No subo el índice en batiburrilos ni ganando

Ganaremos en salud mental si dejamos de jugar esta modalidad, yo por mi parte… está muy mal implementado y sigo diciendo que lo de las 6 rondas no lo veo, podían haberlo hecho tipo escaramuza y ya está.

Esta rotísimo

Por lo que veo la gente que se mete nueva si tiene un poquito de suerte se planta en 2k sin despeinarse.

Eso si, como tú suerte y el azar haya sido regular lo normal es hacer la montaña rusa pero trabarse siempre en un índice.
Estar por ejemplo trabado en 1,6 perder unas pocas y bajar a 1,2 jugar un montón de partidas y ganar un montón también y recuperar los 1,6. Perder un par y volver a bajar a 1,2.

Básicamente es azar y suerte por tu parte.
Si pillas la cresta de la ola te haces duelista o gladiador. Eso si, como no hayas subido en su momento a la cresta olvida por siempre de progresar

Hoy he jugado 3 batis, uno4/6 el 2ndo 5/6 entre los 2 he subido de 1800 a 1883, en el 3ro 2/6 y he bajado a 1824, osea no sé yo pero ahi los numeros no son muy coherentes.
Pero a mí esto en verdad me da más igual stuckearme o no. Lo que quiero es **** jugar y no echar 1 batiburrillo a la hora.

Al final es más culpa de los propios usuarios que de blizzard.

Batiburrillos es un sistema roto de base, faltan heals para tanto Dps. No les puedo echar culpa de que no funcione porque ni a mi mismo se me ocurriría de una solución. Ojo, que del sistema de puntuación sí me quejo eh xD.

Creo que la mayoría de personas se han obsesionado con ese modo, pudiendo ir a 3c3 de toda la vida simplemente entendiendo que es un juego con un constructo social y por ende debes SOCIALIZAR.

Si no te apetece socializar, un día, una semana, un mes, es normal, a mi también me pasa. Pero lo que no puede ser es que intentemos deconstruir un juego y crear algo que corresponde a algo que no es, porque simple y llanamente no es posible.

La teoria de socializar estaría bien, pero como tu dices es la propia comunidad la que puede llegar a entorpecer esto. Juegas arenas o rbg de cualquier modo y la primera lose ya se están rayando aunque sea gente de 1.3 que pick elo es 1.5.
Por mi que pusieran 2 colas, una de grupo como a estado toda la vida y otra soloq con todas las modalidades 2v,3v y rbg. Y que obviamente aumenten el rango en el cual se obtienen los titulos. no es lo mismo 2k en 2v o 3v que en soloq.

Estoy probando con un pj nuevo y mientras no perdía, me iban dando buenos puntos con 3 rondas ganadas, de hecho iba volando por que también iba ganando alguna de 4, pero en el momento que perdí 2 seguidas, ya no me dan puntos con 3 rondas, eso si, cuando pierdo, los 60 puntos si me los quitan. Conclusión, como no subas al principio, se hace extremadamente difícil de subir por que no es equitativo, yo por ejemplo es que no consigo subir con ningún pj, solo bajo rating por que al final pierdo un par seguidas siempre, y ya no remonto

Yo lo he dejado ya, sinceramente paso… es un sistema que te quita años de vida.

1 «Me gusta»

Yo sigo sin entender porque hay colas de 20 min si luego te emparejan con gente sin rating. Si el problema es que no hay healers que hagan dos colas. Solo dps y con heals, asi irán muuuuucho mas rápido. Que te hacen 3 focus y te explotan en 1 sec? Igual la siguiente ronda es al revés, empezaras a columnear mas etc para durar algo.

2v con 4 dps y 4 rondas a mi gusto seria perfecto. Porque sinceramente para mi el 2v actual es un poco kk.

el 2v actual es kk por que básicamente juegan 4 gatos y es horrible. Lo que tendrían que hacer es dar el triple de conquista e inflar artificalmente el mmr en el 2v y 3, para así incentivar las arenas.

1 «Me gusta»

SS 2v2 y punto. Como las arenas pero que pille cola y que sean 2 rindas. Más dinámico y rápido

Un sistema que parecía ser novedoso y que iba a solucionar muchos problemas en el ámbito PvP y ha acabado frustrando a la gente… un fiasco, otro mas de esta legendaria empresa :smiley:

1 «Me gusta»

Puedo decir que después de estar stucked en 1300 con mi pala retry, he conseguido subir a rival haciendo unos cambios. Eso si, he tenido que ir ganando la mayoría de partidas para lograr salir del pozo para que me empezaran a dar puntos, ganando bastantes partidas de 4 rondas o mas y no perder casi, que alguna he perdido, pero el balance ha sido bastante mas positivo. Aun así me parece una castaña el modo de puntuación, y ojala hagan algo al respecto. Yo por ejemplo pondría puntuaciones fijas por rondas estilo así:

Perdidas: 0 wins -60, 1 wins, -45, 2 wins -30,

Empate y victorias: 3 wins +15, 4 wins +30, 5 wins +45, y 6 wins +60

Si tu mmr esta muy alto en comparación a tu rating, pues cuando pierdas, no te quitan puntos hasta que el mmr este cerca de tu rating. Algo así haría yo.

1 «Me gusta»

Despues de probar mucho creo que mi conclusion es que todo depende de que tengas suerte:

• Suerte de que te toquen clases rivales a las que sepas y/o puedas hacer frente.
  • Suerte de que no le toque pifiarla a alguno de los otros jugadores justo cuando esta estáis en el mismo equipo.
  • Suerte de que cuando tu tengas rachas buenas de 4+ganadas a alguien no le de una rabieta y se salga :expressionless:

Por que al final, en conjunto, no son proporcionales las subidas y las bajadas, así que en definitiva… suerte.

1 «Me gusta»

yo me he estampao y a 1k2 no subo ni queriendo

Llevo un rato perdiendo con el índice en 500, he ganado una con 4 rondas y me ha restado 29 de índice.

¿Esto no es abuso?

Pinta feo lo del rating en solo Q.
No entiendo cómo puede restarted rating, quedando positivo … y me da igual “el mmr”.
Si quedas positivo siempre debería sumarte… Que sea más o que sea menos no me meto, pero restar? Wtf

Es el problema de poner un sistema exponencial en ratings, que al final pasan estas cosas

El problema es que es un truño como un castillo por muchos motivos, colas, bajadas o subidas de rating que muchas veces no tienen sentido, el emparejamiento pues bueno eso ya es suerte, pero lo peor es que lo han querido meter al inicio de una nueva expansion donde mas que nunca esta super descompensado el tema de las clases y no contentos con esto comienzan a hacer reworks que lo hace aun mas mier… jugar a esto el problema es nuestro por participar, si nadie lo toca al final lo terminan quitando o corrigiendo bien, pero por supuesto te jodde que los demas aprovechen para subir rating y tu no, al final se queda en algo de salud mental para cada uno, pero si Bli$$ard es una pu… mie… de invento que habeis hecho, me pregunto si con la llegada de Microsoft traeran nuevas mentes brillantes que den solucion a este tipo de problemas.

1 «Me gusta»

El 10.0.7 ha sido el peor parche desde hace años en el sentido pvp, literalmente lo han cogido y puesto a 4. SoloQ es viable si juegas ret war bm o Dlock, ya está todo lo demás olvídate. he jugado como unas 20 o 25 games entre ayer y hoy , literalmente en TODAS habia 1 o 2 ret war en el 50% y el resto las demás que dicho salvo alguna puntual. Absurdo lamentable, gente que se nota que ni sabe lo que hace pero están ahi por la spec que juegan xD

1 «Me gusta»