En cada post que te leo, sólo lloras sobre el retry macho. Ya vale, que aburres.
Que ya nos ha quedado claro tu opinión, y te gustaba más antes que era un dummie, pero deja a los retrys que camelen como los retrys camelan.
Debes de tener mala suerte, las SQ que juego con los pjs que hago pvp (disciplina, resto shamn, war y mi dk con el cual ya he dicho por ahí que soy peor que un dummie de Orgrimmar), es raro encontrarme a un retry en mis partidas, y eso que es la clase más jugadas ahora mismo.
Eso sí, que tú tengas 2k en SQ, y en el resto de brackets no superes los 1500 (tu mayor logro 1750 en 2015 si no me equivoco al haberte echado un vistazo), es cuanto menos llamativo.
Basta con ver streams de gente que juega en 3k, y ver realmente lo que opinan de las clases “op” como tú dices.
Que el SQ hace que gente que no sabe jugar en equipo, suba como la espuma, no es nuevo, ya se vió en la primera semana.
PD: mira si soy alelao, que para una season que anda OP el ret, ni lo juego en pvp desde los primeros días XD