No subo el índice en batiburrilos ni ganando

En cada post que te leo, sólo lloras sobre el retry macho. Ya vale, que aburres.

Que ya nos ha quedado claro tu opinión, y te gustaba más antes que era un dummie, pero deja a los retrys que camelen como los retrys camelan.

Debes de tener mala suerte, las SQ que juego con los pjs que hago pvp (disciplina, resto shamn, war y mi dk con el cual ya he dicho por ahí que soy peor que un dummie de Orgrimmar), es raro encontrarme a un retry en mis partidas, y eso que es la clase más jugadas ahora mismo.

Eso sí, que tú tengas 2k en SQ, y en el resto de brackets no superes los 1500 (tu mayor logro 1750 en 2015 si no me equivoco al haberte echado un vistazo), es cuanto menos llamativo.
Basta con ver streams de gente que juega en 3k, y ver realmente lo que opinan de las clases “op” como tú dices.

Que el SQ hace que gente que no sabe jugar en equipo, suba como la espuma, no es nuevo, ya se vió en la primera semana.

PD: mira si soy alelao, que para una season que anda OP el ret, ni lo juego en pvp desde los primeros días XD

Un paladín defendiendo a los paladines. No creo que sea la mejor idea hablar de ratings cuando estas 1200 en todas tus specs, a ese rating hay de todo es normal que no solo veas retrys.
Juego 2v doble dps porque es lo que me gusta y en 2015 subi a 1.9 siendo rogue dk, 3v con guiris porque normalmente no tengo con quien darle así que mi alternativa es soloQ.
Admás que me parece un poco xd que intentes desvalorizar a alguien por sus “logros” cuando no sabes ni que contenido hago, ni como juego, ni cuando juego.
Me quejo de lo que veo y lo que veo es un spam de paladines en casi cualquier rating.

Veo que no has leído mucho de lo que te he relatado.
No te intento “desvalorizar”, como dices tú, por no tener un gran rating en arenas (salvo en SQ) ni mucho menos, no toda la gente tiene la misma habilidad, y por supuesto, cuando juegas con randoms, puedes tener más o menos suerte.

Esta season, te repito, que no he jugado apenas arenas, si te hubieras dignado a ver bien mi perfil, verías que he jugado 1 sóla SQ como retry, debido a que ni por asomo me iba a comer colas de 10-20 min para jugar (al inicio de season), luego hice unas pocas como holy, para sacar el tier, una vez lo saqué, no he vuelto a tocarlo.

Creo que debo ser de la gente que en arenas ha conseguido un rating decente (al menos bajo mi punto de vista, 2k1) con varias clases, pero en SQ no me ha llamado lo más mínimo, debido a que es como jugar con ZugZug muchas de éstas arenas (con los alters con los que juego pvp, los tengo a todos con bastante más índice que mi pobre pala).

Tan sólo te intentaba exponer, que no es necesario que vayas llorando en TODOS los post en los que participas sobre el paladín retry (en el ámbito pvp claro), o llamando (como sí que has llamado) a más de uno manco en tu rank actual, sólo por ser retry.

Si llevas tiempo jugando (y como bien te he dicho, tienes logros de hace años) por lo tanto sabrás, así funciona blizz.
Bufamos y nerfeamos en base a lo que van viendo en altas esferas, no a los que jugamos en ratings mundanos.

Sin más, te pido disculpas si te has sentido ofendido por entrar a dialogar lo de tus logros, no era mi intención.

Un saludo.

No me sentido ofendido tranquilo, literalmente solo he hablado 2 veces del retry , una en un post que abrí después del rework y justamente esa misma noche blizz metió nerf en vivo, así que obviamente hablé de el.
Y la segunda vez a sido ahora donde solo he hablado del estado del soloQ y lo que se juega que es un spam de las mismas 5 specs y eso es algo objetivo, no es un lloro, en ningún momento he hablado que nerfeen al paladin ni tampoco del resto de modos que son 2v 3v y rbg que son otros mundos, donde se premia más la habilidad y cooperación de equipo, y el zug zug no es tan viable.
Pero bueeno te ha ofendido que diga que el paladin es la clase de moda y da mejores resultados con mitad de complejidad que muchisimas otras clases, no pasa nada respeto los distintos puntos de vista.
Pd: me subido 1 hace 10 dias ya casi estoy en 2k4 en soloQ, soy el mejor :smiley:

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo contigo. Ayer, para aprovechar antes del Nerf del zombi digo, voy a echar alguna. Cuál es mi sorpresa, cuando apunto tres veces con sus 30 min reglamentarios y en una ganó las 2 primeras y se pira un tío, por lo tanto me dan +6… Y luego en las otras dos quedó 3/6 y 4/6 y no me dan nada… Menos mal que tenía el día libre, sino… Le dan por el c…

1 «Me gusta»

Que esperas? Blizzard hace tiempo que solo mira para el pve, el pvp murió en lich y si me pones mucho en cataclismo (el pvp world murio en vanilla).
Si de verdad a blizzard le interesase el pvp no pondría la opción de ir por el mundo como pve player, no habría monturas voladoras, e intentaría que la peña se junte mas.
Luego el batiburrillo… 1 hora de cola para que te toque un dps y un heal manco y pierdas todo lo que has conseguido en un mes.

