No quiero que termine la Guerra en esta expansión

Si llega a saber arthas que se pueden usar para algo mas que despeñar a la gente todo azeroth seria nomuerto.

Las Val’kyr que hay en Andorhal se llaman Val’kyr menores, solo una de ellas tiene nombre propio. La teoría más aceptada es que solo las Val’kyr con nombre importan, y que cada vez es necesario el sacrificio de más para resucitar a Sylvanas (la primera vez fue solo una, la segunda hizo falta tres). Pero vamos, no deja de ser una teoría. Blizzard no ha dicho nada al respecto y es probable que ni lleven la cuenta.

Arthas lo sabia, las usaba para convertir a los Vrykils en necrofagos o en caballeros de la muerte.
Otra cosa es que apenas lo hiciera…

No iba en la flota…
En la alianza a nvl de lore haces primero Azsuna, y hay una mision de revisar un naufragio de renegados donde estos son exclavos de los giblins (en serio…) y en el naufragio hay una carta donde se detalla que Sylvanas deja a la flota de renegados y se larga porque Patata a hacer algo que no dice a nadie.
Esa carta la mision acaba como diciendote que esa informacion sera llevada a Cringriss.

Es por lo que Cringriss cuando llegamos a Tormenhein decide pasar de la guerra contra la legion como a echo Sylvanas y ir a buscarla porque seguro que no trama nada bueno (palabras textuales del abuelete canoso).

Osea es algo asi la cadena de momentos.

Flota renegada va a Tormehein → Sylvanas tiene asuntos que hacer mejores que la guerra contra la legion → barco renegado acaba en Azsuna → la alianza consige informacion y llega a Cringriss → Cringriss en Tormehein al ver la flota renegada decide atacarla para buscar a Sylvanas y sus cosas ocultas → Adalid pasa por lo de Odyn y encuentra a Sylvanas y el chanchullo de Helya e informa a Cringriss → Cringriss se carga el farol.

2 «Me gusta»

Pero no sabia la función super saiyan que le dio a nathanos clamasylvis, se llega a bufar con todas sus valkirs y es un gg para los campeones.

Te has saltado una parte. La parte en la que la alianza dice que no tiene salvación los renegados náufragos y hay que matarlos, que el veneno no tiene cura. Y si vas con la horda, el antídoto es la cosa más sencilla de hacer xD

Pues entonces… Si Sylvanas no estaba… Porque ataca a la flota renegada?

Rasero, tergiversando historias desde 19XX.

A ver que te lo acabn de explicar. Sylvanas decide que lo de buscar los pilares le suda sus ya muy maltrechas bragas y se pira con su flota a tormenheim. Se va cuando llegan allí, no antes. Por eso Genn no la encuentra.

No es tan difícil y no hay muchas más vueltas que darle, querido.

Si es que si te has hecho las misiones con un ali vas buscando a la waifu barco por barco…

Lo sentimos en la alianza no hay boticarios expertos con un juego de quimicefa por cada campamento…
Para la ali solo ves renegados pidiendo el fin del dolor, envenenados y/o esclavizados.

La info que sacas del barco viene a decir que Sylvanas pasa del tema de los pilares de la creacion y su busqueda para la guerra contra la legion es una FARSA, que tiene cosas mas importantes que hacer.

Cringriss con la info, piensa Sylvanas a jod.ernos otra vez mas (piensa que tras los sucesos de la Costa Abrupta desde el lado de Cringriss la horda a la orden de Sylvanas es retirada dejando a la alianza jod.ida y cambiando lo que podria haber sido una victoria contra la legion por una derrota con la muerte de Varyan), y la busca barco por barco para ver que pasa.

Basicamente suma, Odio a Sylvanas por Gilneas, lo cocinas a fuego lento, le añades a la mitad los sucesos de la Costa Abrupta y sazonas con un poco de Conspiracion Made in Sylvanas en plan “Me suda tol nardo la Legion y me voy a hacer cosas a mi bola” y tienes el ataque a la flota buscando a Sylvanas.

Por eso el objetivo era ver que tramaba Sylvanas, no los renegados o Nathanos o el campeon horda…
Ni siquiera destruye la flota renegada(y podria, con el barco volador haberse cargado a toda la flota desprevenida), solo tropas que se interponen en la busqueda de Sylvanas.

