No subo el índice en batiburrilos ni ganando

Hola, quería preguntar si esta funcionando bien el tema de subir índice en batiburrilos.
Antes si ganaba 3 de 6 rondas, subía o mantenía el índice ,si ganaba 4 de 6 subía siempre.
Pero estos días aun que gane 4 de 6 mi índice se mantiene o apenas sube pero si pierdo bajo 70 u 80 puntos.
Había conseguido llegar a 1900 sin mucho problema por que antes aun que quedase 3 de 6,subia un poco o quedaba igual, pero ahora estoy estancado en 1750 (mas o menos) por que aun que gane 4 de 6 ni subo índice.
¿Es así de complicado?¿Hay algo que no funciona bien?¿Bug? Gracias.

Y una cosa mas, en ocasiones cuando el buscador de batiburrilos encuentra partida, aparece como “Camorra: Cocina imposible” ,y al ganar da la recompensa de honor y conquista de la camorra, cosa que me hace sospechar que hay algún bug.

1 «Me gusta»

Se sube pero tienes que jugar mucho. Yo he visto varias cosas que no me gustan:

1- Pone a gente de índice 0 vs gente con índice 1,9 o 2k.

2- Que lo tanques puedan entrar es un chiste para muchas clases con poca supervivencia. Van a ser los focos siempre…

3- Que se salga la gente no tenga ningún tipo de penalización y los que han ganado algún batiburrillo que no reciban su respectiva puntuación.

4- Que no se implemente esto también para rbg.

A mi personalmente me esta gustando mucho y tengo claro que lo jugare; es mas rápido y fácil que meterte a buscador y tirarte 2horas para nada… Pero necesita cambios y/o mejoras pero en resumen: es todo un acierto lo de los batiburrillos puntuados :smiley:

6 «Me gusta»

Va en función de tu mmr y lo peor, es que es una montaña rusa en los batiburrillos puntuados, ya que con un par de derrotas, rápido se desinfla el mmr. Si tu mmr está por bastante por debajo de tu rating, no te va dar nada ni aun que ganes 6 rondas. Y si está muy por encima, es cuando te da muchísimos puntos. Así que cuando veas que no subes rating, es por esto, y no te queda otra que seguir jugando hasta que tengas el mmr más alto que tu rating.

2 «Me gusta»

Pues al vicio y a la desesperación, gracias!

El mmr es un cáncer XD

Es horrible… es imposible subir rating la verdad, lo de las 6 rondas no termino de verlo la verdad.

El mmr es una m, pierdo 4 y me quitan 50 puntos, gano 4 y me dan 12 siendo que no he perdido ni 2 seguidas, luego hay veces que gano 4 y me dan 60, o me dan 0, debería haber un sistema más “regular” en cuanto a los puntos que te dan o quitan porque esto es insufrible, 25 minutos de cola para jugarte una lotería

1 «Me gusta»

Yo estoy como vosotros, es un modo que me gusta para jugar en solitario. Pero ganar 5 y que te den 1 punto… O perder 4 y te quiten 60…lo veo muy descompensado.

Yo por ej le he dado mucho al soloq y no he llegado a más de 1690 o algo así, como es una lotería, lo mismo tienes una partida mala y luego vienen dos más… Luego te das cuenta de que te han quitado 160 puntos…

Yo me vuelvo loco con este modo. No le encuentro sentido al reparto de puntuaciones. Mi main es priest disci, mi máximo está en 1650. cuando llegue a ese índice pasé en pocas partidas a volver a 1100. Este es el resumen de mi últimas 7 partidas: 4-2/3-3/3-3/5-1/2-4/3-3/1-5. El índice que me dieron en ese mismo orden fue 0/0/0/11/-82/0/-96. La gente solo dice que es por tema del índice que te asignan, pero eso no tiene sentido. Hoy he jugado una partida con 1300 de valor de índice de partida, a un tanke con 1500 y ganando solo 1 partida le dieron 92 puntos. A los healers contra los que juego, quedando 3-3 a mi me dan 0 y a ellos 20 o 30 puntos.

Como han dicho mas arriba este sistema no tiene sentido alguno ni de equidad ni de balance.

Ahora mismo:
Pierdo 5/6 = -80 puntos.
Gano 4/6 = +0 puntos de rating.
Gano 4/6 = +0 puntos de rating.

¿Alguien me lo explica?

1 «Me gusta»

Me pasa igual, es un sin sentido. Al final es un modo que me gusta y lo hago por masoquismo pero… No compensa lo que te restan con lo que te dan al ganar. De verdad que no entiendo cómo hay gente con el Gladi en esa modalidad, tienen un don o algo…

Te han emparejado con un tanque siendo heal, osea…¿erais en el soloq 2/2/2?

Eso es una fumada… (De ser así)

Rating de búsqueda 1100… me ponen con 1 con 0 de rating y otro con 190… pierdes y tú 1100 se convierte en 1010… sinceramente este sistema es una basura monumental.

No se ni porque me molesto en querer conseguir el set la verdad.

Por el mmr, que lo tienes muy por debajo de tu rating. Si quieres ganar rating, tienes que inflar el mmr 100 puntos o mas por encima de tu rating. Eso implica que te va tocar ganar varias partidas de 4 rondas o mas.

Si, es un sistema malo, diseñado para frusrtarte. La clave para subir “facil”, es subir al principio de todo cuando no tienes el mmr destruido. Como tengas el mmr destruido después de perder 4 o 5 partidas seguidas o casi seguidas, ya te va tocar ganar bastantes de 4 rondas o mas casi seguidas, o vas a llorar sangre

1 «Me gusta»

no que va, solo había un tanque DH, es lo que me ha flipado. 2 heals, 3 dps y tanke. cuando lo he visto me he quedado loco. Claro el tanke era el ignorado del grupo, porque casi no pegaba y tenía 600k de vida (cosa que me sorprendió muchísimo). Solo ganó una partida y le dieron más de 90 puntos. lo que me sorprende es que le den tanto rating teniendo él un rating de 1500 y el mmr de la partida era de 1300. Supongo que es porque como no había otro tanke no le pudieron emparejar en la puntuación con nadie.

Me parece fatal ese tipo de emparejamientos, a mi me tocó ayer con dos tanques, uno en cada equipo y cuatro dps… al menos estaba nivelado, pero el tuyo… es desbalanceo total.

Pero ganar 4/6 de forma seguida es imposible ahora mismo… es un mal sistema.

Y la cosa sigue, resumen de hoy:

Ganadas 3/6 = +0 rating
Ganadas 4/6 = +0 rating
Ganadas 3/6 = +0 rating

Creo que el sistema sobrevalora mi mmr, ni mi madre cree tanto mi :sweat:

2 «Me gusta»

Sinceramente no entiendo, ganas 4 y te dan 0? Que hay que ganar 6/6 varias veces para que esto de algo? Un sistema de mier.da.

1 «Me gusta»

Esta es de las peores basuras que se han inventado, el sistema a mi parecer va fatal, para subir subes super lento pero como pierdas , te baja una burrada… estos no se aclaran ni como emparejarte, de momento es una perdida de tiempo y ya si le sumas las colas eternas… y bueno es el wow no les corre prisa por corregir o mejorar el pvp