que pone datos relevantes en soportes ajenos al juego.

Ya que te sostienes tan tan fuerte en esas dos novelas, te recuerdo que el ultimate goal de Sylvanas es matar a todo el mundo en Ventormenta (Dicho en las propias novelas). Lo cual nos lleva otra vez al punto:

Así que antes de contarme tus milongas sobre puertos de azerita. No te olvides de mencionar otros puntos, como lo de arrasar Ventormenta.

Antes no te contesté a ese comentario específicamente porque tenías razón y no lo niego. Pero es una amenaza no materializada, Cringis actúa por venganza y no para proteger a los humanos, solo es un efecto colateral.

Os estais olvidando que Sylvanas se piró de Costa Abrupta en medio de un pacto sin dar una explicación? Ya que que estaba ahí en el acantilado pudo avisar a la Alianza. De todas formas ella es la primera que se salta el pacto de luchar contra los demonios y se va a buscar faroles.Dejando la misión principal pero aquí algunos solo juzgan a Genn.

El lobo hizo bien,Sylvanas no quería ese farol para nada bueno.No es lo mismo tener valkyrs voluntarias que subyugarlas,ni lobotomizar humanos como Derek,ni quemar Teldrassil…es que no hace nada bueno.
Ayer estuve viendo las misiones de los zandalari y la chulería con la que se le presenta a la Reina Talanji dan ganas de darle una patada en la boca…

Habia tiempo para explicaciones menelwie? les estaban matando, y el cuerno fue una señal de retirada, no empecemos con argumentos fanaticos pls

1 «Me gusta»

Es cierto. No hubo tiempo para explicaciones. Costa Abrupta está francamente mal llevada, pero puede llegar a tener sentido. Menos coherente me parece a mi que Anduin no enviase una embajada a Orgrimmar para pedir explicaciones.

Algo rollo así;

• Hey, nos envía Anduin. Muy chula esta fortificación que tenéis aquí montada, por cierto, aunque tiene demasiados pinchos para nuestro gusto. A todo esto. ¿Cómo es que os retirasteis de la costa abrupta?

• Sylvanas; Veréis. Nos tendieron una trampa, nuestro Warchief recibió una herida mortal. Thrall y Baine estaban también para el arrastre. Tuvimos que salir de ahí o de lo contrario hubiesemos estado todos muertos. Enviadle mis condolencias a Anduin, espero que esto no dinamite nuestra relación en la lucha conjunta contra la Legión.

• Humanos ‘‘Ahá… ya vemos. Se lo haremos saber a Anduin. Muy bonita esa pira que tenéis ahí montada, en las afueras.’’

• Sylvanas ''Ese es nuestro warchief

• Humanos: Oh…

Fin.

1 «Me gusta»

Eso no suena a algo que haria sylvanas, y cringris se encargaria de enmi***dar esa informacion lo maximo posible xD

1 «Me gusta»

Ya. Pero es que en Azeroth la gente no se sube la skill de diplomacia, parece ser.
Lo coherente hubiese sido hacer algo así, en mi opinión.

1 «Me gusta»

Ruk…que gritar RETIRADA!! no lleva tres horas,es un segundo.Que no digo que se le pusiera a contar su vida.

Si realmente bragas mugrientas hubiera querido deshacer el malentendido de costa abrupta, podría haberlo hecho. Pero no le salió de ahí, hasta el punto de enterarse Anduin (y por ende, la alianza) hasta que se ven cara a cara en Arathi en Before the Storm, toda una expansión después.

Pero claro, ya sabemos como funciona Sylvanas (y por ende la horda).