No te pierdas el vídeo de lanzamiento de Shadowlands: «Más allá del velo»

Podría haber aportado algo a la trama la cinemática, muy guapa y tal pero no me dice mucho tampoco. Bueno sí, convencer a los jugadores que paguen la expansión.

3 «Me gusta»

Solo es una presentación, las cinemáticas de Varok contaban una historia

4 «Me gusta»

Apuesto por 1 cinemática por covenant y una de las fauces. Quiero mucho más cgises!!!

3 «Me gusta»

A mi la trama al final me tira para atras. Me gustaba el estilo victoriano del primer vistazo de la zona pero luego me ha ido gustando menos y menos, aunque Lyft ira allí.

La transicion entre zonas, como los videos de las cinematicas del Vanilla y TBC

6 «Me gusta»

Os confundo a Elronnd y a ti Black. Si no llega a ser por el fondo seriais la misma persona xD

3 «Me gusta»

Si no me equivoco la trama es la de derrocar a un hipócrita engreído. Vamos, que por mi genial.

1 «Me gusta»

Esa trama la haremos independientemente de la curia que elijamos pues la primera raid esta ahi.

Pelagos era BiS para todos antes del nerfeo, después del nerfeo, ya solo es BiS para algunos. Eso si, como la mayor parte de las guias ya están hechas, pues todos están desactualizados y aún diciendo que Pelagos es dios y todos deberían adorarlo.

Segun wowhead sigue siendo un pasote Pelagos.

Pues… la verdad es que la cinemática, tras las cinemáticas de bfa, me parece un poco… bluf.

11 «Me gusta»

Pelagos sigue siendo el mejor de Kyrian, y sigue siendo bueno, no me entiendas mal, pero ya no es tan BiS como antes, y hay muchas guias y páginas (en wowhead, algunos ya lo han modificado, otros no) que aún no se han enterado.

Es muy meh…cumple presentando las zonas y tal pero,cuantas veces han hechoneso ya?
Que solo saben enseñar eso?o peor,es lo unico que trae por el momento SL,pero vamos le han dado la vuelta ya varias veces a la misma tortilla desde la blizcon praticamente…pensaba que ya los videos “cartoon” cumplian la funcion de presentacion.
Una cosa,esta “cinematica” seria llevandolo a exp anteriores la cinematica en la que Arthas levanta a la vermis,la de pandaria del humano y el orco,o la de alamuerte?xq si es asi vaya chof

7 «Me gusta»

Decepcionante.

(20 caracteres)

8 «Me gusta»

Que mal cuerpo me ha dejado :confounded: ¿No podrían haberla hecho relacionada con los que han raptado o algo?

Tiempo y dinero tirados en una cgi de presentación de zonas innecesaria.

8 «Me gusta»

Muy bien, preciosa, pero redundante. Es otra presentación de zona, que ya han hecho anteriormente, y no una vez . No se.

5 «Me gusta»

Yo me he quedado como estaba.
No han enseñado nada que no sepamos ya, muy bonito el cgi, pero para que una cinemática sea buena hay que contar algo, no posar ahí como si fuese la pasarela Cibeles …

7 «Me gusta»

Tengo 24 pjs a repartir, creo que lo veré todo varias veces :thinking:

1 «Me gusta»

30 tengo yo, creo que si que me dará para verlo todo 4 veces xD

1 «Me gusta»

Opino como usted señorito Nhail.

1 «Me gusta»