No recibo conquista ni honor al jugar arenas puntuadas

Buenas como el titulo dice no gano ni conquista ni honor al ganar arenas PUNTUADAS solo me sale el índice me gustaría una solución y que me embolsen la conquista y honor que he ganado con mi tiempo de juego PAGO gracias

Revisa que no tengas el honor capeado, me pasó algo parecido hace unas semanas, han puesto con el parche un vendedor en oribos que da 5 marcas de honor a cambio de 2k de honor.

No es nada de eso cuando acudo aquí es porque llevo días así y he mirado absolutamente todo hasta borrar y recuperar al personaje y nada las arenas puntuadas que hago no existen por eso señalo puntuado bien claro porque siempre me dicen lo obvio que si escaramuzas que si cap y no, es algún otro problema no recibo ni conquista ni honor pero gracias por intentar ayudarme te lo agradezco.

¿En tu grupo hay alguna persona que haya perdido muchas arenas puntuadas llegando incluso a tener un rating extremadamente bajo?

Si es así, probad a llegar a 600 de indice.

Si así es aunque a más de 600 pero en ningún lado pone eso del rating y nunca ha sido así con vendedor que yo recuerde, quería saber la razón porque solo me pasa con un alter recién subido.
El caso es que si es un error me gustaría que se arregle porque siempre me equipé así aún mendigo voy sacando bastantes victorias como para preferir equiparme de este modo y no frustrándome en bg random.
A ver si se arregla con el rating al menos así me queda claro el error porque ni siquiera me da el bonus de la primera del día es como si no hiciera arenas directamente es desesperante gracias por tu ayuda.