No se puede aceptar la invitación de reclutamiento de amigo

Hola buenas, tengo un amigo que quiere empezar a jugar al WOW y bueno pues como es nuevo utilizando todo esta plataforma dijimos de usar el recluta un amigo para las recompensas, la cosa es que cuando va al link e intenta aceptar la invitación no le deja y le aparece el siguiente mensaje.

En este momento no podemos verificar si cumples con los requisitos para esta promoción. Vuelve a intentarlo mas tarde.

Ayer lo dejamos así porque creíamos que era por los servers petados del preparche, pero hoy sigue igual aunque esperemos.

4 «Me gusta»

Buenas a todos.

Estamos al tanto de una incidencia técnica que puede ocasionar que nuevos jugadores no puedan aceptar invitaciones para vincular sus cuentas por medio del sistema de Recluta a un Amigo.

Por el momento no estamos al tanto de ninguna alternativa. Esperamos poder implementar una solución cuanto antes.

Muchas gracias por vuestra comprensión, lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.

2 «Me gusta»

Estoy teniendo el mismo exacto problema. Hemos probado a abrir otra cuenta de WoW, e incluso otra cuenta de Blizzard por si tenía algo que ver con los requisitos, pero sigue sin dejar vincular las cuentas al servicio.

Si esto persiste, ¿es una opción canjear el juego en la cuenta invitada y después activar el reclutamiento, ya que he demostrado con este post (y con una consulta abierta) que esta es mi intención desde ayer?

Estoy perdiendo tiempo de juego por esta incidencia.

Me pasa lo mismo con un reclutamiento supongo que todo viene a raiz del preparche, supongo que habra que esperar, espero que se arregle cuanto antes, por poder canjear el juego y estar mas tranquilo ademas de disfrutar del juego con mi amigo reclutado

1 «Me gusta»

Bueno ya somos varios, mi amigo esta pensando en pasar del juego y aun por encima tienes que dar vueltas como un mono para la asistencia.
Pero no probáis el juego antes de lanzarlo, de verdad que no lo probáis? o es que lo lanzáis y a ver que pasa? Esto es inaudito, todo el mundo con problemas

5 «Me gusta»

Otro mas aqui, meses convenciendo a un amigo para que lo juegue y ahora que se anima no podemos aprovecharnos de esto, si el empieza antes de que lo arreglen ya no podre reclutarlo verdad?

Y otro más aquí. En este caso soy yo el que quiere volver después de más de 2 años sin jugar, pero me gustaría aprovechar la promoción.

Tengo el mismo problema con mi amigo, estamos pensando en que entre a jugar y abrir una consulta para que nos lo activen después, lleva tiempo esperando para meterse y no quiere esperar más.

a ver si nos confirman que se puede hacer, por lo menos esa opcion, porque mi amigo tambien tiene el juego ahi muerto de risa…

Buenas a todos.

Mientras no se implementa una solución para esta dificultad técnica, podéis contactar a un Maestro de Juego con todos los detalles de vuestro caso para revisar si existiera la posibilidad de vincular vuestras cuentas de forma manual.

Podéis contactar desde aquí.

Nosotros hemos contactado, y la solución que nos han dado es demasiado enrevesada, le dicen que pida un reembolso de su compra (Shadowlands + 6 meses de suscripción), para crearse una cuenta nueva y comprarlo de nuevo allí, de forma que nos vincularían esas cuentas.
Nos ha parecido una locura la verdad, así que supongo que perderemos las recompensas. Mi amigo ya jugó al Wow hace años, por lo que no le apetece tener que crearse otra cuenta y hacer lo del reembolso. Por no hablar que en estos días también ha empezado a subirse un pj, por lo que al crear otra cuenta lo perdería.