2 «Me gusta»

No estoy nada de acuerdo contigo.

• Primero porque desde que empezo la expansion han metido este nuevo modo de pvp puntuado y aunque como bien dicen por arriba, le falta pulir cosas y no es ideal, es un buen modo de juego.

• Segundo el pvp esta mucho mas vivo que antes, tenemos misiones semanales utiles, modo guerra, equipo pvp que hacia años quitaron y buena falta hacia volver a ponerlo, varios sets pvp y transfigs cuando antes solo era 1 y gracias, cajas de suministros x el mundo que dan conquista y honor, Misiones de mundo pvp y zonas pvp de todos contra todos que estan geniales con misiones en ellas incluidas.
    Sigo???

Siempre hay cosas que arreglar, como la clase q llevas que mas rota no puede estar o el warr o incluso el warlock un pelin y necesitan nerfs.

Pero de muerto el pvp nada.
Y eso de que blizzard lo tiene abandonado nose en que te basas pero estan haciendo todo lo contrario a tus comentarios.

Espero por favor que la gente que te lea no se crea lo que dices y prueben y jueguen mas el pvp que tenemos que esta por fin bastante bien y tengamos mas jugadores aun para que las colas de espera sean minimas y todos disfrutemos mas aun el juego.

Un saludo.

El nuevo modo se lleva pidiendo desde hace muchos años, no solo para arenas, también para rbg. Le falta mucho que pulir desde el día uno, hoy seguimos igual que siempre. Equipo pvp hubo siempre, eso que dices es mentira, no se de donde te lo sacas pero bueno. Yo siempre he estado equipado porque solo juego pvp. El modo de guerra no es nuevo tampoco, además que el modo de guerra es la peor decisión que han podido tomar junto a los servidores pve. En vanila era un “búscate la vida que te puede matar cualquier persona o cualquier bicho”, pero los lloros de la comunidad hicieron que metieran pve y luego como vieron el desnivel de servidores pusieron el modo guerra. no hay varios sets de pvp, hay los de siempre, el de honor y el de conquista, las transfiguraciones otra cosa que no deberían haber metido (pero esto ya es personal). Las misiones pvp y las zonas pvp ya existian y como siempre somos cuatro gatos. Esto se podria cambiar quitando el modo pve, que esto es un mmorpg, es lo que hay, todos deberían saberlo. Y las misiones pvp no son útiles, como mucho para equiparte rapido, no ser el focus en bg y sacarte algo de honor, pero no valen para nada.
O sea tu acabas de empezar a jugar e intentas decir que esto es nuevo y que está increible cuando no has visto nada.
Llevo jugando desde lich, he jugado a classic cuando salió y antes era muchisimo mejor, ahora no miran para el pvp, el pvp world de classic le da mil patadas al retail.
Hay mas jugadores en lich jugando arenas que en retail, con eso lo digo todo.
Me alegro que seas nuevo y te metas en el mundo del pvp, pero no digas babayadas.

2 «Me gusta»

Bueeno, tienes el set este de marcas de sangre, y no se si habia otro mas con otro nombre.
Que son sets de menos ilvl si, pero son sets diferentes con bonos diferentes xD

1 «Me gusta»

Por esa regla tienes blancos también. Esos no cuentan cuando no dan el mismo item level. Hay lo que hay, 1 set para cada clase, y tienes para escoger entre dos piezas, no hay mas. Es mas, ni los abalorios te valen ya después de aquel desastre de Bfa.

Lo de los sets ya te lo han comentado arriba y si no te quiere servir ya es cosa tuya, son sets diferentes xk se consiguen de forma distinta tienen stats diferentes o ilvl diferente y ademas uno da bonificacion de set y el de honor no.
Segun tu son iguales, y el set de elite de gladiador que es 450 y solo lo dan a partir de 1600 de indice tampoco te sirve para considerarlo un set diferente? Aunque este tenga bono de equipo y el de conquista no? :sweat_smile: A mi si me sirve, si a ti no pues lo siento x ti.

Puedes ver dsd cuando llevo jugando al wow, no soy novato precisamente, en legion no tenias set pvp, no habia estadistica pvp y que diferenciara un equipo de pvp o pve como ahora si existe.
Ademas no dices que estabas en la lich como yo? Pues recordaras el temple no?? Ahora se llama versatilidad, hubo un tiempo en que dejo de existir en legion x si se te ha olvidado. Ya que dices que digo mentiras, haz memoria.

Pero si no vas a reconocer nada y replantearte un poco las cosas no sirve de nada hablar con gente como tu.

Yo si te doy la razon en que yo preferiria como antes el mundo, dnd todo era pvp no habian servers pve ni modo guerra, pero lo que yo prefiera no tiene que ser lo mejor para todos, y si ahora dan la opcion de activar o desactivar esa modalidad tampoco me parece mal, aparte de que si la activas estas teniendo bonificaciones que la gente que no la activa no tiene.