Mas tarde cuando el adalid pasa por Hellheim (o como se llame el reino de Helya) y ve la escenita de Helya + Sylvanas + Farol + Enigmatica frase de pacto, decide contarselo a Cringriss, con erotico resultado.

PD: Para Sylvanas, la flota renegada y Nathanos solo fueron una tapadera y un señuelo para que ella pudiera hacer cosas de Sylvanas.

Si haces las misiones del lado de la Alianza (yo las hice hace menos de 7 días) la almirante Rogers reconoce que fue un error atacar a la flota Horda… Pero que no se arrepiente.

Esto es lo último morally grey que le vas a ver a los Halianzos.

Claro, no es porque la Horda os tirase la nave contra una montaña sino porque sois buena gente :wink:

2 «Me gusta»

La horda tenia el derecho (incluso la obligacion) de responder al ataque de Cringriss y el derribar (bueno provocar el accidente mas bien) del barco volador, es lo minimo que deberian hacer y entra dentro de lo normal y logico como medida de represalia por un ataque en mitad de una contienda (mas alla de que Cringriss tenia las sospechas de que Sylvanas estaba haciendo cosas y trameando la historia).

Cringriss tenia ORDENES de que hacer, y se las paso por el forro de sus peludas gonadas por que sospechaba que Sylvanas no iba a ayudar con la Legion cosa que es lo que el acaba haciendo pasar de la Legion.

El resto de misiones de la alianza en Tormenhein que involucran a la Septima legion NADA tienen que ver con los demonios.

Asi que Por muchas sospechas e informacion que tubiera Cringriss la decision de A) Ir a investigar a Sylvanas B) Atacar la flota renegada C) Ir a por Sylvanas es algo que no deberia haber echo, que costo MUCHO a la alianza (tropas, recursos y un barco volador asi voz de pronto, asi como tiempo), aparte de obviar Ordenes de un Superior.

Lo que tendria que haber echo es NADA, solo seguir las ordenes (AYUDAR al adalid con el pilar de la creacion) al menos hasta el momento de la informacion que tiene del adalid del pacto de Helya y Sylvanas, el resto? es puro recelo y venganza personal a costa de la alianza, de sus tropas y recursos.

Al menos cuando fue a por Sylvanas la segunda vez (lo del farol), no involucro a tropas ni nada de la alianza.

Pero aun asi, en un mundo logico, Cringriss hubiera sido depuesto de sus funciones como Comandante (o lo que sea) de la alianza.

2 «Me gusta»

¿Por qué? Él sospechó que Sylvanus no estaba haciendo algo bueno, y acertó. En todo caso condecorado por perspicaz y por pararle los pies a Sylvanas antes de que pudiese asegurar el futuro de los forsaken esclavizando a Eyir.

Genn es un héroe

3 «Me gusta»

Porque no se puede usar para tu venganza personal a las tropas, deja de idealizar al perro, lo que hizo en Tormenhein no estuvo bien.

He aquí los héroes, erigiéndose como salvadores del mundo porque su verdad es absoluta y la única que ha de reinar.

2 «Me gusta»

¿Que Sylvanas pueda levantar forsaken a troche y moche va en contra de los
intereses de los humanos por motivos lógicos es algo que acabas de descubrir?

Y por si acaso me vas a citar con eso, no, lo de sylvanas tampoco estuvo bien.

Pero en cualquier universo el acto de Genn le hubiese costado un consejo de guerra, pero no son coherentes con su propio lore

Verás, eso depende de quien esté al mando. Por supuesto. Yo hubiese condecorado. Anduin no.

Tu opinion es excesivamente subjetiva, estas roleando o estas troleando?

1 «Me gusta»

Pues con ese argumento, deberías aprobar que Sylvanas quemara el arbolito. Al igual que Genn era una acto preventivo.

2 «Me gusta»

Lo segundo, no me incluyas en esa weeb sh*t de rol.

Hablando ahora en serio. Anduin no está de acuerdo con el movimiento de Genn.
Pero si nos ponemos a contar líderes de la Alianza que probablemente han aplaudido el movimiento, Anduin se queda solo.