Pero pienso que te equivocas con que han abandonado el pvp, y lo pienso no x ser nuevo como tu crees, que podrias haberlo visto con mi personaje, sino xk he pasado x epocas dnd si realmente se habian olvidado del pvp… Pero no esta vez para mi.

Es tan fácil como ver que cada vez hay menos jugadores jugando pvp. No han hecho prácticamente nada en el pvp. Solo un modo nuevo. Los sets de pvp siempre estuvieron, dependiendo el indice. El que da bonificación no se ni de que es porque por arena no se consigue, si es con pve lo único que demuestra es que solo miran para el pve.
Es que todo lo que dices ya estuvo en expansiones anteriores.
Legión duré un mes literalmente así que ni idea de que me hablas.
Y lich fue la mejor expansión tanto como pve y pvp. Pvp world siempre será vanila.

El mejor pvp es ahora mismo DF, tiene el mejor pvp de todos para mi gusto.

Sobrevaloramos el pvp de vanilla y lich porque no había nada mas que gente, eso es lo unico que no tiene DF , quizás, sea gente. Pero para pvp no habia nada…

Otra cosa que tenia vanilla y lich es que no habia tanta variedad de bgs, arenas, batiburrillos, eventos outdor, etc… Habia poco donde elegir por lo tanto la gente se concentraba toda en un mismo pvp. No es como ahora que hay gente repartida haciendo mil cosas de contenido pvp y se divide todo mucho.

DF, a mi parecer, tiene el mejor pvp desde hace expansiones. Han conseguido un buen equilibrio en las clases, hay muchisimo contenido donde elegir, han desbloqueado el tapón que habia en 1,6k en batiburrillos hay muchimo que hacer en pvp, LO UNICO malo? No hay suficiente gente jugando o estan todos muy repartidos haciendo cada uno algo diferente. Ya esta.

1 «Me gusta»

No hay gente haciendo pvp, y en españa menos. Las grandes guilds PVP que estaban en dun modr estan literalmente muertas. Y en la horda no sé porque no juego pero por lo que veo en amigos que juegan ahí 3/4 de lo mismo.
Cierto es que hay más facilidades que nunca al equiparte, encontrar gente para jugar y distintos modos de juego.
Bajo mi punto de vista no hay que confundir calidad de pvp con la jugabilidad, ahora mismo hay una jugabilidad muy llamativa, muchos hechizos y distintas formas de jugar una spec, pero calidad de pvp nefasta, por que? Fácil, se optimizan 5 o 6 specs que se usan para todo ya sea 2v 3v o rbg y el resto no sirven para nada desde un punto de vista competitivo y queda visto en los torneos pasados de los últimos días donde se ha spameado las 5 mismas composiciones y ya. Cierto es que siempre ha habido un cierto desbalanceo y es normal, pero para mi vista nunca tan descarado.
El PvP ha ido desinflándose poco a poco y gran culpa han sido los faseos y el maldito modo guerra.

1 «Me gusta»

Concuerdo en que lich fue lo mejor, legion habian plantillas cuando entrabas a jugar y el equipo pvp no servia xk la plantilla te ponia estadisticas acorde a el ilvl q tenias, una chapuza vaya.

Como contenido nuevo en esta expansions solo han puesto el solitario eso es verdad, y necesita correcciones que ya estan metiendo, el mmr este save han hecho cambios ya, ahora subes mas facilmente y no penaliza tanto perder.
Yo solo opino que el pvp empeoro mucho desde la lich en adelante y en legion toco fondo.

Ahora se que esta mucho mejor que antes (me refiero desde legion hacia aqui) y mas divertido.
Almenos yo opino que es jugable y divertido.

Y me gustaria que hubiera mas gente que se animara a jugarlo. Eso nos beneficia a todos.

Lo de las clases es algo que yo también opino deberian de fixear, no porque no sean jugables que lo son, ya que en indice alto es cierto lo que dices pero la mayoria aqui no tocamos ese competitvo tan alto.

Pero creo que balancear las clases correctamente, aunque lo han logrado a medias, sigue faltando mas balanceo, clases como warr o druida y priest son las mas comunes de ver x lo fuertes q estan a mi punto de vista.

Falta balanceo de clases. Por lo demas creo que el pvp es disfrutable.

Concuerdo, es un PvP muy disfrutable pero desbalanceado. Me gustaría cambios pequeños todas las semanas, esas specs que se ven abusivas las bajas un poquito y subes las olvidadas otro poco y asi semanalmente. Con esto evitas un meta y que la gente solo juege eso, porque quizá esta semana estás bien pero la que viene puedes bajar, hoy en dia no es así normalmente las clases no se recuperan hasta pasados muchos parches claro ej los dks.
Yo tampoco juego en ratings altisimos pero si estoy en nivel medio alto ya tirando por los 2k y se notan esas diferencias entre clases y que la gente tira a lo roto para conseguir esa ventaja ante ti, y la verdad me parece asqueroso.

1 «Me gusta»